Hasta ese momento, nada parecía tener sentido, pero todo se había aclarado con una simple acción. Chanyeol lo entendió, por qué ella era diferente, por qué nada salió como lo había planeado. Pero ya no le importaban las razones, sólo le importaba ella. Nunca había tomado nada en serio, pero ella, ella lo cambiaba todo.
Se sentía seguro a su lado y hoy más que nunca estaba seguro de no querer perderla. Cuando conectaron sus ojos todo pareció borrarse a su alrededor, sólo eran ellos.
Así comenzaron sus vacaciones de invierno, entre besos, abrazos y con un sonido de lluvia de fondo.
Fin...
Nah, qué fin ni qué nada, para ellos esto apenas comienza, pero para qué contar todo lo que sucedió en las vacaciones si, al fin y al cabo, no tiene relevancia.
Ya sólo faltaban dos días para el inicio de otro año universitario y todo comenzaba a tomar su ritmo habitual. Nuestra protagonista se ocupaba del papeleo de su carrera cuando se topa con alguien que le parecía familiar sino fuera por la cabellera rubia que tenía la persona.
—¿Wonho?
—¡___, qué gusto verte otra vez! —Dijo el individuo, abrazándola. Ella, por su parte, aún no comprendía.
—¿Por qué estás rubio?
—Ah, ¿esto? No es nada —se encogió de hombros con una sonrisa—. Creí que necesitaba un cambio, ¿no te gusta?
—No, no es eso, sólo... te ves raro...
—Espero que sea en el buen sentido —rió él. Estaba distinto, sí, pero ella no estaba segura que sólo se tratase de su cabello, había algo más que no lograba descifrar.
—Wonho.
—Chanyeol, ¿cómo estás? —Saludó Wonho con una sonrisa que ocultaba más que palabras.
—Bien, ¿y tú? —Respondió el castaño tomando de los hombros a la chica de manera posesiva.
En ese momento el ahora rubio supo que había perdido...
O tal vez no.
ESTÁS LEYENDO
MYDOL .ㅡCHANYEOL
FanfictionC A N C E L A D A Un hacker con mucho tiempo libre y ganas de asustar a indefensas fans, Chanyeol. Una chica que sólo quería vencer el aburrimiento, ___. La aplicación que los unió, Mydol. ¿Qué pasará? Nadie lo sabe, pero pase lo que pase... No invo...