Capítulo 50.

713 87 14
                                    

Esa cita terminó algo abrupta e incómodamente para ambos. Ella se excusó con que su mamá la había llamado. Nunca ___ odió tanto mentirle a alguien porque Chanyeol no era sólo alguien, él era ese alguien que le importaba más que nada. Sin embargo tal vez lo suyo no podía funcionar, tal vez no era su destino estar al lado de Chanyeol. Tantos tropiezos, problemas y enredos, ¿de verdad valían a pena?

Tuvieron que haber pasado cinco a diez minutos en los que no pudo sacarse esa duda de la cabeza, tenía la respuesta, pero sentía miedo.

Un sonido la sacó de sus pensamientos, alguien golpeó a su puerta. Rápidamente se encaminó a abrir.

--Minhyuk.

--¿Cómo está mi hermanita favorita? --Dijo él entrando a la habitación como quién por su casa.

--No entiendo, ¿qué haces aquí? --Aunque lo que en verdad hubiera querido preguntarle por qué se aparecía en los momentos más inoportunos.

--Mamá tenía ropa para ti, así que voluntariamente me ofrecí a traertela.

--Di la verdad, Minhyuk, yo no te enseñé a mentir.

El chico la miró un par de segundos más con esa sonrisa que ella sabía era falsa. Sin embargo luego suspiró y cambió su gesto en una mueca nerviosa.

--Quería ver a alguien...

Los ojos de la chica se agrandaron y una traviesa sonrisa se dibujó en su rostro. Claro que como su hermana mayor, sabía exactamente cuando su hermano estaba interesado en alguien.

--Y dime, ¿cómo se llama la desafortunada chica que se convertirá en mi cuñada?

--No lo sé...

--¿Qué pero...

--Sólo la vi una vez, va a esta universidad.

--O sea... que es mayor que tú...

Segundos en que el rubor en las mejillas de su hermano crecía y ella aguantaba con todas sus fuerzas las ganas de reír.

--Ohh, hermanito~ --explotó ___ en risa--. Te... te gusta alguien... ma-mayor, ay, no puedo con esto.

--¡___!

--Está bien... me calmé. Minhyuk, no sabía que te gustaban mayorcitas... pero hablando en serio, éstas muy chiquito para una universitaria.

--¡Claro que no! Sólo tengo 16...

--Oye, ¿y si la buscamos?

Minhyuk no tuvo tiempo de negarse, se vio arrastrado por ella hacia el patio de la universidad, pero paró de repente. Al parecer él la había encontrado. Ojalá no hubiese sido cierto, ojalá la chica al final de la mirada de su hermano menor no hubiese sido ella.

--Dahyun.

MYDOL .ㅡCHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora