Programa 19

163 7 15
                                    

Ainoa-Bienvenidos una vez mas a "Preguntas One Piece".

Law-He leído algunas preguntas y hay una que se repite constantemente.

Ainoa-Bueno se repite dos veces.

Luffy-¿De que habláis?

Law-Mugiwara-ya, ¿por qué siempre apareces?

Ainoa-Empezamos con las preguntas de @Eusstass_Serena. La primera es para Kid: Gracias por tu respuesta, mamá siempre decía que tenías muy mal carácter y me daba pena verte por si no querías saber nada de mi.

Kid-¿¡Donde estás Imoto!?¡Se que estas entre el público!

Kid se pone a buscar a su hermana pero no consigue encontrarla.

Ainoa-Para Killer: Aishiteru desde el primer día que te vi. Me gustaría poder conocerte mejor y llegar a descubrir si podría haber algo entre nosotros. Se que quizás tengas a alguna mujer o algún hombre en algún lado esperando a tu regreso. No temo al rechazo y a loejor es una pérdida de tiempo pero mi kokoro necesitaba decirte que te ama.

Killer se pone rojo aunque nadie lo pudiera ver.

Killer-Yo no tengo a nadie...Lo dejé todo para surcar los mares junto a tu hermano. Si al final decides decides unirte a la banda podríamos conocernos mejor, como has dicho antes.

Por alguna razón desconocida Killer buscaba a alguien entre el público. Aunque parece que no la ha encontrado.

Ainoa-Para Law y para mi: ¿Para cuando la boda?

Ainoa se queda mirando a Law.

Ainoa-Traffy, responde.

Law se levanta y le tapa las orejas.

Law-Estoy esperando el momento perfecto para pedírselo, tiene que ser cuando no se lo espere.

Ainoa-¿Ya?(apartando las manos)

Law-Si.

Ainoa-Luffy te toca leer las de @OLadyCrocodileDevO.

Luffy-¡Por fin! Para Cora-san:¡Claro que te paso la foto, Cora-san! Cuando tenga tiempo, claro 😄 .

Cora-¡Bien!

Luffy-Crocodile: Te hamo demasiado.

Lady se lanza a besar a Crocodile.

Luffy-Para Mingo: ¡Onii-chan! ¿Me prestas tu abrigo de plumas? ¡Onegai!

Doflamingo-Vale, pero solo por ser tu.

Luffy-Torao, ¿cuándo le pides matrimonio a Ai-chan? XD

Law-Ya lo he contestado antes pero añadiré algo, cuando el mar esté tranquilo y los marines nos dejen en paz.

Ainoa-También podríamos derrotarlos a todos.

Luffy-Otra pregunta para Crocodile.

Lady levanta su mano extendida algo sonrojada y avergonzada con un corazón en el centro, varios pétalos de rosa y una cadena amarilla.

InSaNe-Por si no lo entiendes, esa es una de las formas de confesarse de la familia de los demonios Inferius. En conclusión te está pidiendo ser su novio. Solo coge la cadena si quieres ser más que su "amigo con derecho".

Preguntas One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora