9- AMOR

182 17 1
                                    

Amor

-Tengo que hablar contigo Clary.

-¿Qué pasa?- le sonrió ella tratando de descifrar lo que su novio quería decirle.

Calum cerró unos segundos sus ojos tratando de prepararse mentalmente para lo tendría que decirle a la chica. En su mente solo estaba la imagen de Mike llorando, esa era su motivación, poder hacer que el chico se sienta feliz junto a él.

-¿Sabes que te quiero muchísimo?- le preguntó a la chica pronunciando cada palabra lentamente.

-Cal, me estás preocupando ¿Te sucede algo malo?

-Eres mi amiga, te quiero como a una amiga- luego de decir eso cerró instintivamente los ojos y se cubrió la cara para esperar el golpe.

-¿Quieres terminar conmigo?- le preguntó Clary tomando su mano.

Cal la miró y asintió esperando lo peor pero Clary solo asintió.

-Eres mi amigo Cal, te conozco, la estuviste pasando mal con lo de Mike ¿verdad?

Calum estaba sorprendido de que la chica no haya explotado en un ataque de ira o se hubiera puesto a llorar. Tratando de evitar eso solo se limitó a asentir.

-Eso demuestra porque nunca me diste un beso- se largo a reír ella- Seguiremos siendo amigos ¿verdad? Después de todo, acá nunca pasó nada.

-Clarissa, eres un ángel- la abrazo Calum riendo- Una amiga mejor no puedo pedir.

Clary río empujandolo y poniéndose a jugar algún juego en su celular- Ve con Mikey antes de que sea tarde, mándale un saludo- le sonrió dulcemente- Nos veremos, Cal.

Calum estaba feliz, al fin podría estar con Mike, ya no habría más corazones rotos ni llantos. Esa fue una de las rupturas más fáciles y la única que tuvo en su corta vida, se sentía renovado, lleno de buena energía.

Michael estaba tirado en la cama de Ashton tomando del pico de una botella de vodka, estaba triste, imágenes del rostro de Calum iban y venían en su cabeza mientras el trataba de ahogarlas con grandes tragos. Las lágrimas se deslizaban por sus mejillas y arrastraba sus palabras mientras hablaba sobre como Calum y Clary seguro estarían besándose en el parque.

-Hermano, esta vez te dejaré tomar porque la estás pasando mal pero nunca más dejaré que llenes de olor a alcohol mi habitación- le advirtió Ashton mientras tecleaba algo en su computadora.

-Eres un gran amigo, no eres Calum- lloriqueo Michael mientras tomaba otro trago- Me dice que me ama y luego me dice que me vaya... esta botella si es mi amiga- susurró mientras le daba besos a la botella.

-Joder tío, juro que te mataré y le echaré la culpa a Lauren. No puedes estar así por un chico, tranquilizate.

Calum fue directo a la casa de Mike pero nadie le atendió, en la casa no había señales de que hubiera alguien adentro ¿Dónde estaría Michael? Dio unas vueltas por las calles hasta que se le ocurrió donde podría encontrarlo. No perdió más tiempo y fue a por Mike.

Tocó la puerta de la casa y una despeinada Leny le atendió gruñendo al verlo.

-Amo a Mike pero cuando está llorando, gritando y borracho quisiera matarlo. No me deja dormir la siesta y es fin de semana.

-Lo siento, lo siento, lo voy a buscar- susurró Calum tratando de entrar a la casa pero Leny lo detuvo.

-Le rompiste su pequeño corazón, no te dejare entrar Cal.

-¡Acabo de terminar con Clary por él!- le gritó Calum frustrado.

Leny quedó un poco sorprendida pero luego de pensarlo se corrió aún lado para que el chico pase.

-Te estoy vigilando- le advirtió- está en la habitación de Ash. Soluciona este tema por favor, no soporto verlo sufrir.

Cal subió corriendo las escaleras y al entrar a la habitación se encontró con un muy borracho Mike sobre la cama y un muy molesto Ashton en la computadora.

-¿Te aburriste de besar a Clarissa y ahora vienes con tu mejor amigo?- le gritó Mike mientras se levantaba de la cama y tambaleante llegó a donde él estaba.- Me rompiste el corazón Calum, me das asco- le dijo con irá mientras lo empujaba y a los segundos se puso a llorar y lo abrazo pidiéndole perdón.

-¿Puedes retirarte un segundo, Ash?- preguntó Cal mientras trataba de sentar de nuevo a Mike en la cama.

El mellizo se levantó dando un asentimiento de cabeza y se retiró cerrando la puerta.

-¿A qué viniste?- le murmuró Mike- ¿No tuviste suficiente ya?.

-Estás borracho pero te lo explicaré todo y pondré a grabar para que no se te olvide.

-No quiero escucharte- se quejó como niño pequeño Mike.

-Lo harás.- Cal lo abrazo mientas le quitaba la botella y empezaba a hablar- Acabo de terminar con Clary por ti Mike ¿Sabes por qué termine con ella? Porque te amo y quiero que estés solamente conmigo, que seas felíz a mi lado. Me enamoré de ti, estúpido.- Calum lo abrazo más fuerte contra su pecho- No quiero que te vayas a ningún lado si no es conmigo, me duele el corazón el estar lejos de ti. Perdóname por todo, te amo Mikey.

Mike esbozó una gran sonrisa y lo abrazó fuertemente por el cuello - Aunque.. aunque este borracho no me olvidaré jamás de este momento. Te amo mucho más, Cal.

Ambos chicos se quedaron mirando fijamente, el verde de la mirada de Michael se mezclaba con el marron de la mirada de Calum. Estaban a centímetros de que sus labios se unieran. Tantos momentos juntos y tantos que van a venir pensaban, en sos ojos se encontraban todas las cosas que se querían decir y no se animaban, todas las cosas que se habían dicho y toda una ola de sentimientos nuevos.

Mike no aguantó más, quería sentir los labios de Cal sobre los de él, quería demostrarle cuanto lo amaba.

Calum se dio cuenta de las intenciones de Mike y cerró sus ojos dándole el permiso.

Michael sonrió y con sus manos en la nuca de Calum acercó sus labios a los del chico.

Al principio fue un beso lento y tímido, el alcohol mezclándose con la menta; pero después de tantear el terreno y pasar el tiempo el beso se intensificó. Querían demostrarse el uno al otro cuánto se amaban, cuánto habían sufrido y la confusión que tenían. Era un beso feroz, un beso lleno de emociones mezcladas, sus labios quemaban al juntarse y ya no querían separarse, sería imposible que se separen. Se amaban más que nunca.

Michael era su vida.

Calum era su cable a tierra.

Best Friends (Malum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora