Al salir de la ducha con Cameron decidí contarle que hoy habíamos visto a Jack G.
-¿sabes?hoy cuando fuimos al centro comercial Sapph fue a jugar a un sitio llamado "Playland" y adivina quién trabajaba allí.
Frunció el ceño y sonrió.
-dame alguna pista-pidió secando su torso,dios,Cameron Dallas mojado y desnudo es el maldito paraíso-¿me oyes?-me miró con expresión divertida.
Sacudi mi cabeza borrando mis sucios pensamientos.
-claro-sonreí apenada-un chico que no te agrada.
-hay tantos-rió sacudiéndose el cabello-a ver...¿Wilkinson?
-nah.
-¿Collins?-negué-¿Gilinsky?-asenti.
-me pareció raro-dije haciendo una mueca y salí del baño junto con él detrás de mi.
-¿hablaste con él?
-bueno-ladee mi cabeza-me preguntó qué era de mi vida y le conté,se sorprendió al ver a Sapph y tuve que contarle.
Rió con malicia.
-apuesto que se puso como loco.
-hmm,tampoco es que le atrayera tanto.
-oh créeme que si,creí que con los años se le pasaría-lo miré-él me confesó que le gustabas.
Abrí mis ojos.
-no lo sabía-respondí colocándome ropa.
-había muchos chicos que estaban detrás de ti en ese entonces-dijo y voltee a verlo mientras abrochaba mi short de jean-sólo que...al verte conmigo no se te acercaban.
Sonreí colocándome una blusa.
-¿sí?no te creía tan malo,Dallas.
-pues lo era-subió sus cejas-y lo sigo siendo-hizo una mueca que me hizo reír.
-has cambiado bastante-respondi acercándome a donde estaba él,sentado en el borde de la cama.
-tú me has cambiado-dijo sentándome en sus piernas-tú.
Acaricié su cabello y besé sus labios.
-así que te domino ¿huh?
Sonrió y negó.
-yo tengo el control-lamio sus labios-siempre.
Arrugué mi nariz y me acomodé en sus piernas,sintiendo como se ponía duro.
-no lo creo-pasé mi mano por su entrepierna y entreabrió su boca-¿ves?
-Rose-habló de forma ronca y me sujetó firme contra él.
-¿vamos?se nos hace tarde.
Me levanté para terminar de arreglarme dejándolo con su excitación solito,sonreí al oírlo gruñir.
-no me puedes hacer eso.
-puedo si-le di una mirada divertida y seguí maquillándome.
Bajamos y allí se encontraban Sophie y Taylor riendo junto con Sapph.
-¡al fin!-exclamó la rubia levantándose y jalando a su novio-¿estuvo entretenida la ducha,no?
-sí-admitió Cam y bajé mi mirada ruborizada.
-demoraron demasiado hermano-habló esta vez Tay casi riendo.
-ya basta-cerré mis ojos.
-oye,ya hablé con nuestros padres ahora llevamos a Sapphire¿si?-avisó mi hermano.
Había olvidado eso.
-eres el mejor-sonreí.
-dime algo que no sepa cariño.
-¿en qué auto iremos?-preguntó mi chico.
Nadie respondió,solo nos encogimos de hombros,creímos que era lo mismo.
-en el nuestro-habló Taylor-así luego nosotros nos vamos a nuestra casa y los dejamos a ustedes en la suya.
-bien pensado tonto-dije y este se abalanzó a despeinarme-¡no!
Los otros dos reían.
Nos montamos al auto de Sophie y Taylor rumbo a vaya a saber uno dónde. Tay manejaba,Soph iba de copiloto y con Cam y nuestra hija en la parte trasera,primero íbamos a dejarla con sus abuelos,o sea mis padres.
-¿vamos linda?-miré a Sapph cuando aparcó en casa Tay,ella asintió. Bajé a Sapph de mi falda y salimos del auto,Taylor me siguió.
-eh hola-miré a mamá y ella me abrazó-gracias por cuidarla esta noche-la miré y ella asintió.
-está bien-sonrió y saludó a su otro hijo-diviertanse.
-gracias,mañana paso por ella-dije y salí.
-¿no piensas arreglar las cosas con ellos?-preguntó mi hermano yendo hacia el auto.
No respondí.-hola-susurró Cam a mi lado,lo miré y sonreí.
-¿por qué susurras?-hizo una mueca de "no lo sé",los chicos adelante iban hablando y con la música algo alta.
-oye-colocó su mano en mi muslo y voltee a verlo-estaba pensando en algo.
-¿qué?-su mirada penetraba en la mía.
-que ese short es demasiado short.
Reí mirando hacia abajo.
-¿y qué problema tienes con ello?-lo miré curiosa.
Mojó sus labios y subió su mano un poco más.
-no me hagas preguntas tontas.
Sonreí al sentir sus labios en mi mejilla.
-hoy estás algo alterado-le dije y él asintió rozando su nariz con mi mejilla.
-ya casi llegamos-avisó Soph.
-¿a dónde?-suspiré al sentir como Cameron me aferraba contra si mismo acariciándome y dejaba besos en mi mandíbula y cuello.
-a un restaurante hermoso.
-deja de manosearme-reí bajito.
-como si te molestara-se burló y no podía quitar mi estúpida sonrisa.
-aquí es-habló mi hermano y me separé bruscamente de Cam aunque no del todo porque su agarre me lo impedía-¿qué pasó allí atrás?
-¿hmm?-pregunté desentendida,mi amiga rió.
Nos dirigimos al restaurante el cual desconocía.
-la comida es exquisita aquí-me dijo Sophie a mi lado-una vez vine y había un camarero que-revoleó sus ojos celestes y se abanicó con su mano-son todos muy lindos.
-¿en serio?quiero ver eso-reímos y nuestras parejas nos miraban mal.
-oh vamos,como si ustedes no miraran-se quejó mi amiga,exacto.
-yo no-se excusó Cam.
-yo menos-habló Taylor.
-bueno,bueno,vayamos-dije adentrándome antes que ellos.Imagen de Cameron en multimedia bc es hermoso.
Hi!!
Nuevo capítulo♡
Voten & comenten!!!
Una cosa:espero que no les moleste que sea explícita cuando las narraciones lo ameriten...if you know what I mean*codazo codazo,guiño,guiño* porque no quiero privarme de escribir cosas,si les molesta o algo haganmelo saber ¿si?
Las amo!
#Flower ☆
ESTÁS LEYENDO
She's mine-Cameron Dallas [Tercera Temporada]
FanficUn año,sólo un año bastó para que sus vidas dieran un giro de 360 grados,novios,casados y hasta una hija. Pasaron los años y su increíble historia no para de dar sorpresas y de seguir más intensa que nunca...aunque no todo es color de rosa,pero el...