-oh vamos Cameron-moví su brazo reiteradas veces-quiero ir a esa fiesta-observé su rostro y noté que se estaba suavizando-piensa¿hace cuánto no vamos a una fiesta?-me miró y no dijo nada-exacto mucho tiempo-suspiré-además podemos decirle a mi hermano que cuide de Sapph.
Sonrió y mordió su labio,lo había convencido.
-sólo espero que...-lo interrumpi abrazándolo
-todo estará bien
-no puedo tomar mucho porque debo conducir-lo miré.
-oh descuida-arrugué la nariz-conduzco yo en ese caso-sonreí y rodó sus ojos divertido.
-bien,llama a tu hermano y dile que cancele sus planes,tiene que ser niñero esta noche.
-¡si!-besé sus labios y tomé mi móvil para llamar a Taylor.
Hacia un tiempo que no teníamos tiempo de divertirnos,aún éramos jóvenes y teníamos energías. No me malinterpreten,pueden ser viejos y salir a pasarla bien,lo quiero decir es que estar en casa ya aburría y queríamos aprovechar nuestra juventud al máximo,al menos yo.
Taylor accedió ya que al parecer sus planes no eran de vida o muerte. Le dije que cuando nos fuéramos para la fiesta le llevaría a Sapphire a la casa de él-la cual compartía con Sophie-y luego nos iríamos a divertir con Cam.
-ve a ponerte más bonita de lo normal así nos vamos-me sugirió mi chico.
-sí-me levanté del sofá-avísale a la pequeña que se va a lo del tío Tay-asintió y tiró de mi brazo para besarme.
-te amo Rose.
-yo a ti Cam-sonreí en sus labios.
Fui a prepararme para la fiesta que la amiga de Cameron,"Mandy",nos había invitado. Sinceramente quería pasar un buen rato y no me importaba que fuera un evento el cual ella fuera la anfitriona,quiero decir,después de todo lo vivido con él no puedo desconfiar.
Me coloqué un jean rasgado,una blusa blanca y unos borcegos grises,me maquillé y arreglé mi cabello. Al mirarme en el espejo me sentí una adolescente nuevamente.Vaya,21 años Rose.
Salí de la habitación y vi a Cam ya duchado y vestido casual jugando y hablando con nuestra hija.
-¿todo listo?-preguntó con Sapph en su falda.
-así es-sonreí parada frente a ellos.
-¿no le dirás que está hermosa?-preguntó la pequeña causándonos risa-no te preocupes mami,te lo digo yo-sonrió-estás hermosa.
-gracias linda-besé su mejilla.
-claro que lo estás-dijo Cam acariciando mi mejilla.
-gracias-los miré-¿vamos?
Se levantaron y salimos de casa. Insistí en conducir,Cam iba de copiloto y atrás en su sillita,Sopph.
-estás realmente emocionada por la fiesta,huh?-me dedicó una sonrisa Cam.
-sí-dije dándole una rápida mirada-quizá sea inolvidable.
-inolvidable...-dijo mirando por la ventana.
-inolvidable-repitió la pequeña.Hola! Primer capítulo♡
Agreguenla a su biblioteca please!
Voten & comenten.
Las amo♡
#Flower ☆
ESTÁS LEYENDO
She's mine-Cameron Dallas [Tercera Temporada]
FanfictionUn año,sólo un año bastó para que sus vidas dieran un giro de 360 grados,novios,casados y hasta una hija. Pasaron los años y su increíble historia no para de dar sorpresas y de seguir más intensa que nunca...aunque no todo es color de rosa,pero el...