Capítulo 2

186 14 8
                                    

El chico hizo un movimiento brusco hacia Danny. Solo quería acercarse, asegurarse que estaba bien, pero ella reculo.

-Vamos, Danny, sabes que no muerdo -le dijo pero no logró calmarla.

-A...Adriel.

-Aún recuerdas mi nombre -dijo con su caracteristica media sonrisa de pillo.

-No puede ser...tú..estás muerto.

Aquello era demasiado para ella, estaba shockeada por la impresión. Hacía tanto que no lo veia, desde...desde que había descubierto que él habia tenido que ver con la muerte de sus padres, y Faith lo había frito. No..Faith no, había sido ese Zadkiel.

En ese instante, Dean se estaba recuperando bastante bien del golpe del ángel. Había oido los gritos y se cegó por culpa de aquella luz brillante, pero oia a Danny, eso significaba que estaba bien.

-Danny.. -Dean se levantó y miró hacia ella. En ese momento se percató de la cara asustada de la chica y de su nuevo acompañante. Sin pensarselo dos veces, se puso entre la joven y el nuevo invitado, apartandolo un poco de ella. -Deja que te de un consejo...no te acerques a ella.

-Y yo te daré otro...ni se te ocurra apartarme de ella.

Le costó pero Dean empezó a atar cabos. esa cara no le era nueva. los engranajes de su cerebro se activaron...pero no podía ser... perplejo miró a Danny, luego a ese hombre y sus ojos grises, lo confuso de la joven que casi parecia haberse olvidado de respirar...y sacó su arma, apuntandole a la cabeza.

-¿Que cojones? ¿Tú no estabas muerto?

-No soy el único que debía estar muerto -dijo, mirando sin pudor a la chica, que tembló.

-¿Como sabes eso? -preguntó la chica, asustada. Adriel, pasando olimpicamente de Dean y su presencia, esbozó una de sus sonrisas.

-Yo sé muchas cosas, Dannielle Vranjes.

-Ya está bien -Dean se hizo de notar, acercando a la sien del recien llegado-.No he llegado a conocerte, hijo d eputa, pero sé el daño que le has hecho a Danny. Y no voy a permitirte que vuelvas a hacerselo.

-¿Estás amenazandome? -Adriel no estaba muy asustado-. Pues no es que esté surgiendo mucho efecto, mono sin pelo poco adorable.

-Puedo solucionarlo -Dean quitó el seguro de su arma, provocandole más risas.

-Vamos dispara...si tienes que hacerte el machito lo entiendo..soy demasiado hombre a tu lado.

Dean gruñó, estaba dispuesto a disparar, pero antes Adriel fue más rápido. De un empujón le arrebató el arma, apuntandole a él. Danny emitió un pequeño gritito y Dean abrió los ojos, sorprendido. Que idiota habia sido, poner tan cerca su arma.

Adriel jugó un poco más con él, manejando la pistola. Volver a ser el gato que persigue a los ratones le gustaba,pero que Danny fuera uno..no era tan gracioso. Ahora que lo miraba mejor, ese rostro..¿Danny viajaba con ese cretino de Dean winchester, el recipiente de Miguel? Lo que le faltaba...

-Voy a matarte, aun sea con las manos vacias.

-Dean, no -Danny le apartó hacia atrás, tenía miedo de que Adriel le disparara. Se puso junto a él, esta vez el arma apuntaba a su cabeza-. Si vas a matar a alguien, hazmelo a mi. Soy la que te quedaba, ¿no?

-No voy a matar nadie -dijo Adriel, bajando el arma y tirandola al suelo-. Si no me matais a mi. Otra vez.

Adriel miró a su alrededor, moviendose unos pasos de aqui a allá sin rumbo, hasta que vio una melena pelirroja que tambien reconoció. Se detuvo, a punto de hacer una estupidez, no olvidaba que su cara era una de las últimas que había visto..con la esencia de otro.

Supernatural: entre cielo e infierno. Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora