CAPITULO 9:
PUNTO DE VISTA TUYO:
Ellos querían ir para los sillones, pero yo no. Estaba realmente confundida por toda esta situación. Es decir… ¿Había conocido a Justin Bieber? ¿Yo le parecía linda? ¿Qué era lo que él quería? Me intimidaba la forma en la que me miraba, pareciera que quisiera besarme todo el tiempo. Llegaba al tiempo en el que ya se volvía incomoda la situación. Pero…él parecía no darse cuenta. O si se daba cuenta, parecía que no le importaba en absoluto.
Sonreí. No podía creer que algo así me pasara a mí. Pero al mismo tiempo estaba mal, ya que yo sabía que tampoco podía dejarme estar, seguro que si Justin Bieber quería algo conmigo, era una noche, nada más. Imposible que algo más fuera a pasar. ¿No es así? Y por eso, no pensaba dársela.
Me puse a pensar en él, mientras caminaba por la pista de baile, con el objetivo de irme lejos de donde estuvieran ellos sentados. Su pelo…sus ojos color miel hermosos, sus labios…sus brazos… ”Dios! ____ contrólate!” me obligué a mí misma internamente. No podía pensar en él así, de esa forma. Justin Bieber era un famoso, que jamás estaría interesado en mí.
Eso hizo que me deprima aún más. Todo esto era espantosamente lindo. Había conocido a Bieber, okay. Pero al mismo tiempo, caí en la cuenta de que quería conocerlo más allá de una foto, llegar a conocerlo realmente, charlar con él…tenía pinta de ser un buen chico.
Me sentí tremendamente estúpida. YO MISMA HABÍA RECHAZADO IR A SENTARME CON ELLOS A LOS SILLONES, y ahora me quejaba. Encima no era que podía volver hacia allí, seguro que me mirarían mal. Por supuesto. Argh.
Seguí mi camino derecho hacia el baño, pero luego me decidí a ir por la barra. Quería tomar algo. No iba a emborracharme, pero sentía que mis líos en mi cabeza debían callarse.
Cada vez había más personas en la pista de baile, ya que estaban pasando canciones lentas, y las parejas salían a bailar. Me causó ternura, y me encontré a mí misma, sola, parada en la pista de baile, admirando a todas aquellas personas que habían encontrado a otra persona que las ame tanto. Bajé mi mirada, cuando casi todos se me quedaron mirando. Sonrojada, me propuse a seguir caminando, pero una mano me detuvo, y un cuerpo fortachón se paró enfrente mío.
Elevé mi cabeza, y me encontré con un chico de aproximadamente 20 años. Era morocho, y tenía el pelo levantado hacia arriba, pero no en forma de punk. De hecho, era todo lo contrario. Me hizo acordar al peinado de Justin Bieber. Sacudí mi cabeza.
-Emm… ¿Te puedo ayudar en algo?- Le pregunté. Lo miré directo a los ojos, y vi que eran celestes, hermosos. El muchacho era lindo.
-Sí, de hecho, ahora que lo preguntas… ¿Tu nombre?
-Amm…yo soy _____
-Yo me llamo Kyle. Te hago una pregunta, hermosa… ¿Quisieras bailar conmigo?
-Yo…- No supe que contestarle, bailar no era lo mío.
-¡Oh! ¡Perdón! ¡Qué descortés de mi parte! ¿Viniste con alguien?- Frunció el ceño.
-¿Yo? N…- Planeaba decir que no, pero enseguida sentí un cuerpo pegado a mi espalda, y unos brazos fuertes que me apretaban contra el mismo.
-Ella está conmigo- Dijo esta persona, a la cual no tuve tiempo de ver. Pero ya sabía quién era, debido a sus reconocibles tatuajes.