--Disculpa, ¿tú eres ___?
--Sí, soy yo...
Ella no recordaba exactamente cómo se llamaba la chica de mechas celestes frente suyo, pero sabía quién era.
--Mi nombre es Dahyun, soy nueva y me dijeron que debía hablar contigo.
--Sí, estoy a cargo del papeleo de los nuevos ingresos. Sígueme.
Trágame, tierra, pensaba mientras guiaba a la chica por los pasillos hacia la dirección. Maldijo el momento en que aceptó ayudar a los universitarios entrantes. Esa chica se veía muy sonriente y le daba algo de desconfianza. Debía hacer esto rápido o tal vez no viviría para contarlo, ___, qué paranoica.
Fueron los 45 minutos más lentos y estresantes de toda su vida. Esa chica parecía en serio una completa idiota. ¿Sabe que está en una universidad siquiera?, se preguntó mentalmente ___. Necesitaba hacer otras cosas, ordenar archivos, pedir libros en la biblioteca y nisiquiera había visto a Chanyeol ese día... sin mencionar que la situación de Wonho la tenía algo aproblemada.
--Listo, creo que eso es todo --dijo ___ aliviada. Realmente había sido mucho papeleo, firmas, lecturas de planes, asignaturas y cuanta cosa más.
--Genial, gracias, no lo podría haber hecho sola --sonrió Dahyun, la contraria estaba ya arreglando sus cosas para irse cuando...--, ___, espera, sabes... ¿sabes dónde puedo encontrar a Chanyeol? ¿Lo conoces, cierto?
--¿Chan? La verdad no lo he vist...
--¡___!
Oh, no.
--Te he buscado todo el día, ¿dónde estabas? --Preguntó el chico castaño de porte singular. La chica vio cómo Dahyun sonreía más ampliamente y sus ojos brillaban, por alguna razón recordó a Wonho. Odiaría hacerle eso a otra persona.
--En ninguna parte, sólo... --La de mechas celestes le dirigió una mirada con algo de confusión y decepción, ahí estaba otra vez, esa expresión que vio en el rostro del rubio. Tal vez debía pensarlo mejor--, estoy algo cansada, lo siento, iré a descansar.
Y Chanyeol se quedó junto a la otra chica viendo cómo ella se iba.
ESTÁS LEYENDO
MYDOL .ㅡCHANYEOL
FanfictionC A N C E L A D A Un hacker con mucho tiempo libre y ganas de asustar a indefensas fans, Chanyeol. Una chica que sólo quería vencer el aburrimiento, ___. La aplicación que los unió, Mydol. ¿Qué pasará? Nadie lo sabe, pero pase lo que pase... No invo...