Podríamos decir que pasaron milenios, pero no sería correcto, aunque ambos lo sentían así. Sólo se escuchaba el eterno caer de la lluvia y una incesante sensación de incomodidad se dejaba notar. Ninguno de los dos se había visto en esta situación y ahora cuando ocurría, no sabían qué hacer.
Tampoco era muy propicia la posición en la que estaban, el lugar o cualquier cosa, todo parecía extraño e incómodo, pero ninguno hacía algo para detener esa incomodidad latente. Hasta que vino la interrupción, o mejor dicho, la salvación. Nunca, en toda su vida, ___ había apreciado tanto la llamada de su hermano, pero esta ocasión había llegado en el momento justo cuando iba a responder.
—___, lo siento mucho, mucho, en serio, no fue mi intención, perdóname, mamá quiso... y yo abrí mi bocota... lo siento, yo...
—Espera, no te entiendo de qué hablas.
—Ya no puedo explicarte, mamá está por llamarte. Lo siento.
—Pero, Minhyuk... —Alcanzó a decir cuando la llamada se colgó.
—¿Quién era? —Preguntó Chanyeol al verla con la cara de confuión.
—Mi hermano, pero se notaba algo...
Y otra vez sonó el celular.
—Tal vez sea él --dijo ___, pero al corroborar eso se sorprendió. Mamá.
—Hola, cielo, ¿cómo estás?
—Mamá, qué sorpresa que llamarás... Estoy bien ¿y tú?
—Perfectamente, hija. Verás, te llamo para avisarte que este sábado iré a una fiesta de la empresa y quiero que vayas conmigo.
—¿Qué? _Ella sabía perfectamente a qué se refería su madre, una fiesta de la empresa era sinónimo a ropa elegante, vestidos, charlas de negocio, y sobre todo, aburrimiento. No, no quería ir, pero cómo decirle que no a su madre, no tenía opción—. Oh, sí, será divertido, ahí estaré, no te preocupes.
—Me alegra que quieras ir, hija, yo te pasaré a buscar.
—Sí, gracias, nos vemos.
—Descuida, cielo, cuídate.
—Tú igual, mamá.
Bien, estaba cagada, no sólo porque tendría que ir a una aburrida fiesta de empresarios a la que su estúpido hermano la había enrolado, sino porque Chanyeol seguía ahí y ella no le había contestado.
ESTÁS LEYENDO
MYDOL .ㅡCHANYEOL
ФанфікиC A N C E L A D A Un hacker con mucho tiempo libre y ganas de asustar a indefensas fans, Chanyeol. Una chica que sólo quería vencer el aburrimiento, ___. La aplicación que los unió, Mydol. ¿Qué pasará? Nadie lo sabe, pero pase lo que pase... No invo...