6.

4.1K 239 12
                                    

Luego de que fuéramos al centro comercial quise volver a casa,realmente habia tenido una muy linda tarde con mi amigo Cameron. Al llegar a casa él siguió hasta la suya,entré y me encontré a una chica,la miré mejor y era la chica de mi porta retrato.
-hey-sonrió y se acercó-¿cómo estás?
-bien-tenía una sonrisa en su rostro¿era siempre así?-Sophie ¿verdad?
-¡sí!¿me recuerdas?Dime que sí-dijo poniendo una cara dramáticamente exagerada.
-bueno...no exactamente pero Taylor me habló de ti-le informé y ella alzó sus cejas.
-¿así que tú andas hablando de mi?-pregunto divertida mirando hacia la cocina.
-no dije nada malo amor,lo juro-gritó Taylor y ella rió.
-pero tuve un sueño el otro día-solté y ella volvió su mirada hacia mi.
-sí,Tay me contó y...de hecho algo así pasó de verdad-hizo una mueca.
-¿quién es el chico?-pregunté impaciente y ella abrió la boca para articular pero no dijo nada-vamos dime.
-alguien sin importancia,Rose-sonrió apenada y sonó su móvil.
-¿por qué yo no tengo móvil?-me quejé.
-lo perdiste en el accidente-me contestó Taylor rápidamente.
-vaya desgraciada-murmuré.
-Paul y mamá ya vienen así cenamos-me dijo.
-bien-subí hasta mi cuarto y empecé a buscar cosas por mi cuenta. Cuadernos,libros,fotos,dibujos. De tanto revolver y hojear logré hacer venir algunos flashbacks que,a decir verdad no sabía hasta qué punto eran verdaderos o simplemente productos de mi imaginación. En un cuaderno de historia,en una hoja decía Sammy tu daddy por siempre,preciosa ;) reí, ¿quién podría ser tan ridículo de apodarse así? En la tapa de la cuadernola de biologia decia en letras azules Caniff te adoro!-Matt. ¿Matt? Seguí mirando y vi un cuaderno de literatura que decía en la última hoja castaña eres la mejor,te ama Nash.
¿Sammy? ¿Matt? ¿Nash? ¿por qué este tal Cameron no me los había mencionado a estos tres chicos? Debati si hablarle o no,según él éramos amigos pero para mi era un completo desconocido.
Bajé las escaleras y me encontré a Sophie y mi hermano besándose animadamente contra la mesada de la cocina,lamenté interrumpir el momento.
-Taylor-hablé y se separaron de golpe causándome gracia-necesito hablar con Cameron.
Frunció el ceño y abrió sus ojos.
-¿qué?-se acercó a mí y colocó sus manos en mis hombros-¿qué quieres decir?
-sólo quiero hablar-reí levemente-hoy estuvimos hablando y ahora me entraron algunas dudas-me encogi de hombros restándole importancia-¿me podrías dar su número?
Tragó saliva y miró a su novia,ella asintió y él me dio su móvil.
-llámalo de aquí-sonreí.
-gracias.
Busqué en los contactos su nombre y lo encontré rápidamente. Me alejé un poco y llamé,a los tres pitidos respondió.
-hola Taylor¿cómo va todo?-preguntó del otro lado de la línea.
-no-reí-soy Rose.
-Rose-lo oí suspirar-qué...sorpresa.
-sí lo siento es que me he quedado con ciertas dudas y...ya que se supone que eres mi amigo quiero hablar contigo.
-te entiendo-respondió-¿qué tipo de dudas?
Respiré hondo y vi que mi mamá y Paul entraban,los saludé con la mano.
-estaba mirando mis cuadernos de mi último año de secundaria y vi notas de tres chicos,Sammy,Nash y Matt ¿qué puedes decir de ellos? ¿qué tipo de relación tenían o tienen conmigo?
Hubo un silencio y luego respondió.
-todos amigos.
No le creí.
-claro-resoplé-¿desde cuando una chica tiene tantos amigos?-murmuré sin querer-aclárame eso.
-bueno...
-oh vamos,dijiste que eras mi amigo-mordi mi labio-dime quiénes eran.
-con Sam tuviste algún tipo de affaire,Nash es tu amigo pero alguna vez se besaron y Matt fue el único que se comportó como un verdadero amigo-respondió y me pareció que lo decía todo con un poco de enfado.
-huelo celos por ahí Dallas-sonreí y él resopló.
-claro que...no.
-lo que tú digas-reí negando-bueno,te dejo que voy a ir a cenar nos vemos.
-nos vemos Rose.
Corté la llamada y le entregué el móvil a Taylor.
-¿todo en orden?-me miró serio y asenti obvia.
-¿qué podría estar mal? Además de mi fatal pérdida de memoria-elevé de tono mis irónicas palabras y rodé mis ojos,vi en los suyos que se arrepentía de sus anteriores palabras.
Cenamos en un agradable silencio,nadie o casi nadie emitía palabra,como si no quisieran estropear aquel silencio,así que me vi obligada a romperlo.
-¿mañana puedo ir al instituto?
Todos rieron.
-Rose,terminaste el colegio hace tres años ya-habló mi madre.
-lo sé-realmente apenas sabía eso-pero quiero ir a verlo.
-poder puedes-dijo esta vez Paul-está abierto.
-bien-seguí comiendo.
-si quieres te puedo acompañar-dijo la rubia a mi lado.
-me encantaría-le sonreí.
Luego de la cena Taylor y Sophie se fueron a su casa y yo me preparé para dormir,tenía fe que aquel instituto podría reavivar de alguna manera mis recuerdos.

Hey! Otro capítulo♡
No olviden votar & comentar ¿si?
Las amo♡
#Flower ☆


She's mine-Cameron Dallas [Tercera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora