SINOPSIS:
______, es otra chica normal del montón en la escuela Mercy High School. Tiene una mejor amiga que la apoya en todo, y son amigas desde primer grado. Su vida marchaba bien hasta el momento, con algunos altibajos, pero dentro de todo, iba tal cual la vida de una adolescente debe ir.
Pero… ¿Qué pasaría si te regalan entradas para un Meet&Greet de un artista al que ni siquiera idolatras? ¿Cómo terminaría aquello? Generalmente, dadas las expectativas, o regalarías la entrada, o simplemente irías, te sacarías la foto, y luego volverías a tu casa. De todas formas, para ____ las cosas no suceden así.
Justin Bieber irrumpe en su vida, como un huracán que destroza todo en su camino. No obstante, por más terrible que sea la situación que estar cerca de él le provoca en todos los lados a los que va, no puede evitar sentir lo que siente al tenerlo cerca. ¿Cómo aquieta los latidos de su corazón?
_____ Intenta hablarlo en el colegio con sus amigas, buscando ayuda para saber qué hacer, como actuar… Busca a su única verdadera mejor amiga, pero ella… piensa que se ha vuelto loca.
¿Qué hacer cuando no tienes en quien confiar? ¿Qué hacer cuando de repente el mundo inocente que conoces no te deja en paz?