11.

4K 233 4
                                    

Desperté cuando escuché un ruido fuerte proveniente de la cocina,me incorporé y salí de la habitación. Me encontré con mi pequeña llorando en suelo.
-¡mamá!-dijo con lágrimas en sus ojos,me coloqué a su altura y le tomé el rostro inspeccionando algún tipo de daño.
-¿qué pasó Sapph?
-yo...yo-respiraba con dificultad mientras sorbía sus mocos-quería aquel tazón de bob esponja y...y me caí-culminó limpiando sus lágrimas.
-¿te duele algo?-negó con su cabeza-¿por qué no me pediste ayuda?
Me miró con sus ojos avellana algo cristalizados y se encogió de hombros.
-no quería despertarte mamá-sonreí con ternura acariciando su mejilla.
-no hubiera sido nada-la levanté del suelo y la aupé-además,tú no puedas andar parada por allí arriba-dije señalándole la mesada de mármol-eres una traviesa señorita Sapphire Crystal Dallas.
Sonrió y se abrazó a mi cuello.
-perdona mami.
-¿desayunamos?-asintió alegre y la bajé cuando sentí mi móvil sonar.
Era él.
-hola tú-sonreí yendo hacia la cocina.
-hola hermosa ¿cómo va todo?
-bien,recién Sapph se cayó por querer agarrar el tazón de bob esponja.
-oh ¿está bien?
-por suerte sí,te dije que no lo pusieras tan alto.
-fue mi culpa sí-rió-hoy me lo pidió pero estaba llegando tarde y no pude dárselo.
-¿ya estaba despierta a las 7 y media?-pregunté sorprendida tomando el jugo de la nevera.
-así es-lo oí sonreír-desayunamos juntos.
-ah-la miré mientras me observaba expectante-entonces ya has desayunado tú-entrecerré los ojos y ella colocó la mano en su boca reteniendo la risa-pequeña mentirosa.
Oí a Cameron reír levemente.
-creo que habíamos acordado no decirte así volvía a desayunar contigo.
-en serio que los Dallas tienen estómago para diez.
-así es,cuando te vayas ¿con quién dejaras a Sapph?
Abrí mis ojos entregándole unos cereales a la pequeña.
-pequeño detalle-hice una mueca-llamaré a...no sé-pensé unos segundos-Sapph ¿quieres salir con mamá y Sophie?
-¡si!
-problema resuelto-sonreí tomando de mi jugo.
-bueno-rió Cam-las dejo que debo seguir trabajando,las amo.
-nosotras más-dije-¿verdad Sapph?nosotras lo amamos más.
-si papi-habló ella-¡te amamos del infinito y más allá!
-al infinito-le corregí y oí a Cam resoplar.
-no la corrijas-abrí mis ojos y reí-es pequeña,no todos somos editores de libros.
-no edito libros...aún-reí-bueno, nos vemos.
-vale,adiós Rose.
-adiós Cam.
Pasamos el resto del día juntas,jugando con sus cosas y mirando algún que otro dibujo animado,a las 3 la bañé y luego me bañé yo para así a las 4 estar prontas para ver a mi amiga,noticia grande se iba a llevar al ver a la Rose de siempre.
Sonó el inconfundible claxon de su coche y salimos de casa.
-hola Rose-sonrió y elevó sus cejas al ver a Sapph-¡linda!
-hola tia Sophie-dijo mi hija desde el asiento de atrás.
La rubia sonrió apenada,creyendo que me molestaría que la llamara así.
-descuida rubia,está bien-dije abriendo la ventana,la miré porque sentí sus ojos en mi-¿qué?-tenía su boca algo abierta.
-¿cómo me has llamado?
Sonreí.
-hmm...¿rubia?-cerré uno de mis ojos-no lo sé,acuérdate que perdí la memoria-guiñé mi ojo y negó reiteradas veces-¿puedes avanzar?
-espera mujer-golpeó el volante sin dejar de verme y aún seguíamos en la calle de mi casa-déjame hacerte alguna pregunta.
Me recosté en el asiento e hice un ademán a que prosiguiera.
-adelante.
Frunció sus labios pensando una pregunta.
-¿cuándo fue la primera vez que te hablé por mensaje?-junté mis cejas y casi río por la estúpida e irrelevante pregunta.
-eh...¿cuándo Cameron iba a dar una fiesta?-sus ojos parecieron salirse de órbita.
-bien,otra-rodé mis ojos-¿por qué besaste a Nash,Jack y Chris?
Sonreí.
-una apuesta-la miré y asintió.
-¡si! Una más...¿qué pasó cuando fuiste a la casa de Sam Wilkinson a "enseñarle" filosofía?
Elevó una de sus cejas y mordi mi labio negando.
-tuvimos una sesión de masajes que se nos fue de las manos y al otro día en el instituto todos me veían-me aseguré de que Sapph no estuviera prestando atención a la conversación-porque tenía una marca en mi cuello-murmuré esas últimas palabras-pero estudiamos antes de eso.
-oh dios-sonrió ampliamente y se abalanzó hacia mi-¡eres tú castaña!
Reí abrazándola.
-he vuelto-respiré hondo-igual sigo molesta con todos ustedes-se separó de mi-me mintieron.
-lo sé-miró hacia abajo-lo siento.
-acepto tus disculpas-me miró con una pequeña sonrisa-al menos te has disculpado-me encogi de hombros.
-te quiero Rose.
-yo a ti rubia.
Hey!♡♡
Nuevo capítulo!
Voten⭐
Comenten✏
Las AMO!❤
#Flower ☆

She's mine-Cameron Dallas [Tercera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora