Ainoa-Bienvenidos a "Preguntas One Piece" una vez más.
Law-Vamos avanzando poco a poco.
Ainoa-Cada vez nos llegan más preguntas y eso me emociona mucho.
Law-Hoy vamos a estar acompañados de Mugiwara-ya, Doflamingo, Cora-san, Crocodile-ya, Nico-ya, Kuroashi-ya, Nami-ya, Zoro-ya, Tanuki-ya y Brook-ya.
Ainoa-Empecemos con las preguntas de NicoDomi-san , la primera es para todos: Pss, ¿alguno de ustedes tiene el audio de cuando Law y Ainoa...7u7?. Espero que no y si alguien lo tiene me lo cargo, que tengo todos vuestros corazones.
Cora-¡Yo lo tengo!
Doflamingo-¡Dámelo! Lo necesito para una cosa...
Ainoa-¡Cora-san ven aquí!
Cora-Si te preguntas cómo lo hice, fue muy fácil(echando a correr)
Ainoa-No te vas a escapar(persiguiéndole)
Law-Me toca leer a mi...Nico-ya: Acabo de verme un rap tuyo, me encantó porque explica muy bien tu pasado y lo que sufriste, #ILoveRobin
Robin-Fue muy duro pero por fin he conseguido unos nakamas que me quieren tal y como soy.
Chopper-¡No creas que con eso vas a hacer que me sonroje!(haciendo un baile extraño)
Ainoa-¡Te tengo! ¡Rápido que alguien me traiga unas esposas de kairouseki!
Doflamingo-¿Por qué Ainoa-chan está sentada encima de Cora-san? Fufufufu , ¿no me digas que has pasado de Law?
Law coge a Ainoa y la sienta en su regazo.
Ainoa-¿Pero qué haces?¿No ves que casi le tengo?
Law-Ya le cogerás después.
Ainoa-Vale.
Law-Cora-san esta pregunta es para ti: Cora-san eres muy tierno y kawaii, ¿puedo violarte <3?
Cora-¡No! (huye despavorido)
Ainoa-No tardará mucho en tropezar y caerse...
Law-Kuroashi-ya:¿Besas mejor de lo que cocinas? ¿Me hamas?
Sanji-Si a las dos preguntas.
Law-Doflamingo...:Debo admitir que tanto ahora como por los 26 años tú y Cora-san sois...Guapísimos 😍, besos a los dos.
Doflamingo-Es una pena que algunas no sepan apreciarlo(mirando a Ainoa)
Ainoa-¿Law, debería pegarle?
Law-Pegarle, matarle...Lo que tú veas mejor.
Ainoa-Hey Doflamingo, ¿ves esto?(sacando el corazón de Doflamingo)
Doflamingo-¿Eso es mi...?
Ainoa-Mira lo que hago con el.
Ainoa estruja el corazón.