Corrección Yo te amo.

3.3K 203 19
                                    

Capítulo 6

- ¿De verdad el hizo eso?- Hablo Jake entre risas- ¡No lo creo, ese no es mi amigo!

Rodee los ojos y reí. Llevábamos ya dos horas en mi departamento con Jake, llevaba todo el día fastidiando en que le presentara a Shailene de una manera más "apropiada", ya que no contaba el haber ido a su departamento para regresarle sus pinceles lanzados. Shailene dejo una cerveza entre las piernas de Jake y se sentó en mis piernas para darme una a mí. Bese su cabeza en agradecimiento.

-Tu galería sí que fue estupenda, digo, no es que sea algo estupendo ver la cara de tu mejor amigo por todos lados, pero en sí, eres una excelente pintora.

-Gracias- Sonrió Shailene tímidamente. Sonó el timbre- Iré yo.

Shailene se puso de pie y nos dejó a mí y a Jake solos en la sala. Jake levanto las cejas de una forma graciosa y lanzo una almohada a mi cara para llamar mi atención.

-Entonces... ¿Se lo dirás Mañana?

Sonreí. Faltaba tan solo un día para dar el siguiente paso con Shailene, algo que sin duda cambiaria totalmente nuestra relación, o lo que sea que tuviéramos.

-Supongo que si me ayudas con eso, sí.

-Claro que lo hare, para eso estamos los hermanos. Apoyándonos en lo bueno, lo malo y lo cursi.

Carcajee. Shailene entro caminando hacia la barra de la cocina y dejo la caja de pizza y la soda sobre ella. - ¿Pizza?- Pregunto a Jake. - ¿Enserio lo preguntas?- Contesto. Reí y camine hacia la cocina para tomar un trozo de pizza. Fije mi vista en uno con doble pepperoni y cuando estaba a punto de tomarlo Shailene lo tomo.

- ¿Lo querías?- Pregunto haciendo una cara de inocente.

-Puedo tomar otro.

Estaba a punto de tomar otro pedazo cuando Shailene se abalanzo sobre mí y comenzó a besarme.

-Hey, claro que no lo quiero yo tonto, solo esperaba que tal vez captaras mi indirecta y me besaras.

Puso el trozo de pizza con doble pepperoni en mi mano y beso nuevamente mis labios, - ¿Mejor?-Dijo entre besos, -Mejor-Conteste. Caminamos hacia el sillón de nuevo, tomando a Shailene por la cintura atrayéndola hacia mí. Pasamos toda la tarde hablando con Jake, de las cosas que hacíamos juntos, de nuestra infancia, en particular de casi todas nuestras vidas.

-Bueno, yo creo que mejor me voy. Mañana tengo que pasar por Marlenne temprano para ir al centro comercial- Haciendo una mueca de desagrado.

-No creo que sea tan malo- Hablo Shailene sonriendo- Saludala de mi parte.

-Claro, estara encantada de conocerte. Un gusto chica pintura, cuidas a mi chico- Hablo Jake haciendo una voz falsa de mujer y lanzandome un beso.

-Largo-Lo empuje hacia la puerta mientras el y Shailene reian.

Jake salio de mi departamento y yo cerre la puerta detras de el. Voltee a ver a Shailene quien tenia una sonrisa divertida en su rostro. Se acerco y envolvio sus brazos alrededor de mi cuello,-¿Deberia de preocuparme por los gustos de Jake?-.Comenze a reir y plante un beso en sus labios. -Bueno, a menos que Marlenne sea un varon, entonces si, deberias hacerlo-. Shailene golpeo levemente mi pecho y ambos comenzamos a reir. Deshizo el amarre de sus brazos en mi cuello y ambos caminamos de nuevo al sillon para ver algo de televisión. Después de un rato por fin habiamos encontrado algo interesante que ver. Una pelicula de dos amigos que trabajaban en la policia y tenian que entrar de incognito a una Preparatoria para encontrar...¿Un fondo negro?, voltee a ver a Shailene esperando una mueca de confusion al igual que yo la tenia pero ella se encontraba apuntando el control remoto al televisor, oh claro, lo habia apagado.

Loving You (Sheo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora