Adriel salió corriendo a la cocina maldiciendo al fuego, al pollo, a Dean y a todo lo que se le iba ocurriendo mientras limpiaba un poco el humo que salia. Faith miró al chico, agradecida. Cas parecía a punto de ir a por él, Faith le detuvo, cogiendole del brazo.
-¿No tenias que decirme algo en privado? Venga vamos.
-Pero..
-Oish, Cas, no tengo todo el día-. Faith lo empujó en dirección contraria, antes de que Adriel saliera de la cocina. Miró a Rodney que había alzado un poco la cabeza-. Ten a Adriel controlado, peludito.
-Woff
-Y dale mimos a Dean, se lo ha ganado.
-Gua..¿guau?
Al perro blanco le parecía extraño, pero ordenes de Faith. Se restrego en las piernas del chico, que le miraba como si no le reconociera. De repente se subió al sofa, dandole un lameton en la cara antes de volver a bajar y esperar a Adriel, para sentarse a su lado. Si se echaba en sus rodillas, le seria más dificil levantarse.
-Ey, Rodney no me traiciones, lavandole la cara a una ardilla- dijo Adriel, acariciandole la cabeza.
-Quédatelo entero...que asco -dijo Dean, lavandose la cara con la manga de su camisa. maldito perro, lo que tenía que aguantar.
-Woff -dijo panchamente, apoyandose en Adriel.
-Ey...no te tomes tantas confianzas -le susurró al perro. Saber que su amigo estaba ahí y que tuviera sus manos...sus pezuñas tan cerca de partes intimas..le resultaba algo extraño. Como respuesta, se acomodó más, aplastandole la spiernas con su lomo, ocupando medio sofa con las patas estiradas.
-Grrrrfffff.
-Puto perr...¡Atchis!
Mientras, Faith se había llevado a Cas a su habitación, por el camino siguió oyendo varias maldiciones de Sam, recogiendo su ropa y la de la cama y soltando algo sobre pañales para perros que a Faith le hizo mucha gracia.
-Aish, Sam, que exagerado eres -dijo faith antes de cerrar la puerta.
-¿De que hablas, Faith?
-Nada, cosas mias. Pero hay algo de lo que quiero hablar contigo. ¿por qué tratas así a Adriel?
-Faith, tú no lo conoces tanto como yo. Dean tiene razón en desconfiar de él.
-Si desconfia es por otras razones -Cas la miró, buscando más información pero Faith prefirió no darsela-. Da igual, él ha arriesgado su vida por mi y no tenía que hacerlo. Sobre todo, contando que le he matado ya una vez.
-Eso no fue tu culpa, sino la de él.
-No, yo creí a Crowley. Yo lo incite todo.
-Adriel no es inocente, puede que os engañaran en eso, pero ha matado y sin compasión, demasiadas veces. Que ahora sea un ángel...no lo entiendo, no se lo merece.
-No es cosa tuya ni nuestra Castiel. Quizás fue Dios quién le dio la nueva oportunidad y él ha decidido protegernos, cuando podía habernos matado. Es mi amigo y quiero que lo trates bien, habeis tenido vuestros problemas pero son cosa del pasado.
-Me estás pidiendo que me calle cuando me ataca verbalmente -dijo Castiel, no muy conforme. No queria rendirse ante Adriel.
-Ignoralo y parara. A mi siempre me funcionó.
A pesar de los consejos de Faith para aguantar a Adriel, Cas no parecía muy convencido. Encima habia puesto a la chica en su contra, defendiendo a ese maldito ángel caido como si fuera alguien digno de una redención. Viendo el aún evidente cabreo del ángel, Faith templó más los ánimos. Jugó con un mechon de pelo mientras se acercaba a él, timida.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural: entre cielo e infierno. Temporada 3
FanfictionLibro 3 del Fic "Supernatural: Entre cielo e infierno" Danny Vranjes y Faith Carroll han vivido demasiadas cosas que nadie consideraría normales. Ambas son cazadoras y con un viaje, un hogar, compartido con los hermanos Winchester, nada es fácil. Pe...