Programa 6

202 16 11
                                    

Ainoa-Hola y bienvenidos a "Preguntas One Piece". Hoy estoy aquí con Lia (@xcdubxc) y Law.

Lia-Muchas gracias por dejarme salir en el programa.

Ainoa-De nada, eres la primera persona que me lo pide así que...

Law-Encantado de conocerte Lia-ya, yo soy Trafalgar Law (estrechándole la mano)

Ainoa-Luffy, Doflamingo, Cora-san, Hancock, Monet, Ussop, Sanji, Sabo, Zoro, Robin y Brook...¿Por qué siempre te hacen preguntas Doflamingo, por qué?

Doflamingo-Ya te lo he dicho, nunca podrás librarte de mí.

Ainoa-Y yo me encargaré de matarte de una vez por todas, cosa que Law no ha hecho ni Luffy tampoco.

Cora-No hace falta que lo envies al cielo, se está muy bien sin el.

Doflamingo-Mi propio hermano cree que yo iría al cielo.

Ainoa-Vamos a empezar con las preguntas de @domilou_camp. El primero es un reto de jugar al "Emily wants to play"...Yo paso, estos juegos me dan mucho miedo.

Law-Mejor que no juegues, si no por la noche no podrás dormir...

Ainoa-Ussop, tu tienes que jugar.

Ussop-No me he enterado, ¿de que va el juego?

Ainoa-Juega y verás.

Un rato después...

Ussop-¡QUE MIEDO!

Se va corriendo.

Ainoa-Menos mal que no he jugado.

Luffy-Ha sido divertido shishishi.

Ainoa-Siguiente pregunta para Hancock, bueno "pregunta"...Yo shippeo el LuHan.

Hancock-Es el único que existe, no como el LuNa o el LuRo.

Lia-Yo leo la siguiente, Cora-san me fijé (no sé si es verdad) que en el ojo que tienes pintado tienes una cicatriz oculta.

Cora-No es verdad, lo siento.

Ainoa-Mingo, ¿soy yo o en tu ojo izquierdo estás medio ciego?

Doflamingo-Es por las gafas de sol...

Ainoa-¿Monet me enseñas a cantar como tu? Es que me encanta tu voz.

Monet-Si, muchas gracias(sonriendo)

Law-Ainoa-ya, muchas gracias por todo, cada vez que veo que actualizas, aunque no lo creas, me alegro tanto que me pongo a saltar en mi cama como retrasada...y luego mis hermanos me dicen rara (leyendo)

Ainoa-Que mona(ruborizada)

Law-Aunque no lo sepáis ahora mismo Ainoa-ya se siente especial.

Ainoa-Es que nunca antes había tenido fans, que bien, que ilusión.

Lia-A ver...Esta es para Sanji: Acabo de leer un One-shot sobre ti y...Era de lemon (que pervertida soy jejeje)

Sanji-Ya somos dos @domilou_camp.

Ainoa-Sabo aquí pone que como va tu relación de "amistad" con Koala, dice que digas un número del 1 al 10. Y también nos manda un saludo a todos.

Sabo-Que solo somos amigos, no existe el SaKo.

Ainoa-A ella le gustaría y lo sabes. Tienes que definirla con un número.

Sabo-Elijo el 5.

Ainoa-Vale.

Lia-Voy a leer las preguntas de @acelivesinmyheart16. Primera pregunta para todos: ¿quienes shippean el LuNa y el ZoRobin?

Ainoa-Bueno...El LuNa si pero el ZoRobin...Prefiero el LawRo, ¿hay alguein al que le guste esta pareja?

Preguntas One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora