Programa 10

164 15 11
                                    

Ainoa-¡Bienvenidos de nuevo a "Preguntas One Piece"!

Cora-Hola chicos.

Ainoa-¿Que haces aquí Cora-san?

Cora-Me aburría y he venido con vosotros.

Law-Así que hoy vamos a estar con Cora-san...

Cora-Ya llevais 10 programas que rápido pasa el tiempo.

Ainoa-Lo que tu digas...Hoy vendrán con nosotros Luffy, Doflamingo, Sanji, Nami, Robin, Monet, Brook, Zoro, Hancock, Crocodile y Shirohige...Ufff es un montón de gente...

Luffy-¡Hola de nuevo!

Ainoa-Hay personajes con los que no he hablado nunca.

Crocodile-¿Te refieres a mi?

Ainoa-Si, soy Raincloud D. Ainoa encantada de conocerte.

Crocodile-Igualmente, seguro que no hace falta que me presente.

Ainoa-Pues no, ya sé quien eres.

Cora-¡Hoy es San Valentín! ¿Os habéis regalado algo?

Law-De momento bombones y flores, lo mejor me lo estoy guardando para el final...

Ainoa-Verás que noche.

Luffy-¿No vas a poder dormir?

Ainoa-Luffy tu no lo entiendes...

Law-Prepárate Ainoa-ya (susurrándome al oído)

Ainoa-Empecemos con las preguntas por favor. Las primeras son las de @domilou_camp, Luffy: ¿Puedes estirar "eso" 7u7?

Luffy-Si que puedo aunque no me sirve de nada, ¿por qué lo preguntas?

Ainoa-Vaya una pregunta para mi.

Law-Yo la leo, ¿Ainoa-ya quisieras viajar a alguna parte conmigo? Me dieron ganas de conocerte.

Ainoa-¡Vámonos a Tokyo! Me encantaría la verdad jajaja.

Cora-Que tienes fans Ainoa.

Ainoa-Lo sé, ¿no es genial?

Luffy-¡Yo también tengo!

Ainoa-Para Mingo: ¿Soy la única que te ve algo especial? (Empecé a leer un fanfic tuyo)

Doflamingo-No,seguro que hay más gente siente algo por mi. ¿No es así Ainoa-chan?

Ainoa-Vete a freír esparragos...Nami: Si en algún bar o restaurante hay comida gratis pero tienes que ir con una pareja "amorosa", ¿a quien elegirias?

Nami-Iría con...Sanji-kun, es un pervertido pero también es caballeroso.

Sanji-¡Oh ♡Nami-swan♡!

Domi sale del público y se sienta al lado de Sanji. Le da un beso y le susurra algo.

Domi-Somos compatibles en muchas partes.

Sanji-Te voy a dar mi número de teléfono.

Domi-Ya que estoy aquí quiero decirle a Robin, Law, Sanji y Monet que son mis personajes favoritos, os amo.

Domi se despide y vuelve a su sitio.

Cora-Voy a leer las preguntas de @Roronoa_Mari. Para todos: ¿Si tuvieran a Oda-sensei enfrente, que harían o dirían?

Ainoa-Yo le felicitaría por su genialidad de escribir una historia como One Piece.

Law-Yo le preguntaría que por qué hizo que me cortaran el brazo y que me dispararan tantas veces.

Preguntas One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora