Programa 17

116 10 10
                                    

Ainoa-Volvemos después de mucho tiempo.

Luffy-¡BIENVENIDOS A "PREGUNTAS ONE PIECE!

Ainoa-Vaya eso sí que es emoción.

Law-¿Qué haces aquí Mugiwara-ya?

Luffy-He venido porque me apetecía preguntar.

Ainoa-Sin más dilación comencemos con las preguntas de @LadyKatsuraCrocodile.

Luffy-¿Y la gente?

Ainoa-La gente responderá desde su sitio cuando se le pregunte.

Luffy-Vale, ¿puedo preguntar yo?

Ainoa-Si.

Luffy-Para Crocodile: Te ves tan lindo ruborizado ❤️.

Crocodile-Gracias Lady.

Luffy-Para Mingo: Doffy-nii-san eso no fue una broma, mi padre es demasiado agresivo si se lo propone...No entiendo porque es así ¡ya tengo 9000 por dios!

Doflamingo-Yo también puedo ser muy agresivo...

Luffy-Para 🎀Ainoa🎀: Si no estuvieras con Torao, ¿con quién saldrías?

Ainoa-Law no te enfades, saldría con Kid o con Ace.

Law-Que sepan que nunca te tendrán(cogiéndola de la cintura)

Ainoa-Ahora responderemos las preguntas de @Roronoa_As. Law, ¿por qué los más queridos de One Piece sois Zoro, Sanji y tú? ¿Un homúnculo puede ser peligroso para la humanidad?

Law-En primer lugar somos los más queridos porque somos los más sexys (yo el que más) y en segundo, si yo diría que puede ser tan peligroso como asqueroso...

Ainoa-Cora-san: ¿Sabes qué hay una obra literaria que se llama Corazón? Cuando la empecé a leer vi que el protagonista es igual que tú...Solo que él no salva a un niño...Como tú a Law...y la obra es muy linda.

Cora-Interesante... Me la leeré para ver cómo me representa.

Law-¿Ainoa-ya eres iluminati? ¿Harás otro fanfic? (Gracias por votar en mi obra)

Ainoa-¿Yo? ¿Iluminati? Que va...He hecho uno nuevo que se llama "Las apariencias engañan" puedes buscarlo en mi perfil. Y de nada por lo de tu obra, tengo ganas de que la actualices.

Law-¿Sigues leyendo?

Ainoa-Si, para Zoro: Zoro...ya no puedo ocultarlo más...AISHITERU!!!

Zoro-...(sonrojado)

Todos miran a Zoro.

Ainoa-Si queréis ir a solas a hablar.

Zoro-Será lo mejor.

Zoro y una chica del público se van.

Ainoa-Sanji:¿Sabes qué hace ya 7 meses oda-sensei dijo que este sería tu año? ¿Y que pasaran cosas muy épicas sobre ti?

Sanji-Ya lo habéis oído este es mi año, espero que alguna chica se enamore de mi.

Ainoa-En agosto "One Piece:Film Gold" estará subtitulada en español. Para Nami: ¿Los vestuario son buenos o son muy de guerra o anticuados?

Nami-Son un poco anticuados para mi gusto.

Ainoa-Robin,¿sientes que será más o menos como la saga de Ennies Lobby?

Robin-¿Quién sabe?

Ainoa-Chopper:Dicen que pasaran muchas cosas peligrosas contigo.

Chopper-¡Qué miedo!(escondiéndose)

Ainoa-Para Ussop: Dicen que posiblemente des tu vida por la de Sanji...solo te aviso...no mueres...pero quedas gravemente herido...

Ussop-¡Qué horror! ¿¡Quién dice eso!?

Ainoa-Sanji otra vez: Dicen que por un momento desaparecerás pero luego acabarás con un final muy épico.

Sanji-Para mi todo es épico.

Ainoa-Para Franky: Dicen que tendrás que revelar un nuevo truco de tu cuerpo que te hace 5 veces más fuerte...¡ES TAN SUGOI!

Franky-Lo sé, ¿no es súper genial?

Luffy-¡Yo quiero preguntar otra vez!

Law-¿Y yo?

Ainoa-Una mitad cada uno, vamos con las preguntas de @AlexisReneValenciaLe.

Luffy-Torao:¿Serías capaz de crear un Frankenstein con usuarios de frutas del diablo para crear al guerrero definitivo?

Law-Si pero sería un poco raro, ¿no crees?

Zoro vuelve.

Luffy-Zoro, ¿cómo es tu manejo de la cuarta espada?

Zoro-¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Y por qué quieres saberlo?

Law-Mugiwara-ya:¿Qué sucedería si fueras alérgico a la carne, amante de lo verde y marine? ¿Y cómo te llevas con Goku y Naruto?

Luffy-Ese Luffy no podría vivir...Y me llevo bien con ellos aunque creen que pueden comer más que yo.

Law-Para Brook-ya: ¿Te gusta la miel o el spaghetti?

Brook-Los dos, ¿por qué me preguntas eso?

Luffy-Ainoa:¿Te gusta undertale?

Ainoa-Nunca lo he visto, jugado o leído. No sé qué es exactamente.

Law-Kuroashi-ya:¿Quieres que te mande a un mundo del hentai?

Sanji-Si están Nami-chwan y Robin-swan en el, si.

Luffy-Para Franky:Como eres tan SÚPER, ¿irías a los estudios de Toei para que animen DBS?

Franky-Claro.

Law-Para todas las familias/amigos de los Mugiwaras: ¿Qué se siente al ver que sus "pequeños" ya sean tan famosos y capaces de hacer justicia?

Las familias responden cosas positivas.

Luffy-Chopper:Ahora que con un solo rumble Ball pasas a tu monster point, ¿qué sucedería si comieras 3?

Chopper-Mi cuerpo no lo soportaría...

Law-Nami-ya: Te pago 10000000000 berries si le das un beso en la mejilla a Zoro-ya enfrente de Kuroashi-ya.

Nami-Acepto.

Nami coge de la cara a Zoro, se asegura de que Sanji les está mirando y le da un beso en la mejilla.

Ainoa-Y aquí se acaba el programa.

Todos-¡Hasta la próxima!

Preguntas One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora