20 cosas sobre mi/preguntas.

3K 97 35
                                    

Hey!!
Al parecer esto consiste en contar 20 cosas mías,responder preguntas en las cuales fui etiquetada y luego hacer algunas a las personas que etiquete.

Gracias por el tag cutie xMagconxDallasx ❤😆

Empecemos...

1-¿color favorito? Siempre fue el azul en toda su tonalidad,sobreodo el calipso*busquenlo si no saben cual es*.
2-¿qué preferís,recorrer todo el mundo en 3 meses con la persona que quieras o conocer a tu ídolo y pasar 365 días?
Wow ¡qué pregunta! Creo que elegiría pasar el año entero con el mismísimo Cameron Dallas,creo.
3-¿Cash o Larry? Diría Cash,porque no soy fan de 1D pero tengo que asumir que "Cash" está más muerto que la carrera de Drake Bell,oops,no offence. A su vez sé que Larry es real...así que me quedo con Larry.
4-¿que se termine el chocolate o que no existan los libros ni wattpad? Amo el chocolate,pero sin la literatura,no seríamos nada.
5-¿saltar de un avión en paracaídas? Fuck yes!!!
6-cinco primeras palabras que vengan a tu mente: Nutella,crocs,arcoiris,papas,león,música.
Ah son seis.
7-¿son vegetarianos? No podría dejar la carne,respeto la postura de los vegetarianos no la comparto,dado que considero la existencia de las cadenas tróficas,todos tenemos que alimentarnos de otro animal.
8-¿leen mi novela? Ya voy a leerla!
9-5 famosos que amen y 5 que odien: Voy a empezar por decir que no odio a nadie*soy Jesús,bueno no* pero sí hay ciertas personas que no son de mi agrado en el ambiente de la "media",tengo mis razones,créanme.
5 que NO me agradan: Selena Gómez,ariana grande,Camila cabello,Madison beer,Kylie Jenner,resultan ser amadas por la mayoría ¿no?bueno,no por mi.
5 que SI me agradan:no podría escoger sólo malditamente cinco pero... los Dolan twins♡,Kian Lawley♡,Cameron Dallas♡,Justin♡♡.
10-signo zodiacal: leo.
Grrrr.
11-van al triángulo de las Bermudas pero no saben si están por salir de ahí o desaparecer¿irían? Por supuesto,sería más entretenido o que estar aquí en casa haciendo...¿esto?
12-banda,cantante solista y actor que vengan primero a tu mente:maroon 5,Demi Lovato,Leonardo DiCaprio.
13-¿me aman? Siii!

Ahora 20 cosas sobre mi...

One: mi segundo nombre es Rocío.
Two: ¡soy uruguaya! Y si alguien dice algo en contra de Luis Suárez se puede retirar 👊👊👊
Three: me encantan los deportes,en especial handball (el cual practiqué mucho tiempo pero dejé por un tema en la rodilla,igual retomaré este año quizá),y football.
Four: a mis quince años viajé a Francia y recorrí varias ciudades,también viajé a Londres y aquí viene un funny fact(? Estando allí en Londres vi a cinco chicos con máscaras de los chicos de one direction y la gente se sacaba fotos con ellos,fue muy gracioso me acuerdo que "Niall" me había sonreído.
Five: admito que cuando estuve en Londres sólo esperaba encontrarmelos ya que hacia unos pocos días habían grabado el video de Midnight Memories.
Six: soy belieber hace muchos años.
Seven: encontré wattpad de casualidad cuando buscaba pdfs para leer las 50 sombras de Grey😉
Eight: soy zurda.
Nine:amo el inglés,lo estudia desde muy muy chica,dado que iba a un colegio bilingüe y es como mi otra lengua innata.
Ten: soy adicta a las papas fritas y todo tipo de papa,en la semana tengo que al menos comer algo de papa tres veces
Eleven: una vez me enamoré y fue la única vez que lloré por amor.
Twelve: soy la persona más perezosa de este mundo.
Thirteen: amo a bob esponja,tengo muchas cosas...hasta mi acolchado,real.
Fourteen: a los 14 di mi primer beso💋😂
Fifteen: una vez me corté,creí que nunca iba a llegar a tal punto de depresión y me venció la falta de "cordura",ahora logro contenerme pero esas tres cicatrices siguen y siguen,como recordándomelo😔
Sixteen: tengo tres tatuajes;la fecha de nacimiento de mi abuela en números romanos,la palabra "infinity" que nos hicimos este verano con mi mejor amiga y el último que me hice es una frase pequeña abajo del cuello que dice "I refuse to sink" significa me niego a hundirme.
Seventeen: me cae muy bien Johnson,es el mejor.
Eighteen:me gusta mucho el maquillaje pero odio arreglar mi cabello,es como que cuando me apronto lo hago a medias.
Nineteen:amo la literatura,y soy enfermiza con la gramática y ortografía a un punto irritante,los que me compadecen entienden.
Twenty: estoy pensando en hacer un canal en youtube para subir covers míos,amo cantar y tengo mucha gente que me ha dicho que lo haga así que...maybe.

Si leyeron todo todito de principio a fin quiero decirles que las amo a todas y a cada una de ustedes,siento el apoyo de ustedes y lo valoro un montón♡ además de que tienen paciencia porque últimamente ¡¡me estoy tardando una vida en subir!!
GRACIAS POR LAS 180K en la primera temporada de "She's mine" no saben lo que significa para mi.
Subiré capítulo mañana♡ o quizá hoy... no lo sé.
No voy a etiquetar a nadie porque no tengo amigos ah,ajajajajajak no sé a quiénes sinceramente.
Las amo.
Ah y esa en multimedia soy yo,les dejo una foto para que me conozcan❤
¿con quién me shippean?ah.

Si me quieren seguir mi instagram es: fl0rrrrr.

LAS AMO♡

#Flor.

She's mine-Cameron Dallas [Tercera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora