26:end.

3.8K 232 32
                                    

Habían pasado unos pocos años,Sapphire ya tenía 6 años,mi hermano Taylor era padre de hermoso pequeño de 1 año y unos meses junto con Sophie,y yo había sido madre por segunda vez.

-amor-me llamó Cameron el cual venía bajando las escaleras de traje,dado que teníamos el casamiento de Taylor y Soph.

-¿qué sucede?-le pregunté mientras forcejeaba con Sapphire para que se pusiera las sandalias-Sapphire Crystal ¡quédate quieta!-dije y escuché a Cameron reír.

-era para decirte que Frankie sigue durmiendo y me da pena despertarlo-dijo a mi lado y reí.

-ve a despertarlo Cameron ¡debemos irnos!-se acercó y besó mis labios.

-¡diu!-sentimos a nuestra hija más grande seguido de sus manos cubriendo sus ojos-qué asco-Cam y yo reímos.

-quédate con ella que voy a despertar al pequeño-le avisé yéndome hacia las escaleras pero sentí que me jalaba del brazo-¿qué?

-estás hermosa,Rose-sonreí y me le quedé mirando.

-tú igual-le di una mirada de arriba a abajo,a lo cual quedó sorprendido-¿qué?cuando ustedes lo hacen está bien-me defendí-ahora, ¿si lo hacemos nosotras quedamos como unas depravadas?

-no dije nada-escondió una sonrisa-ve arriba.

Entrecerré mis ojos y fui en busca de Frankie.

Se encontraba plácidamente durmiendo,me dio pena tener que despertarlo pero bueno,era hora de irse.

-príncipe-lo moví y a los pocos minutos abrió sus ojos con una pequeña sonrisa,haciéndome imitarlo-hola bonito,hay que despertarse de la siesta-le dije al pequeño de dos años,lo bueno es que ya lo había vestido previamente así que era sólo cuestión de despertarlo e irnos.

Salimos de la habitación y bajamos,allí se encontraban Sapph en la falda de Cameron,él arreglándole su cabello ya que su trenza se había desarmado un poco,al percatarse de nosotros habló.

-¿por qué sonríes?-preguntó Cameron,ni me había dado cuenta de ello.

-es que me causó ternura-sonreí,tomé el bolso y algunas cosas más-¿listos?

-sí-dijo Sapph.

Nos montamos al coche,a Sapphire le encantaba ser la hermana mayor y de hecho me ayudaba un montón con el pequeño y rebelde Frankie,me ayudó a colocarlo en la silla y ella misma le abrochó el cinturón.

-eres la mejor hermana-le dijo él y casi muero de amor,miré a Cameron y este me miraba sonriente.

Camino a la fiesta los pequeños en la parte de atrás iban tarareando canciones y riendo.

-mamá quiero mi muñeco-pidió Frankie-se lo pasé y seguí hablando con Cam.

-¿sabes que día es hoy?-preguntó mientras seguía conduciendo.

-¿martes?-no recordaba realmente.

Me dio una mirada como para asesinarme.

-Rose...

-dame una pista-rogué antes de que me dijera,me gustaba jugar a adivinar.

Tomó mi mano y me la enseñó,no entendí así que la miré por todos lados hasta que...

-¡oh por dios!-exclamé y él rió-hoy hace-intenté hacer memoria-8 años desde que nos casamos-coloqué mi mano en mi boca sin poder creerlo-mierda.

-mamá dijo una mala palabra-dijo Sapphire y me di vuelta para verla.

-lo siento-reí y volví a ver a mi chico-8 años.

-sí-sonrió-es increíble.

LLegamos al casamiento,la ceremonia fue breve porque a ninguno de los dos involucrados les gustaban los discursos super largos,está bien a nosotros tampoco. Cuando ambos dieron el "sí" mis lágrimas ya hacía rato habían salido. A la hora de la fiesta estuve un rato sentada en la mesa con mis padres platicando de todo un poco,hacía bastante no tenía un momento así con ellos,aunque una fiesta quizá no fuese el más apropiado. Me distraje tanto que olvidé a los niños.

-¿dónde están?-voltee a ver a Cameron quien se encontraba a mi lado conversando con mi padre.

Los buscamos con la mirada y allí los vimos,bailando de la mano con Taylor,negué con mis cabeza,no podían ser más lindos y tiernos.

-míralos-dijo mamá-son tan-hizo una pausa-hermosos.

-sí-dije con una sonrisa,Cameron me abrazó contra sí y me dio un beso en los labios.

-feliz aniversario,Rose.

-feliz aniversario,Cam.

HEY♥

Me quedé pensando en eso y me dejó mal... tienen razón,las dejé como inconclusas en esto así que hice un capítulo final para cerrar esta temporada.

No borren esta de sus bibliotecas porque muy pronto les informaré de la nueva novela ¿sí?

GRACIAS POR TODO DE VERDAD♥

LAS AMO A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES,SIN USTEDES ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE!

GRACIAS INFINITAMENTE...

#Flor

She's mine-Cameron Dallas [Tercera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora