Ainoa-Hola y bienvenidos de nuevo a "Preguntas One Piece".
Law-Hoy estamos aquí vuestro sexy presentador y su queridisima novia.
Ainoa-Bueno...Hoy van a venir con nosotros Luffy, Zoro, Nami, Cora-san, Doflamingo, Franky, Brook, Sanji, Jimbei, Bonney, Shanks,Robin y Ace.
Law-Va a ser un programa un poco agobiante...
Luffy-¡Torao! (Abrazandole)
Law-Mugiwara-ya sueltame...
Ainoa-Antes de empezar con las preguntas quiero hablar de una cosa.
Nami-Habla Ainoa-chan.
Ainoa-Ultimamente me estan diciendo en mis novelas que soy buena escribiendo pero yo creo que no, veo otras novelas y digo las mías son una mierda. Pero si a la gente le gustan supongo que no lo serán.
Cora-A mi me gustan Ai-chan, salgo en casi todas (sonriendo)
Ainoa-Los lectores poned en los comentarios lo que pensáis.
Luffy-¿Creéis que en las preguntas de hoy habrá carne?
Law-Las he leído y si que habrá.
Luffy-¡Bien!
Ainoa-Empecemos con @Domilou_camp. El orden es el siguiente: Bonney, Jimbei, Law, Luffy, Zoro y Sanji (una pregunta para los cuatro), yo, Brook, Robin, cualquiera, Sanji, supernovas y Nami.
Bonney-Venga pregunta.
Ainoa-¿Soy yo o tienes acento alemán?
Bonney-Nunca me habían dicho eso, sebe de ser porque hablo demasiado fuerte.
Ainoa-Jimbei, enséñame karate plis.
Jimbei-Cuando quieras.
Ainoa-Traffy, Luffy, Zoro y Sanji, ¿sabéis o queréis saber que es el LawLu y ZoSan?. Yo si se lo que es y no me gusta, no tengo nada encontra del yaoi pero personalmente no me agrada...
Law-Yo también se lo que es...A mis fangirls les encanta.
Luffy-Pues yo no, ¿que es?
Sanji-¿Os creéis que me voy a enamorar del marimo?
Zoro-¡¿Y yo del Ero-cook?!
Ainoa-Me toca a mi: actualiza la novela del insituto, me quedé pegada a esa historia tan cute.
Cora-¡A mi también me gusta! Salgo como tío de la pequeña Lami-chan.
Ainoa-Como ya dije no voy a hacer mas partes de la historia porque...No tenía mucha inspiración y no sé( a lo mejor a la gente no le gusta...)
Doflamingo-¿Salia yo?
Ainoa-Cállate...Brook, ¿me enseñarias a tocar el violín? P. D.:No te mostraré mis bragas.
Brook-Que pena...Está bien te enseñaré y de paso compongo una canción nueva.
Ainoa-¿Robin eres una fujoshi?
Robin-Fufufu no, lo siento.
Ainoa-Para cualquiera, ¿que me recomendarían para almorzar hoy?
Luffy-Carne.
Law-Onigiris.
Ainoa y Bonney-Pizza.
Cora-Cualquier cosa que no tenga pan.
Franky-Cola.
Robin-Un buen café.
Nami-Mandarinas.