Programa 5

215 19 10
                                    

Luffy-¡Hola a todos!

Ainoa-Fuera de mi sitio... (echándole)

Luffy-Pues me siento aquí.

Law-Este es mi sitio Mugiwara-ya...

Luffy-Entonces me pongo en medio para que no os deis besos.

Law-...(cara de asco)

Ainoa-Traffy está molesto.

Law-Room, shambles.

Ainoa-Bueno Luffy, al parecer no nos puedes separar.

Law-Nadie me separa de mi princesa(sentadome en su regazo)

Ainoa-¡Empecemos el programa!

Law-¿Y ese entusiamo tan repentino?

Ainoa-No sé...

Luffy-¡Ussop, Zoro, Sanji, Cora-san, Mingo, Chopper, Hancock, Ace y Nami, venid aquí!

Ainoa-¿Por qué siempre te preguntan...Doflamingo...?

Doflamingo-Porque no te puedes separar de mi.

Ainoa-A un kilómetro...

Doflamingo-Eso es fuera del plató.

Ainoa-Pues eso.

Luffy-A ver yo quiero la carne que me da @xcdubxc, ¿donde está mi carne?

Ainoa-Tranquilo Luffy...

Luffy consigue su carne rápidamente y se pone muy feliz.

Ainoa-Ussop la priemra pregunta es para ti: ¿Por qué eres tan imaginativo?

Ussop-Porque siempre me han gustado las historias.

Ainoa-Ahora vamos con las de @Domilou_camp. Es el turno de Zoro: En el especial de Nebulandia, ¿te colocaste celoso por Robin o solo la llamaste vieja indirectamente?. Yo personalmente no sé de lo que estas hablando...

Zoro-Yo si pero prefiero no hablar del tema...

Ainoa-¿Nami es verdad que tienes Haki? ¿Entonces como consigues golpear a Luffy si es de goma?

Nami-En el fondo si que se usar Haki...

Luffy-Me hace mucho daño cuando me pega...
Ainoa-Está bien...Sigamos...Para Sanji: ¿dónde estás ****? Yo no digo palabrotas...No me juzguéis, no me gustan...

Sanji-Oda me dijo que no confesara nada pero estoy en...

Pausa para los anuncios

Ainoa-¡Cora-san te adoro con todo mi ser! P. D: Eras muy tierno de pequeño.

Cora-¡Yo también te quiero Ainoa-chan! (Abrázandome)

Ainoa-E-Era l-la pregunta de @Hanckok2003...(respirando agitadamente)

Law-Que la ahogas Cora-san.

Cora-Lo siento.

Doflamingo-¿Law te hubieras enamorado de Ai...si a ella le hubieta gustado el pan?

Ainoa-¿Quién dice que no me gusta?

Law-La verdad eso me da igual, en mi submarino no va a comer esa mezcla de harina, sal y agua...

Ainoa-¿Por qué demonios tienes mi Ipad? Dámelo.

Doflamingo-Te puedo dar todo lo que tu quieras (sonrisa pervertida)

Ainoa-Lárgate...

Law-Doflamingo si sigues con las insinuaciones te voy a cortar en pedazos...

Ainoa-Olvidemos a este inútil con complejo de flamenco y sigamos...Cora, te puedo dar clases para cuando te caigas lo hagas con estilo y superes a tu hermano pasado de moda que usa una rara capa rosa...¿bueno quieres?

Cora-Si puedo ser mejor que el si.

Ainoa-Zoro esta nota es para ti: Yo creo eres el único que entiende que la gente se mueve...Nosotros no nos perdemos igual no hay mucha diferencia entre...norte y arriba...sur y abajo...este es izquierda, oeste es derecha...

Zoro-Estoy totalmente de acuerdo contigo...La gente no suele enternderme...

Ainoa-Sanji hay otra pregunta para ti.

Sanji-¡Pregunta ♡Ainoa-chan♡!

Ainoa-En mi escuela hay un club de fans tuyo pero no tienen nombre...¿que nombre le pondrías?

Sanji-Los piratas de Pierna Negra Sanji, yo podría ser el capitán.

Ainoa-Ahora @Hanckock2003 va a venir como invitada especial.

Hanckock2003-Hola,¿Law, Ai tiene facebook?

Law-No.

Hanckock2003-Tengo un reto para Law y para Doflamingo, tenéis que comer 56 g de pan. El que se lo coma primero gana un beso de Ai y el que pierda le da carne a Luffy.

Ainoa-Ya puedes esforzarte Law, no pienso acercarme a ese maníaco.

Law-Haré lo que pueda.

Trajeron el pan, Law y Doflamingo estaban dispuestos a comérselo. Entonces Law hizo algo raro...

Ainoa-Espero que nadie más se haya dado cuenta de que ha usado su habilidad...

Hanckock2003-¡El ganador es Law!

Me acerqué y le di un beso en la mejilla.

Law-De eso nada.

Me acercó a el y me besó en los labios.
La cosa iba a ser más intensa pero Cora-san nos interrumpió.

Cora-Nada de hentai aquí.

Ainoa-Ejem...Chopper @acelivesinmyheart16 te da mucho tipos de caramelos porque nunca te confundió con un mapache.

Chopper-¡Muchas gracias!

Ainoa-Para Hancock: Algún día te rendirás en ddcirle a Luffy que se casen.

Hancock-Por supuesto.

Una chica sale del público y va a abrazar a Ace, Sabo, Zoro, Luffy y Law y después les pronoe ir a su casa a jugar al Pirate Warrios 3.

Ainoa-Por último @_Yume-san_ le da 10 toneladas de carne a Luffy.

Luffy-¡SI!

Nami-Le has hecho feliz para toda la vida...

Ainoa-Antes de despedirnos quiero darle las gracias a todas las lectoras que han dicho que mis novelas les encantan, me dais mucho animos. Gracias (sonriendo)

Preguntas One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora