2.

5.3K 269 22
                                    

Llegamos a la fiesta,debo admitir que era un lugar inmenso,de pocas luces y muchas personas bailando al ritmo de la música. Me encontré con algunas chicas conocidas y me quedé hablando con ellas mientras Cam se fue con unos chicos. Comenzamos a beber más de la cuenta y todo parecía ser mejor de lo que realmente era.
-Rose-chilló una chica la cual no reconoci-¿cómo estás?
-bien-sonreí con mi vaso en la mano y luego fui hacia la barra a pedir más bebida.
-hola linda ¿en qué te ayudo?-preguntó el bartender.
-otro de estos-le enseñé el vaso y asintió-gracias.
Bebí mi trago y seguí bailando,de repente coloqué la mirada en un sitio del cual preferí no haber tenido que mirar. Estaba Cameron hablando con Molly,Mindy,Cindy,no recuerdo el nombre,ella lo acorralaba en la pared y él sólo sonreía y agarraba su cintura. Por un momento mi estado de ebriedad se vio sustituido por un enfado importante. Su mirada cruzó la mía y me siguió,lo que hice fue salir de allí lo más rápido que pudiera.
-Rose-sentí su voz cuando estaba en la puerta del lugar-no pienses mal de Mandy-ese era el nombre,Amanda.
-descuida-lo miré y me solté de su brazo-quédate aquí disfrutando con "Mandy",no te necesito.
Salí y me monté al coche,comencé a conducir pero mis sentidos no estaban del todo bien,tenía la vista borrosa y reaccionaba tarde cada vez que el semáforo cambiaba de rojo a verde.
-maldito gilipollas-grité golpeando el volante-3 años de relación y se pone a coquetear con la puta esa-salieron unas lágrimas de mis ojos empeorando mi vista-te odio Cameron Dallas.
Todo pasó demasiado rápido;un coche impactó de frente a mi coche haciendo que,en cuestión de segundos comenzará a sangrar mi cabeza.
-señorita...-sentí que me llamaban y decían algo más pero luego me desmayé.
Oí unas voces,unos pitidos y ruidos de cosas moverse,abrí mis ojos y me encontraba en una sala blanca.Si,evidentemente estaba en un hospital. Pero ¿por qué?
Apreté un botón que tenía a mi lado y al minuto llegó un doctor.
-¿señorita?-preguntó con una sonrisa.
-eh-relami mis secos labios-yo,¿qué hago aquí?-pregunté mirando la vía que tenía en mi brazo.
-tuvo un fuerte accidente-dijo pasándome un vaso con agua y sacó una pequeña linterna para verme los ojos-¿no recuerda nada?
-no-frunci el ceño y tomé el agua-¿qué me pasó?
Me miró unos segundos y habló.
-según el hombre que te embistió de frente dijo que tu coche se cambió de acera haciendo que ambos chocaran.
-oh-realmente no recordaba nada.
-al parecer estabas borracha.
-no lo recuerdo-susurré para mi misma.
-sufriste una contusión y te fracturaste dos costillas-me informó y sí,me dolía esa zona-estarás bien.
-gracias doctor.
Sonrió y miró su planilla.
-en una hora te traerán la comida,si quiere puede descansar un poco más.
-estoy cansada de descansar-dije y rió-quiero irme.
-no puede aún-lo miré-lo siento,aún está débil-asenti,no pensaba discutir y menos con un doctor-pero estamos alegres de que haya despertado.
-¿creían que no iba a hacerlo?
Se encogió levemente de hombros.
-el accidente ocurrió hace 7 días y acaba de despertar.
Abrí mi boca sorprendida.
-¿estuve en coma?-asintió.
-nos vemos-dijo y antes de salir dijo-ha estado viniendo un chico,creo que está en la cafetería.
¿un chico? ¿qué chico?
-no sé de qué hablas.
-lo sé-dijo y frunci el ceño ¿qué sabe?
-estará mejor,te lo prometo.
-estoy bien-dije,el doctor me sonrió y salió de mi habitación.

Hola! Nuevo capítulo!♡♡
Voten & comenten.
Las AMO!♡
#Flower ☆

She's mine-Cameron Dallas [Tercera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora