Capítulo 8.2

104 9 3
                                    


Hola a todos:

Si, se nos ha pasado subirlo demasiado tiempo, lo sabemos. Y os hemos dejado en ascuas. Somos crueles, que vamos a hacer :D Nah, ahora en serio, queriamos avisaros de que, aunque no vamos a dejar este fic a medias si vamos a tardar más que con las otras partes en subir. No tenemos mucho tiempo para escribirlo y nos ha pillado con la misma parte escribiendo a la par que publicamos por lo que no está todo escrito y necesitamos tiempo para escribirlo. Ahora estamos inmersas en diversos lios: mientras una de nosotras está actuando, otra (la servidora que escribe) está en proceso de promoción de sus libros. (Si, Faith Carroll ha cobrado vida, es escritora y la podéis encontrar en amazon, jaja)

Os dejo con el nuevo capi e intentaré no tardar tanto en subir el siguiente. Que lo disfrutéis ;D

Tras una tranquila noche, Danny despertó con el sonido de su despertador. Gruñó apagandolo mientras se estiraba como un gatito. A al vez, su invitado hizo lo mismo, pero más despierto.

-Meeoowwww... prrrrr -dijo el minino, extendiendo als uñas y dejando ver sus afiladas garras.

-Buenos días, minino -le dijo al gato mientras se rascaba su pelo alborotado-. Vaya menudas zarpas te gastas. Con razón Dean protesta cuando le zarpeas...jijiji, tienes adorables zarpitas letales.

-meoow

-uhmm...es un buen nombre. Zarpitas.¿Tú qye dices?

En respuesta, Zarpitas, se puso boca arriba, dejando que Dany le rascara la tripita. Tras una sesión de mimos, Danny se preparó y fue a buscar a Faith para tomar el desayuno juntas y, si tenía suerte, convencerl apra hacer un chocolatito, le apetecia.

Faith estaba despierta pero seguia dentro de la cama, conRodney a su lado y mirando el telfono.

-Hola Danny. Veo que sigues sin saber llamar a la puerta.

-las puertas se hicieron para abrirse -dijo ella , quitandole importancia- ¿Qué no queremos levantarnos? uy, hola, perro.

-Guau.-Rodney se apartó un poco para darle espacio a Danny. Faith miraba su wassap con el ceño fruncido, Danny vio que el número era de Adriel.

El ángel se habia puesto como foto una frase propia de camisetas de chicas pero que le iba que ni pintado. Decia"A veces ángel, a veces diablo, pero siempre yo". Se sorprendió al ver la extensa lista de mensajes que él y la pelirroja tenian, a pesar de que ese fuera su telefono post mortem.

-Si que has hablado con Adriel este tiempo -dijo como si fuera pura curiosidad, aunque habia algo más¿que era?

-Como tu estabas enfadada con él y no tiene amigos, le gustaba putearme -dijo Faith, alzando los hombros. Faith pasó los mensajes rapidamente, pero no lo suficiente como para que Danny viera una foto de Adriel con dos calzoncillos preguntandole cuál le gustaba más. ¿por qué le hacia a Faith esas preguntas?-. lleva demasiado tiempo sin contestar.

-¿Qué?

-Adriel, ni siquiera ha visto mis últimos mensajes...desde dos días despues de que se fuera. Estoy muy preocupada.

-No será para tanto, Adriel nunca ha sido amante de las tecnologías. Acuerdate de aquella vez que le mandamos un mensaje y no lo vio hasta tres días despues. y la pobre gatita sin comida..y yo sin chocolate, tuve que salir al día siguiente.

-Esto no es lo mismo, tengo miedo que Rafael le haya encontrado. Voy a preguntarle a Castiel, quizás sepa algo.

-¿En serio vas a llamar a ese plumoso? Con lo bien que pintaba el día.

Supernatural: entre cielo e infierno. Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora