-____- Inquirió la mujer que se hacía llamar Allison.
-No.
-¿No, qué? No entiendo.
-Que no. No quiero ser la OLLG.
-Oh… en ese caso…está bien- Me contestó. Pude notar que estaba muy sorprendida por la cara que puso segundos antes de doblar en U, e irse en otra dirección.
Miré hacia el escenario, y allí seguía él. Cantando y bailando perfectamente, sonriendo con esa hermosa sonrisa, haciendo feliz a miles de fans suyas.
No quise ser la One Less Lonely Girl, debido a que yo no sentía que era una Belieber, no sentí que me merecía aquello, ya que, con suerte, sé que su color favorito es el morado. Y este dato lo obtuve leyendo un artículo sobre él en una revista, hará un mes aproximadamente.
Es cierto, pude haber tenido la chance de que un famoso como él me cantara, me hiciera sentir especial por una noche… Pero ese no era mi sueño en estos momentos, por lo que, decidí que dejarle el lugar a una verdadera fan, sería la mejor opción.
Volví a mirar a mí alrededor, y vi como Allison le preguntaba a una chica algo, supuse que sería ser la OLLG, debido a que cuando la mujer terminó de hablar, la muchacha estaba saltando en círculos, llorando de la felicidad. Sonreí, ella seguro que se lo merecía, hasta llevaba una chaqueta de color morado con las iniciales de Justin Bieber en ella.
Y de repente, dejé de sonreír. Sentí frío, y una sensación extraña. No me sentía cómoda allí, ya no. Sentí que la música estaba demasiado fuerte para mi gusto. Fue como si el tiempo se parara, y pude ver que todo a mi alrededor era felicidad, admiración, amor por su ídolo. Pero eso no ocurría conmigo, yo ni siquiera era fan de él. Me sentí fuera de lugar, precisamente.
En estos momentos, estaba empezando a sonar la canción de One Less Lonely Girl. Me puse mal.
Empecé a caminar hacia el pasillo, tenía que salir de allí.
PUNTO DE VISTA DE JUSTIN:
Ya estaba terminando la canción que estaba cantando en el momento, la siguiente era OLLG. Sonreí, amo hacer feliz a mis Beliebers, verlas sonreír ampliamente, me enorgullece demasiado.
Cuando terminó la canción, me preparé, tomándome un minuto caminando por el escenario, antes de que empiece a cantar la siguiente canción. Miré a todo el público, y me quedé atónito, estaba repleto, lleno de hermosas chicas esperando verme cantar para ellas. Hice más ancha mi sonrisa, estaba muy contento. Demasiado.
Recordé cuando me sentaba en las escaleras del Teatro Avon, en Canadá, cantando. La gente aplaudía y se acercaba a verme, pero yo jamás me podría haber imaginado un futuro como este. Un futuro tan…espléndido, lleno de amor por parte de mis fans. Y bueno, también odio, pero todos saben, que el amor siempre gana al final. Ellas, mis Beliebers, son mías, yo les pertenezco, y ellas me pertenecen. Siempre están allí para mí, cada vez que estoy mal, o deprimido. Son todo.
Iba a abrir la boca para expresar todo aquello a la multitud que me aplaudía, para luego comenzar con la canción, cuando me acordé.
De seguro ahora vendría _____, la chica de los hermosos ojos, y cabello. Yo le cantaría y la haría sentir especial… Ella quedaría contenta, ¿no?, bueno, al menos, eso espero. Busqué con los ojos la fila cuatro, donde ella dijo que estaría. No podía ver bien, debido a los luminosos y poderosos flashes de las cámaras. Me encogí de hombros, no importaba, la vería arriba del escenario en menos de cinco minutos, seguro.
De repente, empezó a sonar la canción, y supe que debería empezar a cantar, el show se estaba retrasando mucho. Comencé con la letra, mientras me movía de un lado a otro, cantando tiernamente. Cerca del minuto de la canción, me pregunté internamente por qué la había elegido a ella… por qué si quiera se me había pasado la idea de elegir a la OLLG… Era injusto para las demás fans. No debería haber hecho eso… Dejé de preocuparme al instante cuando pensé: Nadie lo va a saber nunca, así que… no pasa nada.