Capítulo 48.

753 105 5
                                    

Aunque ambos ya se habían reconciliado, de alguna manera no habían hablado bien del tema. A ___ aún le surgía la duda de quién era exactamente Dahyun y qué tenía con su novio, no dudaba de él ni de lo que sentía, pero esa chica...

--___ --escuchó al contestar su móvil que vibraba como loco.

--Dime.

--Ya se nos hace tarde para irnos. ¿Por qué no bajas aún?

Recordó que ese día tenían su primera cita, y ella no se había arreglado ni un poco. Irían a cenar a un restaurante aunque ella hubiese preferido uno no tan elegante.

--Claro, ya estoy lista, bajo en cinco minutos.

No, no estaba lista, pero en cinco minutos algo podía hacer. Luego de pensarlo un poco se colocó un vestido azul claro de un hombro sencillo que le llegaba un poco más arriba de las rodillas. Se miró al espejo, no lucía tan mal, sólo le faltaba el maquillaje, no le quedaba mucho tiempo así que lo hizo lo más simple posible, agarró su bolso, un collar y aros, y salió.
Rápidamente caminó a la salida luego de bajar las escaleras tratando de ponerse el aro que le faltaba, vio a Chanyeol tan guapo como siempre, y se adelantó al auto sin conseguir colocarse el aro aún.

--Se nos hace tarde.

--¿Se te olvidó nuestra cita, verdad?

--No --dijo ella, esperando que él se subiera al auto para irse, pero no se movía de donde estaba.

--___, olvidaste tus zapatos.

Maldición, pensó al ver sus pies descalzos.

--No importa si llegamos un poco tarde.

Ella le sonrió con algo de pena al escuchar sus palabras y corrió a buscar un par de tacones. Por alguna razón Chanyeol estaba muy relajado.

Cuando llegaron al restaurante, ___ vio que era más costoso de lo que creía, pero el pelirrojo le sonrió y la tomó de la mano para entrar. Por adentro era más lujoso que afuera. Chanyeol tenía reserva así que los guiaron a la mesa y se sentaron. ___ se sentía incómoda.

--Buenas, yo seré su camarera esta noche, ¿en qué puedo... ¿Chanyeol?

___ alzó la vista y se encontró con ella. Dahyun. Chanyeol la miraba asombrado mientras que la castaña de mechas de colores, esta ves eran rosas, le sonreía como si fuera el único en la mesa. Sí, ___ se sentía incómoda.

MYDOL .ㅡCHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora