Capitulo 18.
'Theo POV
Una semana. Una maldita semana sin Shailene. Sin despertar a su lado oliendo su delicioso perfume, sin escuchar su buenos días, sin verla trabajando en uno de sus cuadros. Sin nada de ella. Me sentía sólo y vacío. En esta semana no he salido del apartamento, he comido comida calentada en el microondas, tomado cerveza hasta embriagarme. Apenas y tome una ducha hace dos días. Mi barba comenzó a crecer y no me eh preocupado por quitarla. Era un completo desastre. Me recargue en la puerta y escuche como la tocaban. No abrí, sí era alguien importante llamaría a mi teléfono o algo. La puerta se abrió dejando ver a Jake con Marlenne. Ambos me miraban sorprendidos.
-Dios mío Theo que te ha pasado- hablo Marlenne observándome. Sólo pude ver a la nada. Vi como Jake se acercaba.
-¿Que paso?
-Shailene.. Lauren..ella, ¿la odio sabías? Lo siento sí es prima de Marlenne pero la odio. Shailene se fue por su culpa y todo se fue a la basura.
Marlenne negaba con la cabeza al igual que Jake.
-Amigo ella te ama, todo se va a arreglar.
Estaba a punto de contestarle que no había solución cuando mi teléfono sonó. Me puse en pie como pude y conteste sin siquiera ver de quién se trataba.
-¿Diga?.- conteste sobando mi cabeza, tenía una enorme resaca.
-Theodore- escuche la voz de mi madre del otro lado de la línea.
-¿Que quieres mama?- pregunte algo irritado.
-¿Tengo que querer algo siempre?, ¿No puedo simplemente llamarte para saber sí estas bien?- hablo sonando ofendida, me golpee internamente a mi mismo.
-Lo siento, estoy..bien- conteste desganado.
-Sí..-dudo unos segundos- tu padre siempre lo dijo. No sirves para mentir.-Fruncí el ceño-¿Cuándo pensabas contarme lo de Shailene?
Me quede en mudo. ¿Cómo sabía ella eso?, la poca coherencia que quedaba en mi volvió. Shailene estaba con Joan. Pero claro, ¿por que jamás lo considere? Ellas se habían vuelto muy unidas, demonios.
-Mama...yo..-No digas nada y ven a arreglar este asunto. ¡Ambos están sufriendo!- me interrumpió.
-Yo..eh..sí lo haré, no dejes que Shailene se valla por favor.
-Esta bien- hablo tranquila- y por lo que más quieras quítate esa barba y toma unas pastillas para la resaca.
Colgué. ¿Acaso mi madre era bruja o algo parecido? Emocionado y sin importarme que Jake y Marlenne estuvieran ahí corrí a la ducha, me afeite y después me cambie rápidamente. Salí corriendo hacia la sala y aún estaban Jake y Marlenne.
-¿Theo que sucede?- hablo Marlenne desesperada.
-Shailene. Está con mi madre. La encontre.- hablé como un niño pequeño emocionado.
-Eso es..genial Theo- hablo feliz-¿Que haces?- cambió su tono a uno preocupado.
-Ire a casa de mi madre, ahí esta ella.
-No conducirás en ese estado bro- me interrumpió Jake.
Fruncí el ceño y decidí darles la razón. No estaba en mi mejor estado para conducir. Deje que Jake y Marlenne me llevarán a casa de mi madre en el BMW de Jake. Al estacionarnos sentía como mi corazón latía fuerte. Baje y corrí hasta la entrada. Toqué el timbre en forma de pájaro y espere a que Joan abriera. La puerta se abrió dejándome ver a una Rubia con bolsas bajo sus ojos, un poco desaliñada pero perfecta.
-Theo...-susurro. Su voz se escuchaba quebrada, lo que me hacia sentir mil veces peor.
-Shailene- hable acercándome. Shailene retrocedió.
-No..no sabía que vendrías.- contesto nerviosa.
-Pues lo hize y aquí estoy. Quiero aclarar todo..no puedo estar así Shailene, sin ti...- baje la mirada y al instante en el que la regrese Shailene ya estaba llorando.
-Hey, no llores.- hablé tomando mi cara entre sus manos, sus hermosos ojos lucían apagados y odiaba ser el causante de ello.- fui un idiota, tuve la oportunidad de apartarla de mi y no actúe rápido para hacerlo. Sabes que yo no la amo, que yo no siento no siquiera amistad por ella. Yo te amo a ti y te prefiero a ti sobre todas las cosas. No será fácil perdonarme pero puedo intentarlo, por que se que no me cansare jamás. Esta semana ha sido como un infierno para mi. ¿Sabes lo que es no despertar a tu lado?- hablé entrecortado. Quien haya dicho que los hombres no lloran miente.- ¿Sabes lo duro que fue para mi no escucharte decir lo mucho que me amas y lo mucho que te importo?, yo fui el culpable de esto, de todo, yo..lo siento Shailene no quiere perderte. No ahora que te encontré, no después de haberte buscado por todas partes y de haber pasado mis noches pensando en donde podrías estar. No después de todo esto.
Lágrimas y más lágrimas caían por sus mejillas y las mías. Cualquiera que viera esta escena lloraría también. Nunca había sentido tanto dolor ni cuando Lauren me dejo ni cuando mi padre nos abandono. Shailene sorbo por la nariz y abrazó sus rodillas con sus brazos, pegando sus piernas a su pecho.
-Tu me lastimaste Theo, yo me sentía insegura acerca de Lauren y siempre supe que ella haría algo contra nosotros y no lo evite.- Iba a hablar pero Shailene me detuvo.- se que no fue tu intención y en realidad yo ya te he perdonado, es que simplemente no puedo estar así contigo, no voy a perderte.
Inseguro me acerque y rose mis labios con los suyos. Después comenzls a besarnos, dios, ya extrañaba sus besos. Shailene me besaba desesperada dándome a entende que ella también extrañaba mis besos. Me separe de ella aunque no quería hacerlo.
-Te amo- le dije acariciando su mejilla.
-También te amo.
Me puse en pie ya que me había puesto de rodillas juntó a ella y voltee escaleras arriba. Ahí estaban Joan, Jake y Marlenne viéndonos como sí estuvieran viendo Titanic o alguna otra película romántica. Incluso podía ver los ojos lloros de Marlenne y de Joan.
-Vamos chicas, harán un tsunami dentro de esta casa con tantas lágrimas.- Shailene río y yo también al escuchar la queja de Jake, Marlenne y Joan lo golpearon en el brazo. Abrase a Shailene por la cintura y bese su cabeza. No pedía nada más. Estaba con las personas que amaba, Shailene, mi madre, mi mejor amigo y mi mejor amiga. Pero siendo sincero, la única presencia que me importaba era la de Shailene.
************************
Shailene y yo nos encontrábamos recostados en el techo de la casa de mi madre. Veíamos las estrellas. Después de la cena que tuvimos con mama, Jake y Marlenne, decidimos escaparnos uno rato de ellos para estar sólo los dos.
-Sabes..alguien me dijo que tu y Luke ya son grandes amigos.- hablo Shailene soltando una risita.
-No hablare de eso shaily.- hablé fingiendo molestia.- estaba desesperado y no sabía donde estabas. Fue mi última opción.
-Oh vamos, admite que te agrado un poquito. Es simpático.
Escuche como reía y acaricie su cabello.
-Es un imbecil.- Shailene golpeo levemente mi pecho en broma.- pero puede que comienza a agradarme.
Shailene se separó de mi pecho y se acercó para darme un beso.
-Sabes a el le importas mucho. Se qué lo que te dijo hace tiempo estuvo mal pero creo que valdría la pena perdonarlo.
Shailene abrió los ojos como platos y luego levanto sus cejas.
-¿Estas diciendo que debo volver a ser amiga del chico que detestas?
-Creo que podré aguantarme las ganas de partirle la cara.
-¿Después de esto?- señalo el golpe que le conté que Luke me había dado.- no lo creo.
Reí y la atraje hacia mi para besarla. Sí pudiera guardar un momento, guardaría este. Puede que tuvimos que pasar por muchas cosas malas para llegar hasta aquí, pero para mi era un momento perfecto, y más por que podía observar a mi propia estrella, no una a miles de millones de kilómetros de donde me encontraba, sí no una que está a mi lado en estos momentos y que estará en mi departamento en unas horas.
ESTÁS LEYENDO
Loving You (Sheo)
FanfictionTheo, un chico con el corazón roto por su ex novia, tratando de recuperar su antigua vida. Shailene una chica extraña e introvertida, con un comportamiento que a la vista de los demas es raro. Vecinos, es la palabra que describiria lo que son. Ambos...