-Me alegra verte, hace mucho tiempo que no pasaba tiempo con mi hermana -decía Minhyuk mientras la chica volteaba los ojos y sacaba algo de su bolsillo-, ¿qué haces?
-Llamaré a mamá.
-¡___!
-¿Qué?
-Dijiste que no lo harías si te compraba una soda, mentirosa.
-Lo siento, pero no puedes estar aquí, deberías estar en clases y además... no me gusta la dietética.
-No, espera, no la llames, por favor. Ella no sabe que estoy aquí...
-Me lo imagino.
-Me matará...
-Lo sé.
-Está bien, te lo diré... Me escapé de la escuela porque me enteré que te habían dejado plantada en el baile de ayer -explicó el rubio a una velocidad tan rápida que le costó un poco a la chica procesar lo que había dicho su hermano menor que parecía mayor por la estatura.
-¿Quién te lo dijo? -Preguntó con una cara seria que contrastaba con la de arrepentimiento de él.
-Eunr...
-¡¡Eunri!! Lo sabía, esa idiota... ahh, no pasa nada, no debes preocuparte sólo...
-Soy tu hermano, lo sabes, no puedes esconderme nada, además lo sabría de todos modos. Ahora dime quién es el desgraciado al que debo matar.
Ella no dijo nada, pero una leve y casi imperceptible mirada hacia atrás le dio a Minhyuk lo que ella no dijo y lo único que necesitaba.
-¡¿Fue él?! No me sorprende, espera a que lo vuelva a tener frente mío. Se puede considerar muerto, no olvidará la paliza que le daré. Sólo espera...
-Minhyuk, espera. No -lo detuvo a tiempo del brazo, o lo intentaba por lo menos,ya que la fuerza de su hermano menor era mayor que la de ella. El rubio estaba rojo de furia, pero aún así la chica no cambiaba su expresión estoica-, no lo hagas.
-¿Por qué?... No me digas que no estás molesta, ___, no puedo dejar que te hagan esto.
-No estoy molesta, y no tienes porqué hacer esto. Está bien.
-No lo está. Tú... te gusta él, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
MYDOL .ㅡCHANYEOL
FanfictionC A N C E L A D A Un hacker con mucho tiempo libre y ganas de asustar a indefensas fans, Chanyeol. Una chica que sólo quería vencer el aburrimiento, ___. La aplicación que los unió, Mydol. ¿Qué pasará? Nadie lo sabe, pero pase lo que pase... No invo...