4.

4.5K 241 6
                                    

Una señora entró y al verme se emocionó,venía acompañado de un hombre.
-cariño-dijo y tomó mi mano,sonreí tímidamente.
-¿usted quién es?-al hacer dicha pregunta sollozó y colocó su cabeza en el hombro de-asumo que era-su marido,o mi padre.
-yo soy tu mamá-sonrió con lágrimas en sus ojos y tomó asiento en el sofá.
-oh-asenti-¿y tú?
-Paul-se presentó.
-él es mi esposo,tengo tantas cosas que aclararte-sorbio su nariz y miró hacia el suelo.
Me hizo sentir mal verla así,suspiré y me incorporé en la cama.
-¿y bien? ¿cuándo me iré de aquí?-le pregunté a Paul.
-hoy a la tarde-sonrió y emiti un sonido de emoción,desde que había despertado-dos días atrás-lo único que me hacían eran chequeos y me daban fea comida.
-eso es bueno-dije-¿quieres hablarme un poco de mi vida?-miré a mi mamá-¿cómo te llamas?
-Elizabeth-respondió-tienes un hermano llamado Taylor de 23 años-no recordaba nada,qué impotencia-nos mudamos a Nueva York hace casi cuatro años por el cambio de trabajo de Paul-dijo,intentaba procesar toda la información y recordar cualquier cosa que pudiera pero aún no llegaba nada a mi mente,seguía en blanco.
Llegamos a casa,casa que-increíblemente-recordaba muy bien.
-reconozco la casa-dije una vez entrando.
-¿en serio?¡eso es genial!-exclamó Paul.
-sí-entré y todo estaba en su lugar-eso si que es extraño-reí-voy a mi cuarto-avisé y ellos asintieron.
Me adentré y me lancé a la cama. Miré hacia mi mesita de luz y vi una foto con una chica, ¿quién era? De pronto una impotencia grande me vino ¿por qué yo? ¿por qué no podía recordar nada? Lancé los cojines más cercanos lo más lejos que pude. Grité y cubri mi rostro entre las almohadas,no me podía pasar esto.
-¿qué pasó?-preguntó un chico entrando a mi habitación,por instinto me hice hacia atrás.
-¿y tú quién eres?-pregunté con un nudo en la garganta.
-Taylor-resopló-tu hermano.
Asenti levemente y volví a colocar mi cabeza entre las almohadas.
-ayúdame-articulé como pude y sentí sus pasos hacia a mi,levanté el rostro y lo miré notando que él lo hacía con pena-ayúdame a recordar algo,para mi todos son extraños y créeme que el sentimiento es insoportable.
-lo sé pequeña-dijo acariciando mi mejilla-no sabes como lo siento.
-descuida-me encogi de hombros-por lo que tengo entendido no fue tu culpa.
-no-apretó su mandibula pero no habló más-¿qué quieres saber?
-todo-respondí obvia y él sonrió.
-vamos de a poco.
Tomé el porta retrato de mi mesita y se lo enseñé.
-¿quién es ella?
-tu mejor amiga y mi novia-sonrió nuevamente-solían ir al instituto juntas.
-ya veo-miré la foto una vez más,ambas sonreíamos y nos mirábamos mutuamente. Un flash vino a mi mente,el primero.
Flashback.
-estoy saliendo con tu hermano-sonrió mirando hacia el suelo.
-¿qué?-grité saltando en mi lugar-¿con ese tonto?
-sí-mordió su labio-¡oye! No es ningún tonto.
Toqué su brazo mirando hacia un punto fijo.
-¿qué tienes?
-acabo de recordar algo-sonreí y Taylor me imitó-recuerdo la vez que ella me dijo que salía contigo.
-eso es genial-sonrió más amplio y me abrazó-sigue así que tú puedes-asenti y me sentí un poco mejor.
Sentí la puerta y era Elizabeth,mi mamá.
-Rose te traigo las píldoras que el médico te recetó-me informó y me incorporé bien en la cama-te darán sueño así que no dudes en dormir que es lo que más necesitas.
-ya he dormido bastante-bromee respecto a mi estado de coma pero ninguno rió-vale,las tomaré.
Hablé un poco más con Taylor,lo conocí un poco mejor y cuando sentí que los ojos me pesaban me quedé dormida.
-¿quién es él?-le pregunté a Sophie mirando a aquel atractivo chico inclinándome hacia atrás.
-oh-sonrió-no pierdas tu tiempo con él-dijo y volví a verlo,notó mi mirada por lo que la quité y suspiré avergonzada.
-descuida,no pensaba hacerlo.
Desperté desorientada, ¿qué fue eso? Tuve un sueño,del cual presienti fue un deja vu,lo raro fue que no supe su nombre,ni vi su rostro. ¿quién era ese chico?

Hey! Nuevo capítulo babies.
Voten & cometen!♡♡
Gracias por las leídas y todo.
Las AMO a todas.
#Flower ☆

She's mine-Cameron Dallas [Tercera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora