Cap. 10

17 0 0
                                    

                                                                                       ⚫ ⚫ ⚫

Luego de incidente con el vampirezco, logré escapar casi intacta, el único detalle fue, que ya se está regando por los pasillos que yo ando buscándole problemas a los fríos. Cosa que es cierta, pero no es la idea que se enteren de eso. La sabueso canceló las clases varios días por enterarse que en Royals se habían cancelado, la competencia la trae loca, así que, eso se resume, en encarcelamiento. Lucius se bañaba con toda la elegancia que un gato puede tener mientras que yo lo observaba, curiosa, ¿Qué se sentirá pasarse, de ese modo, la lengua?

—Diablos, Eleanor, me tienes incómodo.—Rueda los ojos y deja de asearse—. ¿Qué tienes planeado para hoy?— Pregunta con un ligero latigazo con la cola.

Me encojo de hombros sin contestarle. Era raro, pero no tenía ganas de hacer absolutamente nada. El télefono vibra debajo del gato, haciendo que este se sobresalte de repente, estiro el brazo y lo empujo para tomarlo. Un mensaje, arrugo el entrecejo, ¿Quién podría ser?, desbloqueo la pantalla y lo abro:

                             ✖¡Mi vidaaa!, ¿Qué tal?, ¿Cómo te trata la life? Tengo grandes noticias, ¿Estás dispuesta a leerlas?  😈                                                                                                                                                                                                                                 By: Julio

Río. Llevaba días hablando con él, ni idea cómo consiguió mi número, pero resulto no ser tan ridículo y estúpido como la última vez. Le respondo de inmediato:

                             ✖Hey, Julio, todo bien, ¿Tú? Supe que les quitaron las clases... Genial 😜 jajajaja Cuenta.

Dejo el celular a mi lado, esperándolo. Por suerte, y lo más agradable, él contesta rápido. Vibra. ¿Ven?

                             ✖ Ni tanto, aunque te parezca dificil de creer, las clases son bastante emocionantes👍Pues... Por aquí, nosotros los Royals estamos ofreciendo una gran y alocada fiesta por parte de nuesras anfitrionas Las Querubinnes, ¿Te anotas? 🎉 🎊 Además, va Harry ❤👉👌 xD. Tienes 2 horas para alistarte, nos vemos en nuestros límites.                                                                                                                                                                                              By: Julio  

¿Qué onda con los emojis? Suelto una carcajada, claro que iré, ¿Quién era Harry? Niego con la cabeza:—Lucius, ¿Te animas a una fiesta?— Le pregunto levantándome de la cama. Me quedo para un buen rato, creo que olvidé lo que iba a hacer... ¡Ya! Reviso el armario en busca de algo interesante, imagino que es algo casual, sonrío, tal vez debería ir más parecida a ellos. Un movimiento rápido de muñeca, abre una puerta al fondo del armario, giro del picaporte y asomo la cabeza, traigo una prendas apropiadas y cierro.

Lucius se recuesta de la almohada, viéndome con una mirada pícara:— ¿Te pondrás eso?— Asiento con la cabeza—. Me encanta. Supongo que este bello gatito irá, ¿Que me pondrás?— Se lame las patas.

Busco entre mi ropa, pensativa, no hay muchas opciones. Encuentro una chaqueta vieja de cuero negro, muy hermosa, la encojo a su talla:—Esto.— Se la coloco. Se ve tan lindo—. Prepara el plan Nro517.

Lucius cambia su expresión a serio. Entro al baño, observo el reloj, 8:50pm, una ducha rápida. Me despojo de mi ropa y la tiro a la cesta, regulo la temperatura del agua con el tacto. Comiezo a tararear algunas canciones extremadamente buenas, me sentía animada, con deseos de aventura, esto era lo mejor. Conoceré por fin los lados del Royal, ¿Cómo será?, ¿Habrá flores y brillos por doquier?, ¿Todos sonreirán y cantarán a la vez en plan musical? Me río de mi propia imaginación. Salgo, me seco el cabello mientras la ropa entra bailando y brinca sobre mi, ajustándose en su respectivo lugar, sigo tarareando, esto parece una escena de Mickey Mouse. Termino el resto con algo de apuro y salgo, Lucius está esperándome afuera de la habitación, agitando la cola cada tres segundo, muevo la muñeca con rapidez y el cuarto se oscurece suavemente. Nro517, nunca falla.

                                                                                    ⚫ ⚫ ⚫

—¿He hiciste todo eso para llegar aquí?, Wow, eres sorprendente, de pana que si.— Nos reimos—. Creo que vamos algo tarde y Harry es fan de la puntualidad, hay que apurarse.

—Hey, Julio, imagino que tienes un plan, ¿no? O sea, soy una rebel, no es dificil reconocerme.— Empiezo a jugar con mis dedos.

—Ni te preocupes, sé cómo esconderte, tampoco será muy dificil.— Ya se podía ver las luces al final del bosque. Algo crecía en mi estómago, era una sensación extraña, era como hambre, algo así—. Luces nerviosa.— Comenta.

—Quizás...—No quise decir más nada.

Era imposible no ver lo hermoso de este lugar: el pasto, aún mojado por el rocío, destellaba bajo la luz de la luna. La zona estaba muy bien cuidada, alumbrada, además de ese rico aroma a menta que me inundaba. Ya se podía oir... Demonios, ¿Qué es eso que se oye?, ¿Es un velorio? Ruedo los ojos, no me sorprende mucho viniendo de ellos. Las puertas del salón traían una elegante decoración azul y dorado; realmente bello, lo admito.

—¡Hey, amor mío, voltea y observa a tu macho!— Grita Julio de repente, sobresaltándonos—. ¡Mira a quién me encontré por allí!— Acelera más el paso. Así que él era Harry... Mmmm... Interesante, lo recuerdo.

Intento tragarme una carcajada, ¿Qué son esas cosas?, Diablos, ¿Es una rosa?, Me trajo flores, que considerado, aunque no sabía que era yo exactamente la que iba a venir. Lucía muy, muy bien, confiado de sí mismo, noté una pequeña barba descuidada que le quedaba... Guay. Creo que si valió la pena este viajecito. Oh, espera, ya pasó el momento de hombre hot, ¿Se acaba de limpiar con la su manga? Rio de nuevo.

—Vaya, pareces nervioso, ¿Te asusto, cachorro?—Con este sujeto puedo pasar horas en diversión, es tan torpe...

Observo en sus ojos un brillo extraño, no era como los perros de allá, era más dulce. Me estaba detallando, siento mis mejillas arder. Éstas primeras experiencias son incómodas. Cargo a Lucius con cuidado y él me lame la mano con lentitud, conozco esa seña, pero no tengo ganas de hacerle caso. Traía sus regalos para la chica que él pensaba, muy curioso, se esforzó demasiado con el arreglo de frutas, las cuales, se estaba comiendo. Me causó gracia, le sonrío, él rechaza el gesto, perdió la chispa en su mirada, lucía más preocupado, me confundió.

—¡Esto va estar bueno!—Empiezo a pensar que es hiperactivo—. ¿Entramos?

Oh, si que lo estará.

                                                              

                                                                     







Breaking RulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora