heyyyy...options

2.4K 61 29
                                    

Bueno he aquí yo por estos lados otra vez... las extraño JAAJAJ 

Hace como un mes no escribo NADA,y dejé esa novela que estaba empezando con Cameron así que vine a hacerles una pregunta.

¿ qué tipo de historia les gustaría que fuera la próxima?

•   One Shoot de famosos.

• Instagram de tal famoso

•Historia de algún famoso como siempre.

◘Para las que no saben un one shoot  es un capítulo sólo,con un famoso,y se basa en subir de variados famosos donde en muchas veces las mismas lectoras pueden ser las protagonistas de esas mini mini historias y ahí tiene la gracia,es más bien para las chicas en las cuales no se enganchan con una novela larga y les gustan las mini fictions (SUPER MINI)

◘ Eso con instagram de tal famoso quise decir que es como una historia en la cual subo fotos a multimedia o la historia en sí y a partir de la app comienza una historia de amor  (creo que saben a lo que me refiero). Este tipo de historias son más para las chicas que les gusta imaginar todo con las fotos que se pongan y en sí no tiene mucho argumento la historia,todo pasa como muy rápido...no es la que más me agrada je.

◘Por último pero no menos importante son las famosas novelas de las cuales las tuve atrapadas a ustedes♥ No sé si quisieran que haga una novela nueva con algún famoso...sí,puede volver a ser con Cam pero si quisieran con otro famoso,o que tenga otro tipo de enfoque háganmelo saber.


Así que decidan que quieren

•One Shoot

•Instagram

•Novela


LAS AMO.

AH,estuve pensando en hacer el canal de youtube para subir covers,o si no subirlos a instagram ya que ahora me deja subir videos de un minuto...pero si lo hago quiero que lo vean jaajajajajajj.

Respondan a estas cosas♥

GRACIAS♥

She's mine-Cameron Dallas [Tercera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora