-Es un tipo majo -dijo Danny- me cae bien, mientras no quiera quitarme a Dean.
-Tranquila, respeta las parejas ajenas. Jo, me ha hecho mucha ilusión volver a verle y recordar viejos tiempos. la clínica, trabajr con animales...si Zadkiel no me hubiera localizado, ese hubiera sido mi futuro. Pero, como siempre, el Arcángel decidió por mí.
El grupo se quedó en silencio después de que la pelirroja callara, mirándola con atención. La voz alegre de la chica había sonado un poco forzada, al igual que su expresión. Unas imágenes intentaban abrirse paso a través de las barreras mentales que ella misma se había puesto para no lastimarse, aquellas de sus etapas con Zadkiel, cuando él la cogía sin importarle el momento, el lugar ni sus propios deseos. Cuando el arcángel se había ido y parecía que no volvería, Faith había sentido alivio por primera vez en su vida desde aquel fatídico cumpleaños. Había empezado la universidad con una carrera que le encantaba, por fin estaba lejos de casa, de sus padres y sus normas y obligaciones morales y religiosas; comenzó a hacer amigos, a saber lo que era ser una joven normal y corriente que salía de fiestas, reía, con el lujo de poder enamorarse... alguien con derecho a vivir. Pero para variar, Zadkiel se lo había arrebatado todo... Y ahora solo le quedaban los buenos recuerdos.
La chica suspiró y se ahuecó el pelo distraída, sintiendo un pinchazo en el pecho de angustia. Castiel, que la miraba con mucha atención, puso una mano sobre la de la pelirroja con suavidad, sorprendiéndola.
-Cas...
-No me gusta ver esa expresión en tu rostro.- respondió él con los ojos serenos.- No debes pensar en tu pasado si este te entristece.
-No puedo evitarlo, es solo que... Bueno, los recuerdos son los recuerdos y... Encontrarme con Derek me ha dado...nostalgia.
-Zadkiel te arrebató mucho.- volvió a comentar el ángel con voz tenue.- No le conocí personalmente, pero sé que era un arcángel tenaz e impasible. Recto, muy allegado a los planes de nuestro padre... Sé que a veces la toma de recipientes es algo totalmente necesario para librar nuestras batallas y proteger a la humanidad... y que nuestros métodos no son siempre los más adecuados...
-Castiel, no sigas...
-Pero... Ahora que he interactuado con vosotros... Sé que a veces hemos causado más dolor en nombre de esa lucha a gente inocente. Como tú, Faith...- sujetó su mano aún más fuerte.- No puedo cambiar lo que mi hermano te hizo en el pasado... pero intentaré que no vuelvas a sufrir en el futuro por culpa de ello. Te lo prometo.
Faith le miró emocionada ante aquello. Era difícil ver a Cas ponerse sentimental, aunque ella tuviera ese privilegio en comparación a otros, y sus palabras le habían llegado al corazón, aliviando un poco el desasosiego que la había inundado de repente al pensar en su etapa universitaria.
-Gracias, Cas... De verdad...
Él asintió levemente, pero entonces Danny emitió una carcajada burlona que llamó la atención de todos.
-Pues voy a ser la discordante... pero yo me alegro de que Zadkiel te cogiera.
-¿Cómo....?- la pelirroja la miró flipando.- ¿Por qué dices eso?
-¿Acaso no es obvio?- dijo ella encogiéndose de hombros.- Si Zadkiel nunca te hubiera arrancado de la facultad...
-No habría sufrido.- le interrumpió castiel algo molesto, ¿cómo podía esa peliazul decir algo así a su amiga?- Eres una insensible, Danielle.
-Que me digas tú eso tiene gracia... Pero si me dejas acabar... Iba a decir que, si Zadkiel no te hubiera arrancado de la facultad, nunca habrías encontrado a Bobby... y tú y yo jamás nos hubiéramos conocido.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural: entre cielo e infierno. Temporada 3
FanfictionLibro 3 del Fic "Supernatural: Entre cielo e infierno" Danny Vranjes y Faith Carroll han vivido demasiadas cosas que nadie consideraría normales. Ambas son cazadoras y con un viaje, un hogar, compartido con los hermanos Winchester, nada es fácil. Pe...