21.

3.3K 239 29
                                    

Habían pasado unos días y Chloe parecía de la familia,digamos que tenía una excelente relación con Sapph y con...Cameron. Era sábado,desperté debido a unos murmullos y música que me hizo automáticamente tapar mis oídos ¿qué era ese escándalo? Aún sin abrir los ojos voltee hacia el otro lado.
-Cam ¿qué es eso?-pregunté adormilada,no oi respuesta así que lo quise encontrar con mi brazo,abrí mis ojos al no sentirlo en la cama-¿dónde se metió?-murmuré.
Me levanté y fui hacia la cocina,allí estaban los tres responsables de haberme despertado;mi preciosa hija,Cameron y la chica llamada Chloe.
-¡hola mami!-saludó Sapph,le intenté sonreír pero al ver a los otros muy entretenidos haciendo el desayuno mientras reían y bailaban no pude,ellos aún no notaban mi presencia.
-buenos días-dije llegando hacia la cocina.
-oh,buenos días-sonrió Chloe y me entregó una taza de café-¿cómo dormiste?
¿qué le importa?
-bien-dije y miré a Cameron-¿hola?
-hola Rose-sonrió y me abrazó contra su pecho.
-no sabía que te habías levantado-dije separándome y yendo con la pequeña.
-sí es que no quise despertarte-sentí que venía detrás de mi-dormías como una princesa.
-seguro-sonreí.
-Chloe ya me hizo el desayuno-dijo alegremente mi hija.
-oh que bien,igual es sábado-miré a la peli gris-no es necesario que te ocupes hoy.
-descuida Rose,no tengo nada que hacer-se encogió de hombros-además hablamos con Cam y nos gustaría ir al parque con Sapph-sonrió-los cuatro ¿qué dices?
Vamos Rose,mantén la puta calma.
-claro-dije rascando mi cabeza.
-genial,voy a cambiarme-dijo y se marchó.
Me senté en el sofá al lado de mi chico.
-me alegra que te caiga mejor ella-sonrió y asenti mientras bebía de mi café-es muy buena con Sapphire.
-si-respondí honesta y lo miré-se llevan muy bien ustedes.
-es una amiga-desvié la mirada.
Ahora al parecer ya eran amigos.
-me alegro-respondí pero al parecer no fui muy convincente.
-¿qué pasa amor?-sonreí y negué.
-nada-lo abracé y este me correspondió.
-ya estoy-avisó Chloe bajando las escaleras luego de unos pocos minutos,vestía un top blanco,un short de tiro alto de jean,unas vans grises como su cabello junto con unas gafas en su cabeza.
Si yo quedé algo boquiabierta con su estilo que no podía negarlo:le quedaba muy bien,Cameron la miró hasta que bajó las escaleras.
-bueno-dije y me levanté para ir a cambiarme y no tener que verle la cara de baboso a Cameron con ella-voy a cambiarme.
-yo igual-dijo él.
Abrí la puerta de la habitación y tomé la ropa que me pondría,no podía olvidar la manera que la quedó mirando el estúpido de Dallas a su ex...o quizá fuesen imaginaciones mías,ya ni sé.
-que linda que eres-susurró detrás de mi mientras acomodaba el cierre de la parte de atrás de mi vestido-deja que te ayudo.
Lo subió lentamente y a su vez besaba mi cuello,pero realmente no tenía ánimos para nada,por lo tanto lo aparté.
-ya-dije y fui a buscar los zapatos.
-¿qué tienes?-no le hagas una escena de celos,me repetía mentalmente.
-nada tonto-respondi dándole la espalda.
-¿es por ella?
¿TÚ QUÉ CREES GENIO?
-¿a qué te refieres?-finji no entender.
Se acercó y tomó mis manos a mis costados.
-no hay sentimientos de por medio con Chloe ¿sabes eso,no?-asenti,él resopló-¿por qué siento que me ocultas algo?
-no lo hago-respondi mirándolo fijamente-permiso que tengo que ponerme el otro zapato.
-Rosalie-elevé mi cabeza para mirarlo-créeme cuando digo que te amo a ti.
Sentía que en cualquier momento lloraría.
Asenti y desvié mi mirada lo más rapido que pude para que no viera mi angustia,pero preferí decirle algo.
-¿entonces por qué se me hace tan difícil creerte?-dije en un susurro mientras dos lágrimas caían de mis ojos-¿por qué siento que te pasa algo con ella? Pasas bien con ella,la miras distinto-hice una pausa para respirar un poco-quiero decir,ella es hermosa y además se nota que se quieren mucho-negué varias veces y tapé mi cara con mis manos para luego limpiar mis lágrimas-está bien si la quieres,pero sólo sé honesto conmigo.
-no-fue lo primero que dijo,tomó mi cintura y con su otra mano mi rostro,me miró unos segundos con unos ojos imposibles de describir-no la miro distinto,tampoco la amo,sólo le tengo cariño por lo bien que hace su trabajo y porque es una buena chica,no tiene otras intenciones conmigo,créeme-me quedó mirando y prosiguió-y también créeme cuando digo que te amo a ti porque es así-respondió algo molesto,abrí la boca para decir algo pero colocó su mano para que no lo hiciera-ni se te ocurra contradecirme,Rose...-suspiró y mordió su labio-no quiero que estés así-dijo y ahí noté que mis lágrimas salían de mis ojos-te amo tanto-dijo con sus labios en los míos-y quiero que lo entiendas-le creía sí,pero la inseguridad que tenía era más grande-no sabes lo devastado que me deja verte llorando y más por mi culpa-agregó acariciando mi mejilla y luego capturando mis labios en un gran beso.
-yo también te amo-murmuré en un hilo de voz luego del beso-no sé porqué estoy tan insegura respecto a esto-admiti y Cam aún me mantenía pegada a él,sin despegar su vista de mi-es sólo que...soy así.
Sonrió apenas.
-¿sabes algo?-lo miré-ella tiene un novio hace más de dos años-wow,eso no me lo esperaba-planean casarse.
-no lo sabía...
-¿eso te deja más tranquila?-sonrió rozando su nariz con la mía haciéndome sonreír,al parecer percibió mi asombo o repentina "felicidad" en mi rostro,asenti-confía en mi,preciosa.
Acaricie su cabello y suspiré.
-te amo Cameron.
Hola!!
Nuevo capítulo :)
Demoré bastante en subir,lo siento✌😂
Las amo!
No olviden votar y darme su opinión!!
GRACIAS☆

She's mine-Cameron Dallas [Tercera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora