Confesiones y Frustraciones
A la mañana siguiente no hubo escapatoria, Michael tenía que ir si o si al colegio y enfrentar su realidad.
"Me gusta mi mejor amigo aunque no quiera aceptarlo"
Se levantó con un gran esfuerzo de la cama, se baño, se vistió y se puso unos guantes sin dedos para tapar sus nudillos lastimados.
Al bajar Helen lo esperaba con un gran desayuno y una sonrisa.
-¿Qué haría sin ti?- le dijo Mike mientras la abrazaba fuertemente.
-Desayuna mi niño, hoy será un gran día.-le sonrió ella mientras le palmeaba el hombro.
Después de comer y despedirse de Helen salió de su casa. Mientras caminaba y se acercaba más a la casa de Calum su estómago se escogía y tenía unas fuertes náuseas a causa de los nervios y la sensación de quedar al descubierto.
Trató de caminar más rápido, casi corriendo, quería llegar antes a la escuela y buscar los libros en su casillero para evitar cuanto más podía a Calum hasta que estuviera preparado para verlo.
La primera persona que lo vio fue Lauren e inmediatamente salió corriendo a saludarlo.
-¿Te encontraste a ti mismo?- dijo cuando llegó a su lado, dándole un fuerte abrazo.
Él la miro con la frente llena de sudor, sus manos y sus labios temblorosos y sus pupilas dilatadas, estaba apunto de desmayarse de los nervios.
-Estoy... estoy... de los nervios Leny, juro que... que... moriré en este momento. ¿Qué le diré a Cal? ¡Ni siquiera se si puedo hablarle!
-Muchael mirame- lo sujeto de la cara para que la vea a los ojos- Respira y tranquilizate- espero un momento hasta que las respiraciones del chico se calmaron- Conoces a Calum desde hace años, son como hermanos, nada ha cambiado, solo la forma en como tú lo ves. Todo va a salir bien. Además ¿No te le vas a declarar hoy, verdad?
-Claro que no, solo que no se como actuar delante de él.
Leny lo miró con una sonrisa.-Se tú mismo y deja de actuar como un bebé - enlazó su brazo con el de él- Ven conmigo- y sin esperar la respuesta del chico empezó a caminar por los pasillos de la escuela hasta toparse con Ashton.
Este miro a Mike un largo tiempo para luego palmearle a espalda y dedicarle una sonrisa- Estoy contigo, hermano.
-¿Le dijiste a Ash?- preguntó Mike alterado.-¿Quién más sabe? ¿Calum?
- Callate, Gordon.- lo regañó Leny- Él me presionó y me molestó más de lo normal.- cambió su tono de voz- Quedaste muy paralizado después de que lo aceptaste, tenía miedo de que algo ocurriera y quería a mi hermano en la cárcel junto a mi, ya sabes- le dedicó una sonrisa burlona mientras le intentaba hacer un guiño.
-Siempre tan tierna, Lauren.
-Calum está en el casillero esperando por ti, solo piensa que es un día como cualquier otro y no actúes raro- le asesoró Leny.
-Estamos aquí, que la fuerza te acompañe chico dramático- lo empujó Ash mientras reía.
Mike no podía creer que lo estuvieran asesorando sobre como hablar con su mejor amigo de toda la vida, esto parecía un pelotón de batalla en vez de ser un saludo amistoso.
Calum estaba mirando hacia todos lados y cuando lo vio llegar sin dudarlo salió corriendo a abrazarlo y luego de terminar el abrazo lo golpeó duro en el estómago.
Mike no tuvo tiempo de quejarse porque Calum comenzó a hablar.
-¡Dos días enteros estuve preocupado por ti y tu salud! ¡No te imaginas la preocupación que sentí! ¿No podías contestar tu celular?. Cuando fui a tu casa Helen me salío con un estúpida excusa. No sabes por cuanto pase estos días, tío ¿Qué ha pasado en tu rara cabeza?
ESTÁS LEYENDO
Best Friends (Malum)
Fanfiction"Mike y Calum habían sido desde muy pequeños los mejores amigos. Habían compartidos innumerables momentos y se habían apoyado mutuamente para salir de situaciones difíciles. Ellos se amaban como si fuesen hermanos y ahora con 18 años las cosas no h...