Desperté porque mi maldito móvil estaba sonando,gemí en modo de frustración y tantee en la mesita de luz con mis ojos aún cerrados,tiré un vaso pero encontré el estúpido móvil.
-genial-susurré sintiendo como se caía el vaso,abrí mis ojos pesadamente y atendí sin mirar.
-¿hola?¿Rose?-preguntó una señora,la cual reconocí de inmediato.
Mi madre.
-hola-respondí y miré hacia mi lado,encontrándome con un Cameron totalmente dormido,sonreí en silencio-¿qué quieres?
-¿cómo que,qué quiero?-rodé mis ojos-estoy aquí afuera con Paul y tu niña,baja a abrirnos.
-ya voy-resoplé y corté,chequee la hora y eran las 12.32.
Ups,algo tarde.
Moví a Cam y le dije que estaban mis padres y Sapph en la puerta,asintió y se fue levantando mientras yo me colocaba algo de ropa más decente.
-hey-sonreí adormilada y ellos rieron.
-qué cara-respondió divertido Paul,me encogí de hombros con un mohín.
-estábamos durmiendo-me defendí-¿dónde está la más linda del mundo?
-¡aquí!-gritó Sapph y la agarré en brazos-te extrañé.
-aww-le di uno besos en sus mejillas y la abracé-yo también.
Nos adentramos y allí bajaba Cam.
-¡papi!-sonrió ella y su padre la imitó estrechándola contra su pecho.
-linda ¿cómo estás?-miró a mis padres-¿cómo se ha portado?
-muy bien Cam,como siempre-respondió mi mamá-sólo dice que extrañaba mucho a Bubby.
-oh-sonreí-su osito.
-voy a ir a buscarlo-respondió Sapph con entusiasmo.
-vale pero no corras en las escaleras-le advertí mirando como desaparecía por estas.
-me encanta verte así con tu hija-habló mamá y yo asentí-eres muy buena madre ¿sabías?
-gracias-la miré-tú también-sonrió con ternura-perdóname si...
-no,perdónanos a nosotros-miró a Paul-yo la verdad que-no la dejé continuar y los abracé a ambos.
-no digas nada más-pedí-los quiero.
-nosotros a ti Rose-respondió Paul acariciando mi cabello.
-bueno-habló mamá luego del emotivo momento-trajimos lasagna recién hecha-sonrió y miré a Cameron que sonreía-¿preparamos todo?
-sí-respondí y mamá fue hacia la cocina,vi que se acercaba mi chico y me abrazaba.
-¿estás bien ahora?-susurró y asentí.
-eh Rose...-comenzó a hablar mi mamá y me deshice un poco del abrazo de Dallas-se te ha caído ropa aquí o...-Paul estalló en una carcajada y Cam reprimió una risita y ahí comprendí que hablaba de la ropa que ayer habíamos dejado tirada.
-oh-mi cara era de un tomate vivo-bueno-no sabía qué decir,me apresuré y la tomé toda para luego llevarla a nuestra habitación lo más rápido que pude.
-veo que la están pasando bien-escuché a Paul mientras yo bajaba las escaleras deseando que la tierra me tragara.
-sí,muy bien de hecho-respondió Cameron en el mismo tono,sentado a su lado en el sofá.
-oh dios-susurré mordiendo mi labio,Dallas ama verme en este tipo de situaciones incómodas,lo que tiene de guapo lo tiene de idiota.
-suficiente-aplaudí una vez y miré a todos-ayúdenme a poner la mesa,sí,ustedes dos- miré a los hombres de la casa,Paul por momentos era tan inmaduro pero me encantaba su humor.
ESTÁS LEYENDO
She's mine-Cameron Dallas [Tercera Temporada]
FanficUn año,sólo un año bastó para que sus vidas dieran un giro de 360 grados,novios,casados y hasta una hija. Pasaron los años y su increíble historia no para de dar sorpresas y de seguir más intensa que nunca...aunque no todo es color de rosa,pero el...