12.

4.4K 244 12
                                    

Fuimos al centro comercial,lo recorrimos y nos compramos unos helados para comerlos en la plaza de comidas.
-qué rico-sonrió mi pequeña con la carita llena de helado.
-oh-reí y tomé una servilleta limpiándole el rostro-me alegro.
-mamá¿puedo ir ahí?-me señaló un sitio llamado "Playland", había niños jugando con bloques y también dibujando.
Lo pensé un poco pero accedí.
-vale pero un ratito nada más-sonrió y se fue corriendo.
-¡estoy tan feliz que mi amiga haya vuelto!-exclamó Sophie sobresaltándome.
-yo también-suspiré-aunque nos podríamos haber ahorrado todo esto del accidente...
-Rose,ya está ahora,miráme-elevé mi quijada-no vale la pena lamentarse en algo que ya pasó-tomó mi mano-ahora sigue mirando hacia adelante.
-sí pero-negué con mi cabeza mirando hacia donde se encontraba Sapph-esa semana que perdí la memoria la pasé mal,y ahora por más que recuerde todo también recuerdo lo que no recordaba y eso me hace poner mal-dije y la rubia me miraba con sus cejas unidas y su cara ladeada-quiero decir,el hecho de estar bien ahora me recuerda a lo que llevó a cabo mi pérdida de memoria.
-ah-chasqueó su lengua comprendiéndome finalmente-¿hablaste con Cam respecto a...lo de la fiesta?
Resoplé.
-prefiero no hablar de ello aún-me escogí de hombros jugando con la cucharita de mi helado-no quiero pelear con él.
-entiendo.
-¿tú sabes algo?-pregunté y ella negó.
-no,y no te miento ahora-sonrió de lado.
-más te vale Soph-sonreí.
Continuamos hablando un poco más hasta que me llegó un mensaje de uno de los protagonistas de esta charla.
Amor,me ha llamado Taylor para ver si puede venir...¿qué dices tú?
Te amo.
Suspiré y no lo pensé más,hay que perdonar para seguir.
Dile que vaya,que yo voy en media hora con su novia.
Te amo♡
-¿quién es,tu Romeo?-elevó una ceja y reí levemente.
-sí,diciéndome que va el tuyo así que-le hice un ademán con la cabeza para irnos.
-¿segura?
-sí Sophie-hice una pausa-no pienso estar peleada con mi hermano por más tiempo.
Sonrió arrugando su nariz y se levantó de su asiento.
-vamos por Sapph.
-a eso iba querida,espérame aquí-entonces fui hacia donde había muchos niños y animadores.
Busqué a mi niña con la mirada hasta que la vi concentrada dibujando algo que no lograba ver,era tan parecida a su papá,aunque tenía muchos gestos míos,era una mezcla de ambos.
-¡mamá!-sonrió y me enseñó su palma-espera un poco.
-vale-me crucé de brazos apoyada en el umbral de la puerta.
-¿Rose?-voltee y me encontré a alguien que no creí volvería a ver.
-sí...¿qué haces tú aquí?-entrecerré mis ojos mientras me envolvía en sus brazos.
-trabajo aquí-rió y miré su uniforme,consistía en una remera roja que ponía el nombre del lugar.
-¿eres animador?-asintió y me miró de arriba a abajo.
-¡estás hermosa!-dijo y sonreí negando.
-cállate Jack.
-¿pero que haces tú aquí?-preguntó cruzándose de brazos.
¿no sabía que tenía una hija?bueno...Ahí te va Gilinsky.
-venía a recoger a ella-la señalé mientras venía hacia a mi.
-ya estoy mami-dijo y el moreno no pudo ocultar su asombro.
-¿tienes una hija?
-sí-respondí obvia.
-voy con Sophie-avisó ella y se fue corriendo.
-¿con...Dallas?-preguntó con su ceño fruncido.
-así es-dije reprimiendo una risa-también me casé-le enseñé mi mano y la tomó.
-oh vaya-tocó la sortija y me miró-qué afortunado.
Me encogi de hombros.
-hmm.
-se veían tan distintos-habló nuevamente.
-si pero como dicen,los opuestos se atraen...y no estoy muy segura de que sean tan opuestos después de todo.
-hmm,no te veía con una hija ya-me miró y elevé mis cejas.
¡pues no te pregunté!
-ya ves,yo tengo una niña y tu trabajas con ellos todo el día,no veo diferencia,a ambos nos gustan los niños-sonreí falsamente.
-ya veo sí-asentí.
-bueno-lo miré-un placer haberte visto-respondí y él resopló sabiendo que no hablaba en serio.
-adiós bonita-tomó mi cintura y besó mi mejilla-sigues igual de hermosa.
-y tú igual de idiota-toqué su mejilla levemente-adiós Gilinsky.
Rodé mis ojos y salí de allí.
-¿qué fue eso?-preguntó mi amiga separando cada sílaba.
-¿qué?-pregunté yendo hacia el estacionamiento del centro comercial.
-Jack Gilinsky...
-no lo sé-respondí restándole importancia-sólo se sorprendía que tuviera una hija y que estuviera con Cameron y...eso.
Sonrió.
-te tiene ganas-puse cara de asco.
-que se quede con ellas-respondi-los chicos tan mujeriegos como él me enferman.
Sophie rió fuerte.
-oh ¿de veras?-miré a la rubia al oír su irónico tono de voz-creo que no había chico más mujeriego que Sam Wilkinson y ¿quién estuvo con él?-miró hacia todos lados y luego a mi-¡oh sí!tú...luego una chica se casó con un chico que solía ser el más mujeriego y arrogante de la faz de la tierra,de quién hablamos?¡sí! De tu y Cameron Dallas.
-por favor-negué montándome al coche y reí-lo de Sam fue un error y es pasado...totalmente.
-pero es un hecho-sonrió-vamos que quiero ver a mi novio.
Llegamos y ya estaba Taylor riendo animadamente con mi chico.
-hola-saludé tímida entrando con Sapph de la mano y atrás Soph.
-hey-se levantó Cam y luego Taylor-voy a buscar algo al jardín ¿me acompañas Soph?-no entendió la indirecta pero fue igual.
-hola-dijo y me senté a su lado.
-Taylor-lo miré y él no decía nada aún.
-quiero pedirte perdón-buscó mis ojos y asenti.
-bueno.
-nunca quise lastimarte pero el doctor nos recomendó irte diciendo las cosas de a poco-me explicó-no creímos que fueras a recuperar la memoria tan rápido-tragó saliva-pero estamos muy contentos por ello-asenti lentamente-Rose di algo,no puedo estar peleado contigo,eres muy importante.
Me incliné y lo abracé fuerte.
-yo...lo siento-dije y senti como me envolvía en sus brazos,suspirando aliviado-sé que hicieron lo posible para que mejorara y no complicarme las cosas-lo miré y él lo hacía con una suavidad y alivio increíble-gracias-sonreí y volvió a abrazarme.
-te adoro hermana-dijo acariciando mi cabello.
-yo a ti Tay-lo miré una vez que nos hubimos separado-nunca te librarías de mi de cualquier forma-dije y rió.
-me alegra oír eso-sonreímos y sentimos a Sophie chillar.
-¡son los hermanos más lindos del mundo!-rodé mis ojos riendo y ella se abalanzó a su novio-¡muy bien mi amor!-dijo besándolo-ahora saldramos ¡cenemos afuera!
-¡sí!-exclamó Sapphire haciéndonos reir.
¿de donde salió la pequeña?
Miré a Cam que asintió sonriendo.
-vamos entonces-dije-¿me esperan que me duche?-pregunté haciendo puchero.
-vale-respondió Taylor.
-te acompaño-dijo Cameron sonriéndome.
-no-reí mientras él caminaba hacia mi y yo retrocedía-me voy a terminar cayendo-dije con una sonrisa y mis manos en su pecho para impedirle el paso.
-ahora venimos-avisó y yo abrí mi boca.
-prácticamente les dijiste que te bañarias conmigo-le dije.
-¿y qué?-sonrió y besó mis labios-como si no lo hubiéramos hecho antes-susurró y me hizo enrollar mis piernas a su alrededor-vamos que tengo hambre.
-entonces me baño yo sola-hablé mientras llegábamos a la habitación-así vamos a comer.
-no-se acercó a mis labios-tengo hambre de ti.
Suspire en sus labios dejando escapar una risita.
Hola!!! Capítulo bastante largo♡
¿Qué opinan mis lindas?
Voten y comenten!!
Las amo!!
#Flower ☆



She's mine-Cameron Dallas [Tercera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora