Law-Bienvenidos al segundo programa de "Preguntas One Piece", hoy voy a presentar yo porque yo tengo más fans y eso...
Ainoa- Fuera de mi sitio(echándole)
Law-Vale ya me pongo en otro sitio.
Ainoa-Como veis hoy estoy con Law porque el otro día Jay acaparaba toda la atención. ¡Qué empiece el programa!
Law-¿Puedo leer las preguntas?
Ainoa-Si, toma.
Law-Hoy los que se van a sentar con nosotros son Tanuki-ya, Nami-ya, Sanji-ya, Doflamingo, Portgas-ya,Nico-ya, Cora-san y Monet-ya.
Ainoa-Oh no...¡Doflamingo te quiero a un kilómetro de mi!
Doflamingo-Fufufu en el fondo sientes algo por mí, Ainoa.
Ainoa-Cállate.
Cojo el corazón de Doflamingo y lo estrujo.
Law-Todo esto lo ha aprendido de mi(atrayéndome a él)
Ainoa-Desgraciadamente...
Law-¿Qué has dicho?
Ainoa-Nada...La primera pregunta es de @naruhina4reveralone para Nami: encontré un mapa del tesoro te doy la mitad si me ayudas.
Law-No cambies de tema Ainoa-ya...
Nami-Lo veo claro, venga vámonos.
Ainoa-Esta pregunta es para Sanji: Ayer queme la cocina intentando hacer un pastel, ¿me explicas?
Sanji-❤️Una damisela en apuros, ahora voy a tu casa y te enseño❤️
Ainoa-Desde luego...Ahora voy a leer las preguntas de @domilou_camp, la primera es para Doflamingo(como te odio) :¿Cómo m*erda recuperaste tus gafas si se rompieron cuando luchaste con Luffy?
Doflamingo-Quiero aclarar que no perdí contra Mugiwara.
Se oyé una voz desde el público.
Luffy-¡Te voy a patear el culo otra vez Mingo!
Ainoa-Yo me lo cargo esta vez...
Doflamingo-Y tengo otras gafas de repuesto aunque hecho de menos las otras.
Law-Yo también hecho de menos a Cora-san y no me quejo...
Cora-¡Yo también Law!
Y se abrazan...
Ainoa-Cora-san la segunda pregunta es para ti :¿Por qué eres tan kawaii?
Cora-No lo sé pero a la gente le encanta que sea así.
Público-¡Si!
Ainoa-Anda esta pregunta es para todos...¿Alguna vez han visto un vídeo de "One Piece On Crack"?
Law-Pues no la verdad.
Ainoa-Yo no sé si que es.
Doflamingo-Crack significa los mejores, seguro que yo soy protagonista.
Ainoa-Doflamingo vete un rato solo.
Cora-¡Cinco minutos sin amigos!(riéndose)
Law-Para mi: ¿Te robaste mi corazón?. Si mira aquí lo tengo(enseñando un corazón)
Ainoa-No se refiere a eso...
Law-Pues de otra forma no lo puedo robar.
Ainoa-Tienes una canción que habla sobre el tema.
Law-En el próximo programa la canto ya que estamos...
Ainoa-Robin es tu turno: ¿Serías mi profesora de arqueología? Es que eres muy genial y kawaii.
Robin-Gracias @domilou_camp, si quieres te doy clases(sonriendo)
Chopper-¿Hay alguna para mí?
Ainoa-Si :¿Sabías que yo nunca te confundí con un mapache?. La verdad yo tampoco.
Chopper-Al fin dos personas que me comprenden.
Ainoa-Monet está pregunta es para ti :¿Sabías que fuiste una candidata (y la más probable) de ser la nueva nakama de los Mugiwaras? P. D.: Te adoro a pesar de ser tan "mala".
Monet-No no lo sabía pero creo que Luffy y yo nos llevamos un poco mal, ya sabes por la pelea y tal...
Ainoa-Y la última pregunta es para...¡Law!
Law-¿Otra vez? A ver qué es esta vez.
Ainoa-"¿A Ainoa le gusta la limonada?" ¿Pero quién pregunta esto? (Sonrojada)
Law-Por supuesto que le gusta y más si es conmigo(mirada pervertida)
Ainoa-¡Ya vale! ¡Todo el mundo fuera del plató! (Ruborizada)
Law-Hasta el próximo programa, venga Ainoa-ya no te pongas así.