3- ESCUELA

382 30 2
                                    

Escuela

Michael se desperto, hacia noches que no tenía pesadillas gracias a que Cal le cantaba antes de dormir, algunas veces para no gastar tanto crédito se le ocurrió la idea a Cal de mandarle notas de audio cantándole y a Mike le encantaba eso.

Ahora tendría que levantarse para ir a la escuela, a veces le parecía bueno que este sea el último año y no tendría que levantarse más temprano pero luego recordaba que tal vez ya no estaría lo suficiente con Calum y su corazón dolía.

Salió de la cama gruñendo y se dio una ducha, luego se vistió y bajo las escaleras para ir a desayunar, su tía ya estaba desayunando.

-Buenos días corazón, te deje el desayuno en el microondas- le dijo su tía, Helen, mientras Mike la saludaba con un tierno beso.

Michael vivía con su tía ya que sus padres habían muerto hace algunos años en un accidente de tránsito en el que él, por suerte, salió sano y tuvo que ir a vivir con su tutora, su tía Helen.
Hay algunas veces en que desearía haber muerto en el accidente pero siempre está Calum y Helen para apoyarlo así que sigue adelante por más difícil que le resulte.

-Delicioso, muchas gracias tía, me voy a la escuela- le dio un beso en la mejilla y salió disparado de la casa para poder llegar a tiempo.

En el trayecto cruzó por la casa de Calum para buscarlo, este estaba hablando con su madre en la puerta de casa.

-Buenos días Joy, ¿cuidando el jardín?- saludó Mike alegre.

-Hola, corazón- la mamá de Calum siempre había sido muy buena con Michael, tanto que a veces parecía su segunda madre.

Calum lo agarró del brazo y saludando a su madre lo arrastró hacia la calle- ¡Vamos a llegar tarde, Mike!- se quejó Cal.

-Eres muy responsable- Mike le agarró una de sus mejillas haciendo que este gruñera- Y también eres gruñon.

Los chicos siguieron bromeando por todo el camino a la escuela hasta llegar a sus casilleros; siempre todas las personas los miraban raro y les decían palabras ofensivas, ellos  trataban de ignorar los comentarios. Toda la escuela los trataba mal excepto Ashton y Lauren, dos mellizos muy alocados que siempre tenían ideas raras en su mente.

-¡Mikey! ¡Cal!- gritó Lauren mientras corría a abrazar a los chicos y su hermano la seguía despreocupadamente atrás- Hey chicos- saludo Ashton.

- Con Ash estamos planeando hacer una travesura ante de que terminen las clases- dijo Lauren mientras rodeaba a su hermano con un brazo y sonreía tiernamente.

-¿Puedo participar?- Mike era el alocado de los dos chicos y Calum siempre se divertía viéndolo actuar en travesuras.

-¡Pues claro que participaras, Michael! Cosas como esas no se preguntan- Lauren le dio un empujón mientras le sonreía.

-En unos diez segundos sonará la campana- anunció Ash viendo su reloj.

-Mi siguiente clase es contigo Leny- le anunció Cal mientras agarraba a la chica de los hombros y le dedicaba una sonrisa de despedida a Mike y Ash.

-Vamos hermano.

Mike y Ash fueron a la aburrida clase de matemática y se sentaron en el último banco para no escuchar las idioteces que hablaban los demás.

-¿Al final te vas a ir a una Universidad fuera del país?- le preguntó Ashton a Mike en un susurro para que el profesor no los descubra hablando.

Michael después de dudar unos segundos contestó -La verdad no lo se, extrañare mucho a Cal, ya sabes... siempre estuve con él.

-Pero tienes que hacer tu vida Michael- le recriminó Ash- Con Lauren nos vamos a separar, a mi me gusta mucho la ciencia y a ella el arte; aunque duela hay que seguir nuestra vida, y con las redes, hoy en día se puede hacer magia para mantener el contacto.

-Ella es tu hermana... además, a ustedes les queda otro año más en la escuela.

-Cal y tu parecen hermanos.

-No lo se... lo quiero con mi vida.. sería difícil- Mike lo miró unos segundos con una media sonrisa y luego volvío la cabeza a la clase.

Luego de eso no hablaron mucho, prestaron atención al difícil tema que explicaba el profesor en la pizarra.

Mike veía a su alrededor sin mirar nada en especial, había tantas personas allí y todas eran un universo distinto.

Por suerte toco la campana antes de que se abrumara más y salió de clase  para ir a la cafeteria.

En el camino Ashton le contaba sobre uno de sus nuevos experimentos, era un genio de la matemática por eso tomaba la clase de matemática con los alumnos de último año y así es como se conocieron.

Al llegar a la cafetería ya estaban en una esquina Lauren y Calum conversando animadamente, Mike fue a buscar algo para comer y luego se acercó a la mesa sentándose al lado de Cal.

-¿Cómo fue la clase?- preguntó Cal con una sonrisa.

-Aburrida.

Siempre se sentaban en el rincón de la cafetería para que nadie pudiera hacer algún comentario de ellos ya que para la escuela ellos eran "la pareja gay y los mellizos raros".

Ellos trataban de no prestar atención a esos comentarios y seguían con su vida, siento  "felices".

-¿De nuevo te dibujaste las manos?- le sonrió Ash a su hermana.

-Es tan aburrida la clase y mis fibras tan tentadoras- sonrió inocentemente ella.

Lauren era un chica rellinita, de ojos azules y y cabello marrón oscuro, en cambio, Ashton tenía ojos hazeles y su cabello era marrón claro. Eran distintos físicamente pero poseían la misma personalidad, eran geniales.

La hora del almuerzo terminó sin complicaciones, solo algunas burlas que no llegaron a más y luego de unas cuantas clases los chicos salieron de la escuela, se despidieron de los gemelos y emprendieron su viaje a casa.

-¿Quieres venir hoy a mi casa? Helen estará trabajando así que podremos jugar videojuegos- dijo Mike en la puerta de la casa de Cal.

Este lo miro con culpabilidad por un segundo mientras se mordia el labio.

-Tengo que.. visitar a una.. vieja amiga, pero te llamaré cuando vuelva- le comentó Cal.

Mike se lo quedó viendo raro y con muchas preguntas pero prefirió callar y saludar a Cal mientras se retiraba a su casa.

¿Quién será la chica? Conocía a Cal desde niño y nunca le contó sobre una amiga, decidió olvidar el tema antes de abrumarse más y se sento a jugar videojuegos ya que no tenía deberes y Helen no regresaría hasta la cena.

Mike tenía muchas preguntas pero siempre trataba de hacerlas desaparecer para no tener más complicaciones en su vida, a veces le jugaba en contra y otras no.

Best Friends (Malum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora