Ainoa-¡Bienvenidos a "Preguntas One Piece", yo soy vuestra queridísima escritora que tiene un novio que está muy bueno.
Law-¡Law ya vale! ¡Devuélveme mi cuerpo!
Ainoa-De eso nada, Ainoa-ya tu cuerpo me encanta(pasando las manos por mi cuerpo)
Law-Pues lo voy a tener que hacer yo, room, shambles.
Ainoa-¡Ya he vuelto a mi cuerpo!
Law-Prefería el de antes...
Ainoa-Empecemos el programa, hoy tenemos a una invitada especial...¡@domilou_camp!
Domi-¡Hola!
Ainoa-También tendremos a Hancock, Luffy, Zoro, Ace, Monet, Nami, Koala, Marco y desgraciadamente...Doflamingo.
Doflamingo-Al final acabaras queriéndome.
Ainoa-Hoy estás en el programa porque Dominique se quería sentar a tu lado y al de Monet...
Doflamingo-No es cierto, es porque me quieres cerca de ti.
Monet-Hola Domi(sonriendo)
Domi-¡Que ilusión me hace estar aquí!
Ainoa-Primera pregunta de @xcdubxc para Hancock y Luffy: ¡Yo seré la Reina de los Piratas, Hancock! Aunque ni siquiera seré una buena reina pirata. Será divertido, ¿no?. ¡Y si me lo impides me pondré detrás de Luffy!
Hancock-¡LUFFY ES MÍO!
Luffy-Shishishishi yo seré el único Rey de los Piratas.
Ainoa-A ver que voy a ser yo, no os rayéis...
Luffy-¡Mentira!
Ainoa-¿Domi quieres hacer tus preguntas?
Domi-Con mucho gusto.
Ainoa-Adelante.
Domi-Para Nami, Koala y Marco: Tengo 2 hermanos que se pelean por puras estupideces, y ustedes tienen a Luffy, Sabo y Ace, ¿qué me aconsejarían para poder controlarlos, además de a base de golpes?
Koala-Pues yo a Sabo le estiro de los mofletes.
Nami-Debes imponerte, demostrar que eres la más fuerte.
Marco-O si no...Les sigues pegando.
Domi-Vale gracias, ahora le quiero preguntar a Zoro: Zoro, me perdí de mi casa, ¿me ayudas a orientarme?
Zoro-Pues...Deberías ir...
Domi-Es broma, esa no era la pregunta(riéndose)
Ainoa-Buena esa(riéndome)
Domi-¿Qué le ves de especial a Robin?
Zoro-No sé...Supongo que me parece guapa...(voz baja)
Ainoa-¿Qué has dicho?
Zoro-Nada.
Ainoa-Sigue preguntando.
Domi-Si, acabo de ver una parodia de un trailer de Dressrosa combinada con la saga de los avengers(vengadores)...¡Es sugoi! Vayan a verla, se llama "One Piece the ave of Doflamingo!
Todos-Vale la veremos.
Domi-Os quiero hacer una pregunta Law y Ainoa.
Ainoa-Me encanta que me pregunten.
Domi-¿Qué nombre le colocarían a su relación? Yo no sé por qué pero me vino, LawNoa o Lainoa.
Ainoa-Yo creo que sería LawAi, a mí me suena parecido a kawaii(riéndome)
Law-Nunca me había parado a pensarlo...LawAi suena bien.
Domi-Gracias a todos por responder a mis preguntas(sonriendo)
Ainoa-No hay de qué, gracias a ti por venir. Ahora vamos con las preguntas de @Hanckok2003. Para Law: ¿Cuál es tu canal de televisión favorito? O acaso no tienes uno...que no sea de medicina.
Law-¿Mi canal favorito...? De los de aquí de España sería Discovery Max, aunque veo más Neox porque le gusta a Ainoa-ya.
Ainoa-Si, ahí es donde echan "The Big Bang Theory".
Law-A mi también me gusta esa serie, es interesante.
Domi-¿Puedo leer yo la siguiente?
Ainoa-Si.
Domi-Para Zoro: ¿Por qué nunca enfocan a tus padres?
Zoro-No lo sé, yo también me lo pregunto.
Ainoa-Para Ace: Tengo dos hermanos menores...que hago para lidiar con ellos que no sean golpes?
Ace-Yo de momento no he encontrado otra solución...Para mí los golpes es la única que funciona.
Ainoa-Y por último pero no menos importante...Las preguntas de @YanksVelascoAlun. Luffy, ¿por qué te gusta tanto la carne y qué tipo de carne te gusta más?
Luffy-Eso no se pregunta, me gusta toda la carne y por qué...Porque me gusta(sonriendo)
Ainoa-Para Law:¿Quieres un onigiri?
Law-Vale.
Ainoa-¿Ace, por qué tuviste que morir?
Ace-Porque tenía que proteger a Luffy, de lo contrario él estaría muerto...
Ainoa-Y eso es todo. Ya sabéis que podéis dejar las preguntas y retos en los comentarios.
Law-Sería gracioso que le hicieras preguntas a Ainoa-ya.
Domi-¿Preguntas sobre ti?
Law-¿Sobre lo mucho que me quiere? Eso ya me lo demuestra cada día...y cada noche...
Ainoa-Pervertido, como siempre...¡Hasta la próxima!