Una galería arrogante.

3.3K 188 17
                                    

Capítulo 5

-Theo, ¿Has visto mis pinceles?- Hablo Shailene. Estaba estresada y eso me hacía sentir estresado a mí también. Hoy era el día de la galería y quería que todo saliera perfecto, por lo que Shailene me conto, su hermana asistiría.

-Los dejaste sobre el lavabo dejándolos secar.

Shailene corrió hacia el baño y tomo los pinceles guardándolos en su bolso, después paso rápidamente al lado de mí y planto un beso en mis labios.

-Lo siento de verdad sé que eh estado estresante estos dos días, pero sabes más que nadie lo importante que es esto para mí. Prometo que después de esto todo será... más relajado.

Reí y camine hacia ella para abrazarla por detrás mientras ordenaba sus bocetos, sus pinceles, acuarelas, y unas tarjetas de presentación en su bolso.

-No tienes de que preocuparte. Sera todo un éxito.

-Lose Theo, pero sabes muy bien que es lo que en realidad me preocupa...

-Le encantara, y podría apostar que se sentirá tan orgullosa de ti como yo me siento.

Shailene me miro y sus ojos brillaban, siempre lo hacían cuando le decía algo bueno de ella, algo que ella no creía y yo se lo hacía creer. Tomo su bolso y salimos rápidamente del departamento rumbo al callejón de Soho para ir a la Galería. En todo el camino Shailene repasaba por décima vez en el día su discurso y alisaba su vestido. Lucia elegante como pocas veces le eh visto, desearía que hubiera asistido a la galería con su camiseta de conejos y dos coletas, pero esto era importante y se notaba. Estacióne el carro a pocos metros del callejón y bajamos tomados de la mano. Di un leve apretón, demostrándole mi apoyo en él y Shailene sonrió. Al entrar la galería lucia elegante y sofisticada, la decoración era en blanco y negro y había retratos de mí por todas partes. La gente levantaba sus copas hacia Shailene o la saludaban con un leve apretón de mano y otros me elogiaban como modelo. Un hombre de estatura pequeña y con lentes troto hacia nosotros y nos estrechó entre sus brazos.

- ¡Sabia que sería todo un éxito, pequeña, Jamás dude de ti!- Dijo mientras abrazaba a Shailene.

- ¿Les ha gustado mi galería?- Pregunto Shailene a Phillip.

- ¿Qué si les ha gustado?, ¡La mitad de tus obras ya están siendo subastadas cariño!

Shailene abrió sus ojos muy abiertos y luego volteo a verme con una sonrisa de emoción en la cara. Brinco de felicidad y se abalanzo a mis brazos. Estruje su cuerpo contra el mío y bese su cabeza. Nada me hacía más feliz que ver a Shailene triunfar, y que mejor que ser parte de ello, o al menos que mi rostro lo sea. Shailene se paró frente a un podio y sonreía nerviosa. Había llegado la hora de decir el discurso que tantas veces había repetido. Carraspeo un poco y comenzó a hablar.

-Bueno, primero que nada quería de verdad agradecerles por estar presente en este día tan importante para mí, en especial a mi agente Phillip, y a mi gran querido y modelo de inspiración Theo- Dijo viéndome a los ojos, sonreí- Jamás pensé que una galería pudiera tener mi nombre o pudiera contener material realizado por mí, pero sucedió. Agradezco a la gente que se ha tomado la consideración de apoyar las subastas, espero seguir impresionándolos como lo he hecho hoy y poder continuar con su apoyo. Gracias.

La gente comenzó a aplaudir y yo también lo hacía. Decir que me sentía orgulloso de Shailene era poco. Había logrado su sueño. Abrase a Shailene y después me fue arrebatada por reporteros y personas del medio artístico para entrevistarla. Camine por los pasillos de la Galería y mire el nombre que Shailene le había puesto; "Neighbor". Reí y comencé a admirar uno de los tantos cuadros que había hecho.

Loving You (Sheo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora