Capítulo 4.1

172 6 2
                                    


Varias semanas despues, Danny y Faith habian conseguido un respiro entre caso y caso. Ahora los chicos eran más cuidadosos, saliendo menos a no ser que fuera imprescindible. Se habian tomado la seguridad de las muchachas a rajatabla, después de los último acontecimientos. Por fin, habian conseguido escaparse para algo que echaban mucho de menos. Una charla de chicas, solas y con un chocolate y unos donuts a mano.

-Oh, donuts delicioso, como te echaba de menos -Danny devoró el suyo, con chispitas de chocolate, casi teniendo un orgasmo con él-. En serio, echaba de menos, muchooo, nuestra intimidad.

-Ya es que la tuya con Dean está que no veas. ¿Sigues retozona con él?

-Faith.

-¿Que? Te quitó tu virtud, Danny. No se lo voy a perdonar. Ni a ti, jejeje. Mira que no darse cuenta.

-Oye, ponte en mi lugar. Seguro que tú lo supiste muy bien.

-Oh, si, Maxi me lo dejó muuyy clarito...ya me entiendes.

-No quiero saber de tus faltas de virtudes...bueno, si...pero no...aggg, no me lies, Faith, cochina.

-Mujer, no sé porqué te exaltas... Al fn y al cabo, tú y yo le... compartimos.

-Sabes que eso suena a trío, ¿verdad?

-Ay, Danny, qué cerda.

-Eso, encima yo.

Ambas se dieron unos segundos para degustar esos donuts bien ricos que se habían pedido y justo el camarero les trajo los batidos. Faith le dio un sorbito al suyo de fresa y entonces vio a Danny que se separaba un poco la camiseta del cuerp intentando darse aire con una mueca de incomodidad.

-¿Qué ocurre, sigues con calor?

-Sí... Joder, es que esta cafetería está un poco llena de gente.

-Pues.. yo estoy bien. ¿Seguro que no tienes ninguna herida de la misión?

-Ya te dije que no, si así fuera Dean me tendría encerrada en el búnker... -la chica puso una mueca.-Últimamente está de un pesado...

-¿Puedes culparle? Pobrecito...

-A ver, si yo le entiendo, pero.. el indeseable no ha vuelto a aparecer, así que... Pero bueno, supongo que se le pasará.

Danny se encogió de hombros y cogió su batido, por supuesto de chocolate, y dio un sorbito... sin embargo a instante apartó la pajita con una mueca de asco.

-Aaaggg, joder... esto está malo...

-¿Eh? ¿En serio?- preguntó Faith extrañada

-Sí... Joder, qué asco...- la chica cogió una servilleta para limpiarse exageradamente la lengua.- ¿Qué coño han echado leche cortada? Puaj... Está malísimo...

-A ver, déjame probar..

-Ni se te ocurra, es veneno...- Danny olisqueó.- En serio, pienso pedir reclamaciones, qué asco...

-Puedo cambiarle la bebida si quiere.-dijo una voz a su lado.

-Ah, sí, mira, pues...

Sin embargo Danny se quedó con la palabra y el cabreo en la boca, pues el que ella pensaba un camarero de la cafetería no era tal. Al alzar la mirada, alguien puso una silla en su mesa, sentándose con chulería y haciendo que ambas abrieran los ojos como platos. El recién llegado no podía evitarlo, adoraba ver esas caras por él.

-Creo que aprovecharé para pdir algo para mí.- dio Adriel, mirandolas a las los donuts.- Oh, chocolate..

Con mucha confianza fue a coger uno de los que había en la bandeja, pero Danny le arreó un severo golpe con el ceño fruncido.

Supernatural: entre cielo e infierno. Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora