—¡Minhyuk! —Exclamó la chica—, ¿qué haces aquí?
—¿Cómo que qué hago aquí? Te vine a ver, tonta —le respondió entusiasmado el chico de eterna sonrisa acercándose a ella.
—¿Y la escuela?
—Eso no importa —dijo restándole importancia y en ese momento notó la presencia del chico alto castaño que miraba todo eso con impresión y confusión—, ¿y tú quién eres? —Le preguntó a Chanyeol despectivamente y con molestia. Chanyeol no lo sabía, pero ese chico rubio le daba mala espina.
—No te interesa.
—Oh, claro que me interesa saber con quién se junta mi...
—¡Minhyuk! Ya basta, pareces un niño —le regañó ___ tomándolo de la oreja. El chico chilló y aulló, pero ella lo ignoró mientras sacaba su celular—. Llamaré a mamá para que venga.
—No, no, ___, por favor, haré lo que quieras, pero no la llames.
A pesar de la extraña situación algo graciosa, el castaño aún no entendía en absoluto lo que pasaba, pero no se animó a decir palabra hasta que ___ mandó al chico rubio a comprarle una soda y un dulce soltándole su ya roja oreja. El rostro de la chica parecía divertido y hasta nostálgico, y él no quería arruinar esa espléndida vista, pero la curiosidad comenzaba a comerlo lentamente y cada segundo que pasaba la tensión se iba formando con parsimonia.
—Él es tu...
--Mi hermano menor si es lo que piensas.
Y de hecho eso no era lo que pensaba él.
—___, yo lo...
—Tengo tu soda, ___, por favor, no llames a mamá.
—Bien, gracias.
—Nonna, tengo hambre, ¿podemos ir al comedor?
—Sí. Adiós, Chanyeol.
El chico no dijo nada, no porque no quisiera sino que no tenía qué decir. Vio cómo ___ se fue camino al comedor con su hermano, el cual volteó a mirarlo y le lanzó una mirada asesina.
Sí, definitivamente ese chico rubio le daba mala espina.
ESTÁS LEYENDO
MYDOL .ㅡCHANYEOL
FanfictionC A N C E L A D A Un hacker con mucho tiempo libre y ganas de asustar a indefensas fans, Chanyeol. Una chica que sólo quería vencer el aburrimiento, ___. La aplicación que los unió, Mydol. ¿Qué pasará? Nadie lo sabe, pero pase lo que pase... No invo...