Programa 20

147 5 7
                                    

Law-Bienvenidos a "Preguntas One Piece"...

Ainoa-Ha sido la presentación más animada que hemos tenido.

Law-Alguna vez tenía que tocarme, ¿no?

Ainoa-Cierto...Cora-san comienza a preguntar.

Cora-¿Por qué yo?

Ainoa-Porque me caes muy bien.

Cora-Está bien(sonriendo)

Law-¿Es tu presentador favorito o que?

Ainoa-No te pongas celoso Traffy(acariciando su mejilla)

Cora-Las primeras preguntas son las de @OLadyCrocodileDevO. Para Crocodile: Gracias, amore mío.

Crocodile-De nada(recibiendo el abrazo)

Cora-Ai-chan: Bueno, no todos los demonios somos así :3 solo la familia Inferius se confiesa de esa manera, hay muchas formas de declaraciones de los demonios, y si quieres te puedo hablar de eso :3 .

Ainoa-Con mucho gusto aceptaré tu enseñanza.

Cora-Doflamingo: Gracias Onii-san.

Doflamingo-No hay de qué.

Cora-Para Law: Te reto a que te dejes llamar "Traffy" por todos durante 3 programas, si no, pues, te obligaré a comer pan.

Law-Vale...

Ainoa-Venga ahora me toca leer a mi, son preguntas de una espectadora nueva puesto que no habíamos recibido antes sus preguntas y se llama @Sakura_Wire. La primera es para Traffy: Besa en los labios al flamenco rosa.

Law-De ninguna forma...

Doflamingo-Vamos Traffy si lo estás deseando.

Ainoa-Yo me opongo a este reto así que...No...Luffy:Cuéntanos tu momento más vergonzoso.

Luffy-Pues...Un día casi entro en el baño mientras Nañi se bañaba...

Ainoa-Para Sanji: Ponte el pelo al estilo Franky y grita a todo pulmón, ¡SÚPER!

Sanji hace caso a la pregunta.

Sanji-¡SÚPER!

Ainoa-Kid: Si consigues que Law se coma una barra de pan entera te digo donde viva tu hermana. Si no lo consigues solo te diré donde suele frecuentar.

Kid-Traffy...

Law se va rápidamente.

Ainoa-Me da a mí que no los veremos hasta dentro de un rato...

Kid-Lo he intentado...¡Quiero respuestas!

Ainoa-Para Killer: ¿Crees en el amor a primera vista?, Serena me va a matar pero...¿puedo llamarte cuñado?

Killer-Eso quiere decir que...

Se levanta y busca a Serena, cuando la ve intenta acercarse a ella.

Ainoa-Cora-san lee la mitad de las preguntas.

Law vuelve.

Law-Decidme que el pan se ha ido.

Ainoa-El pan se ha esfumado.

Law-Bien.

Cora-Vamos con las preguntas de @NekoM-chan. Kalifa: ¿Qué te pregunte esto también es acoso sexual?

Kalifa-No, solo si me lo pregunta un hombre.

Cora-Para Monet: ¿Por qué le tiras la caña a Law? ¿No ves que no tienes ninguna posibilidad con Ai-chan por el medio?

Preguntas One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora