Programa 14

126 14 11
                                    

Ainoa-Welcome to "Preguntas One Piece"!

Law-Os estaréis preguntado por qué Ainoa-ya está hablando en inglés...

Ainoa-Es por comenzar de forma distinta.

Law-¿A quién tendremos hoy con nosotros?

Ainoa-A Luffy, a Crocodile, a Doflamingo, a Sabo, a Ace, a Sanji, a Zoro, a Nami, a Hancock, a Robin, a Brook , a Cora-san, a Ussop, a Thatch y a Marco.

Law-¿Te das cuenta de que cada vez viene más gente?

Ainoa-Si, hola gente con la que nunca antes había hablado.

Marco y Thatch-¡Hola!

Ainoa-Ya podemos comenzar, empezamos con las preguntas de Lady_Crocodile .

Lady_Crocodile baja al plató se acerca a Crocodile , le da un beso en los labios y sale corriendo.

Lady_Crocodile-¡NO ME ARREPIENTO DE NADA!

Ainoa-Doflamingo: Okay...solo...que...es posible que si entras a mi habitación encuentres cofcofsangrecofcof .

Doflamingo-Eso espero.

Ainoa-Hay otra pregunta más para ti , ¿por qué eres tan pervertido?

Doflamingo-Con Ainoa-chan porque me gusta chincharla (aunque siento deseos de...ya me entiendes...) y a Law también me gusta chincharle. Con los demás...No lo sé...

Ainoa-Ace, ¿cuánto quieres a Luffy?

Ace-Mucho más de lo que quiere el a la carne.

Luffy-¡Yo también te quiero Ace!(abrazándole)

Ainoa-Vamos con las preguntas de Roronoa_As , Sanji: Quiero que pruebes mi mashroom filet...quiero tu opinión ❤️ .

Sanji-Vale pero tendremos que quedar en algún sitio, ¿qué te parece en el Thousand Sunny?

Ainoa-Para Zoro: Quiero ser tu Onee-chan...Dame un abrazo Onii-chan.

Zoro se va con la espectadora en cuestión y le da un abrazo con pocas ganas.

Ainoa-Luffy:¿Sabes qué Oda quiere hacer un OVA de One Piece x Dragón Ball...? Recuerda que él es el más fuerte del anime...Tal vez te enseñe unas técnicas...Pero dile a Oda-sensei que quieres la OVA.

Luffy-No lo sabía, ahora le llamo(cogiendo su móvil)

Ainoa-Nami:Me gasté mi propina en pósteres tuyos y de los demás...¿Crees que está bien?

Nami-La propina es tuya, ¿no? Se supone que puedes gastarla en lo que tú quieras(sonriendo)

Law-Yo leo esto, Ainoa-ya: ¿Cuántos pósteres de anime tienes pegados en tu habitación(también cuentan dibujos)? Yo tengo 61...pero algunos no son muy bonitos...así que pego uno nuevo encima XD.

Ainoa-Para serte sincera no tengo ninguno, quería ponerme el cartel de recompensa de Robin pero al final no lo puse...Es que a mí los pósteres no me van , me van más las figuritas...Y en cuanto a los dibujos, soy malísima dibujando...

Preguntas One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora