7- VACÍO

213 31 3
                                    

Vacío

Al día siguiente Mike no se levantó para ir a la escuela ya que las pastillas habían hecho suficiente efecto en él.

Trató de no pensar en la conversación que había tenido el día anterior con Lauren y se puso a jugar todo el día videojuegos para distraerse aún más.

Calum en cambio fue a la escuela y sintio un gran vacío al ver que su amigo no había ido. Clary le hablaba y trataba de hacerlo reír pero su mente solo pensaba en que había pasado con Michael.

En la casa de Mike, él lloraba en su habitación tirándose de su cabello y golpeando las paredes con toda la fuerza que tenía, haciéndo sangrar sus nudillos, y para olvidar por un rato todo el mal rollo que estaba pasando se tomó una pastilla y vago por el mundo de los sueños.

Las clases pasaban y Calum no tenía ningún mensaje de Michael, el vacío aumentaba y se sentía tan triste como si estuvieran de nuevo peleados.

Helen llegó a casa y vio a Mike tirado en su cama, en las sábanas y en sus nudillos había sangre seca, enseguida se preocupó de que lo hubieran golpeado de vuelta y corrió a despertarlo para ver lo que le sucedía.

-Michael, Michael- lo movió agarrando sus hombros haciendo que este se levante de repente.- ¿Estás bien? ¿Qué te pasa? ¿Por qué estabas llorado?- dijo al notar sus ojos rojos y las lágrimas secas en sus mejillas.

Tantas preguntas de repente abrumaron a Mike y se tapo de nuevo con sus sábanas tratando de volver a dormir pero desafortunadamente no pudo porque su tía lo destapó y se sentó a su lado abrazándolo.

-Dime que te pasa, querido- le murmuró dulcemente Helen.

-Siento un gran vacío, descubrí o quizás acepte algo, y siento que está mal pero que no puedo dejar de sentirlo. ¿Qué haces cuánto te enamoras de una persona y está mal? ¿Y si esa persona ya está en pareja?

-Si tú y esa persona creen que está bien, luchan y hacen las cosas a su débito tiempo sin apurarse todo siempre saldrá bien. Nadie elije a quién entregar su corazón.- ella le sonrió con calidez y se acordó de algo para agregar- Leí un libro en el que decía: "amar es destruir y ser amado es ser destruido". Eres muy fuerte Mike, no dejes que el amor te destruya.

Mike dejó apoyar la cabeza en el hombro de su tía y lo pensó un rato hasta que se quedó dormido mientras ella lo abrazaba como cuando era pequeño y dormía junto a él.

A la mañana siguiente Calum tampoco se encontró a Michael en la escuela, había dejado mensajes pero su amigo no había contestado ni visto ninguno. A la tarde estaba decidido a ir a buscarlo, estaba suficientemente abrumado y triste, ya no aguantaba más.

Después de soportar toda la mañana las miradas de curiosidad de los mellizos, saludo a Clarissa y salió lo más rápido que pudo de la escuela hacia la casa de Michael.

Al tocar la puerta fue Helen quien lo atendió

-¡Buenos tardes, Cal!- le contestó ella dándole un abrazo.

- Hola... ¿Está Mike? No fue a la escuela estos días y me preocupe.

Esperaba una respuesta como: "Ya lo llamó" "Está enfermo" pero ella le dijo que había ido a visitar a unos parientes lejanos y que mañana seguramente iría a la escuela.

-Digale que he venido a verlo, buenas noches- le contestó Cal mientras trataba de recomponer su expresión y retirarse.

-Hasta luego, corazón.

Calum conocía a Mike desde hace muchísimo tiempo y sabía muy bien que la excusa estúpida que le dio Helen era mentira porque los pocos parientes que tenía Mike vivían demasiado lejos si es que lo seguían haciendo. Sin darse cuanta lágrimas empezaron a brotar por sus ojos empapando sus mejillas y el vacío aumentó cada vez más.

Ya no soportaba estar tan lejos de Michael y no saber el motivo de su ausencia, ¿Qué haría si el chico se iba a otro país? ¿Morir?

Best Friends (Malum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora