Capítulo 7.

3.6K 388 30
                                    

Si bien Chanyeol debía terminar aquellos informes para la universidad, porque sí, este hacker también va a la universidad; está entretenido viendo la pantalla de su celular en algo que se convirtió en su hobbie, su adicción. ___.

Hojas desparramadas por doquier, esperando a ser impresas por la impresora y un computador con la frase El avance de las telecomunicaciones de título figuraban en el paisaje del escritorio del chico.

"Eres muy lindo, oppa"

"Tú también, linda;)", puso en respuesta, pero su platica se vio interrumpida por una llamada entrante.

—Hey, Chanyeol —se escuchó del otro lado de la línea.

—Wonho, ¿qué sucede?

—El decano me dijo que si no entregas tus trabajos hoy, te reprobará la asignatura completa.

—¿Qué? Debe estar loco.

—Tal vez, hyung, pero se veía bastante serio. Será mejor que vengas.

—Lo haré, gracias por avisarme, Wonho.

—Claro, adiós.

Con dificultad ___ llevaba una pesada pila de papeles a la sala de profesores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con dificultad ___ llevaba una pesada pila de papeles a la sala de profesores. Estaba pronto a acabar el año y todo estaba prácticamente alborotado. Trabajos de último minuto, alumnos rogándole a los profesores que no les reprobara el semestre.

Entre esa pila de pensamientos y la de los papeles, alguien chocó con ___ causando que miles de hojas fueran dispersadas por el suelo.

Ella rápidamente se puso a recoger el reguero siendo seguida después por otra persona.

—Lo siento, iba corriendo y no me fijé, no fue mi intención —repetía él sin alzar la cabeza.

—No te preocupes —le respondió tomando los papeles que faltaban—, ¿El avance de las telecomunicaciones? ¿Esto es tuyo? —despreocupadamente alzó la mirada encontrándose con un castaño y no cualquier castaño. Era el mismo castaño que estaba fuera de la tienda esa mañana.

MYDOL .ㅡCHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora