Epílogo
6 años después...
-¡Dios santo! ¡Mi voz era horrible!- se reía a carcajadas Michael en el sillón.
-A mi me parecía hermosa- dijo Calum ganándose un "aaw" a coro de sus invitados.
Ya habían pasado seis años de su relación, habían ido a estudiar a una Universidad los dos fuera del país y luego de cuatro años volvieron a Sydney.
Todo marchaba a la perfección, Ashton y Leny vinieron para festejar el aniversario de los chicos.
Todos estaban ahí escuchando la grabación de cuando se declararon.
Ash y Leny no paraban de abrazarse y decirse cuanto se extrañaban.
Lauren había vendido su primer cuadro y estaba empezando a ser reconocida a pesar de que todavía no se había graduado.
Ashton estaba a meses de la graduación y empezaría a trabajar en un laboratorio gracias a un amigo que conocío el primer año de Universidad.
Helen y los padres de Calum habían aceptado su relación y los apoyaron económicamente para pagar su departamento.
Clary también estaba allí con su novio, Luke. Hace cuatro años habían empezado a salir y algo decía que entre poco se podría festejar una boda.
-Por fin todos juntos- dijo Leny con una sonrisa-Quisiera dibujar este momento para jamás olvidarlo.
Calum se paró con una sonrisa y fue a buscar a sus dos mascotas, un perro y un gato.
-Ahora si estamos todos juntos- dijo abrazando a Michael y besando su mejilla, acción que hizo sonrojarse al chico.
Calum tenía el mismo efecto sobre él y Michael tenía el mismo efecto sobre Calum.
Las pesadillas habían acabado, todas las noches dormían abrazados y mientras Calum lo sostenía le cantaba en su oído.
La vida era moderadamente buena. Estaban juntos, no podían pedir otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends (Malum)
Fanfic"Mike y Calum habían sido desde muy pequeños los mejores amigos. Habían compartidos innumerables momentos y se habían apoyado mutuamente para salir de situaciones difíciles. Ellos se amaban como si fuesen hermanos y ahora con 18 años las cosas no h...