6- ENCUENTRO

268 28 2
                                    

Encuentro

Los días pasaron después de que Mike invitará a Calum a su casa, las cosas se arreglaron; el corazón de Michael aún dolía y no sabía como hacer para que pare esa pena inmensa, no sabía que le pasaba. Ya se había arreglado con Cal ¿Qué más faltaba?

Esa noche no tuvo pesadillas pero si una gran duda rondando por su cabeza, una duda que lo tenía más despierto que cualquier pesadilla, era el saber porque su corazón dolía tanto si ya estaba bien con Calum y con... Clary.

Tuvo que tomar una pastilla para dormir porque la cabeza le empezó a doler de tanto quedarse pensando sobre el tema.

En la escuela el almuerzo era la peor y a la vez, la mejor hora del día. La peor porque Calum había vuelto a la mesa con Clary y la mejor porque después de todo estaba junto a sus amigos, aunque la chica no le desagradara a veces deseaba que ella no esté ahí.

"Por suerte Calum nunca la beso frente de mi" pensó Mike con alivio.

En la hora de Historia tenía con Leny así que fue del brazo de esta, conversando animadamente sobre un nuevo libro que ella estaba leyendo pero no demostrando verdadera emoción ya que seguía triste.
Leny lo observó durante toda la clase haciendo que Michael se sintiera más de una vez muy nervioso.

-¡Leny!- la regañó- Me estás incomodando.

-Necesito que está tarde vayas a mi casa, sin excusas o me vengaré de la peor manera- dijo esta con una risita malvada dejando de observarlo y empezando a rayar sus manos mientras prestaba más atención de lo debido en esa clase.

Al tocar la campana Leny volvió a recordarle la invitación y salió corriendo para buscar a su mellizo.

-¡Hey!

Cal lo estaba esperando a la salida junto a Clary.

Ella abrazó a los chicos y les dio un beso en la mejilla antes de despedirse para dejarlos solos.

"Por lo menos tenemos este tiempo para estar solos" pensó Michael en su interior.

En el camino estaban hablando de su día mientas hacían bromas entre sí.

-¿Puedo ir a tu casa está tarde?- le preguntó Cal antes de despedirse.

-Tengo que ir a casa de Leny, necesita decirme algo importante- se lamentó Mike- Si llego temprano paso un rato por aquí.

Cal hizo una mueca pero enseguida se recompuso- No la hagas esperar, sabes como es de impaciente- bromeó mientras entraba a su casa.

Michael estaba por cancelar a Lauren pero luego pensó todas las veces que Cal le había rechazado sus propuestas y siguió caminado.

Llegó a su casa, se cambio, comió y le mando un mensaje a su tía avisando donde estaría para luego hacer su recorrido a casa de los mellizos, tampoco quedaba tan lejos asi que llegó rápido. Eso era lo bueno de vivir en la pequeña ciudad de Sydney, todo estaba cerca.

Anne, la mamá de los mellizos, lo recibió con un fuerte abrazo y lo invitó a pasar.

-¡Cuánto tiempo! Iré a preparar algo, sube que ellos están arriba- le sonrió mientras le palmeaba el hombro y se retiraba.

Mike sonrió subiendo las escaleras encontrando al hermano pequeño de los mellizos, Harry.

Harry lo saludó con un abrazo, estaba muy alegre de verlo. El pequeño era igual a Ashton de niño, esto lo había comprobado hace unos días  cuando Leny le mostró fotos familiares.

Al llegar a la planta de arriba tocó la puerta del cuarto de Leny y esta le contestó que pasara.

-Ahora vamos a hablar, no puedo verte hecho mierda amigo- lo agarró de la mano y lo sentó en la cama mientra ella movía la silla de su escritorio para estar frente a frente con él.

-Yo no estoy hecho mierda.. solo un poco confundido- se defendió Mike.

Los ojos azules de Lauren lo miraron por un largo tiempo y al fin hablo- ¿Por qué te sientes confundido?

-¿Sabes Leny? Me siento triste y no se porqué razón, ya me arreglé con Calum y no hay otra cosa que me esté haciendo mal.

-¿Y en qué situaciones te sientes triste?

Michael pensó un rato - Cuando Cal y Clary se sientan con nosotros en la cafetería, uando me esperan los dos a salida de clase y en otras situaciones parecidas a esas. ¿Qué me está pasando? ¿Acaso sigo enojado con Calum?

Leny le dio una sonrisa traviesa y luego le golpeo despacio la pierna.

-No es eso, es que te enamoraste y no soportas ver a la persona que quieres con otra que no seas tú.

-Yo no estoy enamorado de Clarissa, sería imposible traicionar a Calum.

-No hablo de Clary- contestó seria ella.- Hablo de Calum. Te enamoraste de tu mejor amigo, Michael. No puedes negarlo por más que lo intentes.

Michael quedó paralizado por unos cuentos minutos y después de salir de su trance ni siquiera pudo decir ni una palabra, estaba demasiado aturdido.

-Mike, le diré a Ashton que te acompañe a casa. Este encuentro contigo mismo lo tienes que hacer solo- Leny le dio un beso en su mejilla y fue a llamar a Ashton que se enojó por la situación en la que Michael estaba y advirtió a su hermana que luego le pediría explicaciones.

Michael aún así después de llegar a su casa no pudo pronunciar palabra, su cuerpo no reaccionaba, su corazón palpitaba fuertemente en su pecho y tuvo que tomar una pastilla de más para poder dormirse. Si antes estaba confundido ahora lo estaba aún más. 

Al final no pudo pasar a ver a Calum.

Su sueño esa noche fue sobre Calum y él. Eran recuerdos de la infancia y la actualidad.

Best Friends (Malum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora