9.

4K 259 20
                                    

Comenzamos a hablar animadamente olvidando cualquier rencor. Pasé el resto del día con mi pequeña,cosa que me hizo sentir bien.
-quédate esta noche-pidió Cameron mientras juntábamos los juguetes que Sapphire había dejado en la alfombra del living.
-no...ni siquiera tengo mis cosas-levantó su vista y negó.
-tienes casi todo aquí-se levantó y me ofreció su mano-ven,te mostraré.
Fuimos hacia arriba y abrió la puerta de la habitación,estaba todo igual.
-¿mi ropa?-lo miré y abrió el armario con mis prendas y accesorios-oh.
-ven-me acerqué y sacó una cajita roja-dame tu mano.
Frunci el ceño pero se la di,sacó un anillo.
Mi alianza.
-al fin la veo-dije y Cameron rió levemente.
-Rose-murmuró y colocó la sortija-prometo que no te la quitaré otra vez.
-si hay una próxima vez seré yo quien me la quite-le respondí tajante y él resopló.
-¿sigues enfadada?-me miró a los ojos y tomó mis manos a mis costados.
-dame tiempo-le respondí y pareció entender-vale,me quedaré pero no esperes que de un momento a otro todo esté bien-hablé mientras me dirigía al armario a sacar algo de ropa para ponerme-con los recuerdos que tengo también conservo el de la fiesta-lo miré pero Cameron se limitaba a mirar a cualquier sitio,evitando mi rostro-pero como dije,necesito tiempo y no quiero que me expliques nada de eso-quité mi ropa para colocarme la otra-porque asumo que tienes una buena razón para haber hecho lo que hiciste.
-si-se acercó-Rose déjame exp-puse mi mano en alto.
-otro día-le devolví la mirada-estoy cansada-me encogi de hombros poniéndome una camiseta de él-mentalmente.
-está bien-accedió mirándome.
-voy a dormir-avisé-¿fuiste a saludar a Sapph?
-si-respondió evitándome un poco-mañana será otro día-murmuró quitándose su camiseta y pantalones.
-si-fui hacia el baño a lavar mis dientes.
Lavé mis manos y miré mi sortija,mantuve la vista allí hasta que reaccioné y volví al cuarto,Cameron ya estaba acostado de espaldas a mi lugar.
Verlo así me hizo considerar sus palabras de volver a intentarlo todo. De alguna manera debía volver a creer en él y no era tan fácil como parecía.
Me acosté en la cama,apagué la portátil de mi mesita y decidi saludarlo.
-buenas noches-se adelantó antes que me acercara.
No dije nada,me apoyé en su hombro y besé su mejilla. Se removió para estar boca arriba pero no dijo nada.
Ni yo.
Nos miramos con la escasa luz que proporcionaba la luna a través de la ventana y como si lo hubiéramos acordado nos fundimos en un beso,de esos que no puedes separarte por más aire que te falte,de esos que quieres que sean eternos. Me tomó de la cintura para acercarnos más estando así a horcadas suyo y con mis manos alrededor de su cuello. Al no tener más oxígeno me separé de él.
-wow-respiré pesado mirando hacia un costado recuperando el aliento,aún tenía mis manos en sus hombros y Cameron estaba medio sentado en la cama.
Lo miré a los ojos y supe que quería seguir pero que con-bastante-fuerza de voluntad se contenía por miedo a cómo reaccionaría. Acorté la distancia entre nosotros para que supiera que podía,podíamos seguir con eso.
Volvió a besarme sin ningún pudor ni timidez,como antes lo hacía,como lo hacía siempre.
Desperté bajo las sábanas y a mi lado el hombre del cual hacia tiempo no recordaba y agradecía que ahora pudiera hacerlo. Me estiré y él se removió hacia mi lado pero no despertó,colocó su brazo a mi abdómen y siguió en sus sueños. Acaricié su cabello y sentí que besó cerca de donde estaba su brazo.
-creí que dormías-susurré cerrando mis ojos.
Levantó su rostro pero permanecí con mis ojos cerrados.
Besó mis labios y luego mi cuello haciéndome sonreír pero no logró verme.
-buenos días-habló ronco colocando su cabeza en el hueco de mi cuello.
-hey-respondí-ve a levantar a Sapph.
-no-rodé mis ojos.
-voy yo-lo empujé pero ni se inmutó-Cameron.
-hmm.
-déjame pasar.
-no te dejo-dijo acomodándose mejor-eres mia-habló quedándose casi dormido.
-esto no te va a gustar-le anticipé sonriendo.
-que...
Tomé aire lista para gritar.
-¡Sapph!-grité lo más alto que pude.
-¡la puta madre,Rose!-dijo alejándose de mi.
-hola-sonrió la pequeña Sapph entrando a nuestra habitación.
-¿quieres desayunar?-pregunté y vi de reojo a Cam,se veía molesto,reí.
-¡si!-se lanzó a la cama y me abrazó-hola mamá-lo miró-hola papá.
-hola princesa-sonrió abrazándola,ya se le había pasado.
-vamos a desayunar-propuse.
-no te pongas celosa mamá-dijo Sapph en los brazos de Cam,él rió.
-¿celosa?-reí-jamás estaría celosa de él,eres mi pequeña.
-celosa de mi-dijo riendo colocando su mano en la boca.
-no-sonreí,nos levantamos y ella salió corriendo.
Me abrazó Cam y besó mi cabello.
-te amo-susurró y tomé su rostro para besarlo.
Quizá no fuese tan difícil volver a intentarlo.
Hola!! Nuevo cappp.
Voten y denme su opinión ¿les va gustando?
Quería agradecerles a mis fieles lectoras ya que llegué a los 101K en la primer temporada! Muchísimas gracias,eso es demasiado♡
Las amo.
#Flower.

She's mine-Cameron Dallas [Tercera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora